Capítulo II
¿Qué debía hacer?
Esto era mucho más de lo que su pobre corazón podía soportar. Jamás pensó que en su primer proyecto como actor, iba a terminar compartiendo serie con su ídolo.
Antes de terminar de asimilar lo que decía el papel, otro similar cayó sobre su regazo. Con dedos temblorosos lo abrió con rapidez.
No hay problemas si no quieres, sólo pensé que sería bueno conocernos ya que compartiremos muchas escenas juntos.
Zee estaba tratando de ser considerado, y él no había podido responderle. Con decisión, tomó un lápiz de su bolso y en el mismo papel que le envió Zee, anotó rápidamente su respuesta.
A los tórtolos del final, ¿podrían dejar de mensajearse con papeles y prestar atención a sus compañeros por favor? - dijo con tono de burla Aof.
Tanto Zee como Nunew se sonrojaron a más no poder. Pensaron que nadie se daba cuenta de su intercambio de papeles, pero ahora el director los había expuesto ante todos.
Sólo queremos llevarnos bien Aof, así nuestras escenas saldrán mucho mejor - dijo Zee, para tratar de desviar la atención de ellos.
Sus compañeros sólo pudieron reír. Nunew, quién siempre había sido tímido, no pudo decir nada y terminó escondiendo su cara entre sus manos.
Cuando las risas pararon y sintió que dejaron de mirarlo, decidió bajar sus manos y ver cual era la situación con los demás. Al ver a los demás concentrados nuevamente en la lectura, optó por lanzar rápidamente su respuesta hacia el alfa.
Durante otros 20 minutos, sólo se dedicaron a leer el guión y a hacer preguntas sobre cómo serían los talleres y el próximo comienzo de las grabaciones.
Muy bien todo el mundo, dejaremos todo hasta aquí por hoy. Recuerden que mañana tenemos la presentación del elenco al público, y en la tarde comienzan los talleres previos a las filmaciones, por favor sean puntuales. Que tengan un buen día, nos vemos - dijo Aof, para salir rápidamente de la sala.
Todo el mundo comenzó a despedirse y a retirarse de la sala, yo estaba guardando mis cosas cuando sentí un toque suave en mi brazo.
Nunew ¿Nos vamos? - preguntó Zee con amabilidad. Asentí rápidamente y con mi bolso al hombro salimos de la sala donde estábamos.
¿Dónde te gustaría ir? A decir verdad no suelo salir a comer con otras personas así que no tengo idea de dónde podría llevarte - dijo con nerviosismo el alfa. - No se preocupe, cualquier lugar estaría bien- respondí con timidez. Zee era un alfa alto, con cuerpo atlético y había sido mi modelo a seguir en cuanto a actuación desde hace varios años. Estar con él ahora, era como un sueño.
Entonces vamos, conozco un lugar que tiene unos macarons deliciosos - dijo para tomarlo del brazo y guiarlo hacia su auto.
Ninguno se dió cuenta, que esa acción por parte del alfa había sido captada por un lente curioso escondido entre los autos estacionados en el lugar.
El trayecto fue corto, y en menos de 5 minutos estaban sentados dentro de una pequeña cafetería.
Nunew pide lo que quieras, yo invito - dijo Zee sonriendo hacia el menor. - Muchas gracias pero sólo quiero un té helado de durazno y unos macarons por favor - dijo para que la chica que los atendía anotara el pedido. - ¿Seguro que no quieres nada más? Sus pasteles son deliciosos - volvió a insistir Zee. Yo sólo negué con la cabeza. - Entonces yo quiero un americano con un trozo de torta de chocolate por favor - terminó de pedir el alfa.
Muy bien, ¿necesita algo más? - preguntó a Zee de forma sugerente la mesera. Nunew sabía que por su olor la chica también era omega, y sus feromonas con olor a chirimoya lo estaban mareando.
No, y te pediré que dejes de emitir feromonas, estás mareando a mi acompañante - dijo con tono serio Zee, mientras miraba con dureza a la chica. Ella entendió de inmediato y se retiró con rapidez del lugar.
Disculpa por eso, no pensé que haría algo así ¿estás bien? - preguntó con preocupación el alfa. - Estoy bien sr. Zee, sólo tengo un olfato un poco más sensible de lo normal y los olores fuertes me marean con facilidad - dijo Nunew mientras sacaba un inhalador de su bolso y se lo aplicaba.
No me trates de señor, me haces sentir viejo, así que sólo dime Zee. ¿Cómo te sientes con el proyecto Nunew? ¿Tienes alguna duda sobre el libreto con lo que te pueda ayudar? - preguntó Zee para luego guardar silencio al ver que su pedido venía en camino en manos de otra mesera.
Una vez con las cosas servidas en la mesa el menor pudo responder. - Estoy muy nervioso la verdad. Este es mi primer proyecto y no sé si podré cumplir las expectativas del director con mi actuación - explicó el Nunew sin mirar a los ojos al mayor.
¿Sabes? La primera vez que te ví, supe de inmediato que serías exitoso en la industria. Tu personalidad es muy cálida y tu voz es como escuchar cantar a los ángeles, así que no dudes de que estás hecho para trabajar en este mundo. Creo que desde que te escuché cantar en el casting para la agencia supe que sería tu fan número uno - explicó Zee con una sonrisa cálida.
Y no mentía, desde que había visto a Nunew en la fila para los casting de la agencia supo que era alguien que tenía un futuro prometedor en la industria. Ese pequeño ser tenía algo que lo atraía como un imán y aún no lograba comprender de qué se trataba.
Muchas gracias Zee, siendo sincero, me pone aún más nervioso trabajar contigo porque has sido mi ídolo durante años. Estoy muy agradecido de la oportunidad que tengo de ser tu compañero en la serie - dijo Nunew tratando de retribuir las buenas palabras de Zee, sin darse cuenta de que había revelado uno de sus secretos.
Zee quedó sorprendido, no espero que el menor le dijera eso. Cuando quiso contestar, se percató que un hombre un poco más jóven que él se acercaba hacia su mesa.
Así que ahora si aceptas cortejos omega de mierda - dijo el desconocido tomando a Nunew del cabello y levantándolo del asiento.
¡Ey! Suéltalo de inmediato - dijo Zee mientras tomaba y apretaba la mano del alfa para que soltara al omega, quien llorando se escondió detrás de Zee.
Tu no te metas, esto es entre esta zorra y yo - dijo intentando tomar nuevamente a Nunew.
No lo toques, ¡LARGO DE AQUÍ! - dijo con su voz de mando. No pensaba usar esa voz en presencia de más personas, porque sabía que podía afectarlas. Pero el olor de Nunew cargado de miedo lo alentó a alejar lo más posible al otro alfa.
El otro chico, tembló al escuchar la voz de mando del mayor, así que dando una última mirada de desprecio a Nunew se retiró del lugar.
Una vez que Zee se aseguró que el tipo se había ido del lugar, volteó a ver cómo se encontraba el menor, pero no estaba preparado para verlo en ese estado.
No otra vez por favor, lo va a intentar otra vez, por favor que no se acerque - repetía el omega una y otra vez con desesperación, mientras se tapaba los oídos y se escondía en una de las esquinas del lugar, sin parar de llorar.
Zee se juró que nunca más dejaría que algo le pasara a Nunew, y pensaba comenzar averiguando qué era lo que le había pasado antes al menor.
_________________________________
¡Hola a todxs! Espero que se encuentren muy bien. Aquí está el capítulo 2, ojalá les guste porque los próximos vienen aún mejor.
Les deseo un buen fin de semana.
¡Cuídense mucho!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionUn alfa dominante abrumado por el hate que recibe a diario. Un omega recién iniciando en el mundo del espectáculo. Una serie será el inicio de todo. ¿Juntos podrán afrontar todo lo que viene? * La historia esta centrada en la serie Cutie Pie, The Se...