Capítulo IV
Los pensamientos de Zee se vieron interrumpidos por el sonido del timbre. Rápidamente se acercó a la puerta sabiendo que encontraría a los padres de Nunew. Apenas abrió la puerta vió a dos personas sumamente preocupadas, - Buenas noches señor Zee, somos los padres de Nunew. Disculpe las molestias pero venimos a recoger a Nunu - explicó la mujer, que tenía los ojos rojos de haber llorado. - Buenas noches señores Chawarin, pasen por favor, él se encuentra dormido en estos momentos - explicó Zee mientras dejaba entrar a la pareja y los invitaba a tomar asiento.
El señor Aof nos explicó que habían tenido un problema con un cliente en una cafetería. Nuestro hijo es muy tranquilo y tímido, ¿podría decirnos qué sucedió? - preguntó el padre de Nunew.
Invité Nunew a tomar algo para conocernos ya que estaremos actuando juntos en la serie, cuando estábamos en la cafetería un chico ingresó y agredió a Nunew, él tuvo un ataque de pánico, rápidamente intenté alejar al sujeto y me traje a Nunew aquí para que pudiera descansar - resumió Zee. Mientras explicaba la situación, no pudo evitar ver cómo el pánico se adueñaba de las facciones de la pequeña mujer.
Lamentamos las molestias señor Zee, jamás pensamos que algo así podría ocurrir. Debido a la situación, lo más prudente es que Nunew deje la serie. Mañana hablaremos con el señor Aof para explicar el por qué de la decisión, ¿podría pasar a buscar a mi hijo? - dijo el padre de Nunew mientras se levantaba.
No creo que sea necesario que Nunew deje este proyecto, es un gran paso para su carrera que recién está comenzando en esta industria - intentó explicar Zee.
Usted no sabe todo lo que hemos pasado por culpa de esa persona señor Zee, no puedo arriesgar a que mi hijo salga lastimado otra vez, ya nos tomamos las cosas a la ligera una vez. En esta oportunidad no vamos a cometer el mismo error - intentó explicar la madre del omega.
Sé lo que pasó, o por lo menos una parte, ya que Nunew me lo contó cuando llegamos aquí y le prometí que lo voy a proteger. No corten sus alas, no están solos luchando contra esto, estoy con ustedes y toda la empresa estará cuidando y apoyando a Nunew. Juntos lo vamos a proteger, pero no huyan más - dijo Zee con seguridad.
Un grito desgarrador rompió la atmósfera del momento y puso en alerta a todos los presentes. Zee fue el primero en reaccionar y rápidamente corrió hacia donde estaba Nunew. Al entrar lo vió sentado en la cama, llorando desconsolado aferrado a sus rodillas. Al intentar acercarse, el menor comenzó a luchar contra él - ¡No me toques, por favor no lo hagas! - gritaba Nunew intentando alejar a Zee. - Nuh soy Zee, calmate por favor - intentó razonar Zee pero el omega parecía estar en un trance profundo y no escuchaba razones para dejar de luchar. En un descuido del menor, logró tomar sus manos y haciendo uso de su gran habilidad logró abrazarlo. - Nuh tranquilo, no te haré daño, pero debes reaccionar, te estas lastimando - dijo Zee, mientras notaba como el menor parecía haber escuchado sus palabras ya que dejó de luchar contra él. Poco a poco el omega comenzó a respirar con tranquilidad y dejó de moverse, el alfa continuó meciendo al pequeño hasta que se calmara. Cuando notó que el omega ya no ponía resistencia, se dió cuenta que se había quedado nuevamente dormido. Con cuidado volvió a acostar al omega y lo arropó. Cuando giró para salir de la habitación, notó como los padres de Nunew lo observaban desde la entrada.
¿Por qué quiere involucrarse en esto? Es un tipo muy peligroso, lastimó profundamente a Nunu, todavía tiene pesadillas sobre lo que vivió mientras lo tenía cautivo, no queremos que nadie más pase por eso - explicó la madre de Nunew, mientras entraba a la habitación y se sentaba al lado de su hijo.
Quiero proteger a Nunew, quiero proteger su sonrisa, su talento no puede quedar en la oscuridad por el miedo. Es un ser brillante que merece todo lo bueno de este mundo, y quiero ayudarlo a llegar a lo más alto - explicó Zee con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionUn alfa dominante abrumado por el hate que recibe a diario. Un omega recién iniciando en el mundo del espectáculo. Una serie será el inicio de todo. ¿Juntos podrán afrontar todo lo que viene? * La historia esta centrada en la serie Cutie Pie, The Se...