Capítulo 9

206 25 13
                                    

Capítulo IX

El sonido de un celular sonando interrumpió la tranquilidad del departamento de Zee. El alfa, aun adormilado, intentó encontrar su celular palmeando en el velador.

¿Aló? - preguntó aún sin despabilar totalmente. - Zee necesitamos que vengas de inmediato a la empresa. Tienes 10 minutos para estar aquí - dijo Aof, antes de colgar.

El tono que utilizó puso en alerta a Zee ¿qué habría pasado para que los citaran tan temprano?. Sin perder tiempo, se deslizó rápidamente al baño para tomar una ducha express, vestirse y salir rumbo a la empresa. Antes de salir, recogió la pila de correo que habían dejado en su buzón, para revisarla una vez que pudiera volver a casa.

Durante el trayecto, aprovechó de enviar un mensaje a Nunew preguntando si también lo había citado, pero el menor no se encontraba en línea.

Una vez que estacionó su auto en la empresa, ingresó rápidamente hacia la sala de conferencias donde lo esperaban.

Grande fue su sorpresa al ver a Aof, junto con el señor Kain. - Buenos días ¿qué sucede? - preguntó yendo directo al grano.

Aof sólo lo miró y acercó una carta hasta él para leerla, - ¿Sabía algo sobre esto Zee? - preguntó el director. - ¿Sobre qué? Lo siento Aof pero no entiende lo que quieres decir - dijo directamente Zee.

Al parecer no sabes que Nunew Chawarin acaba de hacer llegar una carta de renuncia hasta la empresa, además de huir de casa - dijo Aof, evaluando la reacción de su amigo.

El shock era innegable en el rostro de Zee, - ¿¡Cómo que Nunew renunció a la empresa!? - gritó el alfa sin entender qué estaba pasando.

Así es querido Zee, sus padres han llegado hasta nuestras oficinas esta mañana para preguntar si sabíamos algo del menor, ya que no durmió en casa y su celular estaba en su habitación - explicó el señor Kain. - En el correo de esta mañana ha llegado hasta la empresa una carta de renuncia a su nombre, sin ninguna explicación del por qué de su decisión - terminó de explicar el dueño de Domund.

Eso es imposible, ayer yo mismo lo dejé en la puerta de su casa, ví como entró y cerró la puerta, no puede haber huído sin que nadie lo viera - explicó Zee, sintiendo como un dolor se instalaba en su pecho. - ¿Puedo hablar con los padres de Nunew? - preguntó el alfa levantándose del asiento a duras penas.

Por supuesto ¿Zee te encuentras bien? - preguntó con preocupación Aof, al ver como el alfa se sostenía de la mesa para mantener el equilibrio.

El alfa sólo salió de la sala sin responder. No entendía qué le pasaba a su cuerpo, pero se sentía extremadamente débil.

Cómo pudo buscó la oficina donde suponía estarían los padres del omega. Necesitaba preguntarles muchas cosas, y lo más importante necesitaba un punto de inicio para poder comenzar a buscar.

Al entrar en la oficina del señor Kain, pudo ver cómo los padres de Nunew se abrazaban mientras sus caras denotaban el cansancio y la preocupación por su hijo.

Señores Chawarin, ¿Nunew dejó alguna carta? - por un momento olvidó sus modales y fue directo al grano.

Zee, pensé que Nunew podría estar aún con usted, pero esta mañana al entrar en su cuarto, encontramos una nota sobre el escritorio - dijo el padre de Nunew mientras entregaba el papel al alfa.

Mamá, papá, perdón por desaparecer así de ustedes. Lamento mucho preocuparlos pero todo es para protegerlos. No me busquen, cuando sea seguro volveré, sólo esperen por mi.

Los amo.

Nunew.

¿Creen que su desaparición tiene que ver con su secuestro? - preguntó el alfa, mientras apretaba la hoja entre sus manos. - Es lo más probable, pero no sabemos de qué forma pudo haberlo amenazado, hemos estado acompañando a mi pequeño en todo momento, lo dejamos y recogemos de la universidad, y el auto de la compañía lo recoge y lo trae hasta la empresa - dijo la madre del omega mientras secaba sus lágrimas.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora