Capítulo XIII
No supo en qué momento se quedaron dormidos, pero cuando Zee abrió los ojos, pudo ver a través de la ventana que un manto de estrellas se había adueñado del cielo.
Con delicadeza se movió para sacar su brazo de debajo de la cabeza de Nunew y levantarse de la camilla para estirar sus piernas.
El pequeño omega se movió en la cama al sentir la falta del calor que estaba a su lado, más no despertó.
Su alfa interior aullaba de felicidad ante la imagen del omega dormido. Por fin había aclarado las cosas con Nunew, y el pequeño había aceptado ser su omega.
¿Podía haber algo más maravilloso que eso?
Claro que no.
Con cautela, se movió para dejar un beso en la frente del omega, y luego salir de la habitación para ver si sus amigos aún estaban en la sala de espera.
Mientras caminaba, hacía una lista mental de las llamadas que debía hacer.
Primero, llamar a sus suegros para decirles que había encontrado a Nuh y que el omega había aceptado el lazo.
Segundo, llamar a Aof para avisar que iría con Nunew de regreso a la empresa.
Tercero, llamar a su agente para saber las noticias sobre el imbécil que lastimó a su Nuh.
Sin darse cuenta, había llegado a la sala de espera donde se encontraban sus amigos.
Sin duda, tenían los mejores amigos de la vida.
Nat y Yim estaban profundamente dormidos, pero Tutor y Max se encontraban tomando un café mientras observaban a sus parejas dormir.
Muchas gracias por todavía estar aquí - dijo Zee, mientras se acercaba hacia ellos. - Nada que agradecer hermano, para eso estamos - dijo Max mientras chocaba puños con el alfa.
¿Cómo se encuentra Nunew? - preguntó Tutor mientras le entregaba una pequeña bandeja con alimentos.
No había considerado el hambre que tenía, hasta que sintió el aroma de la pasta que le entregó Tutor y sus entrañas gruñeron.
Mejor, debo hablar con el doctor para saber cuándo le darán el alta y así organizar el regreso a Bangkok lo antes posible - dijo el alfa, para luego dar el primer bocado a la comida.
¡Dios, que hambre tenía!
¿Ya hablaste con sus padres? - continuó cuestionando Max. - Aún no, de hecho, hablé con Nuh y luego nos quedamos dormidos - dijo Zee con una sonrisa en su rostro.
Tanto Max como Tutor intuían que algo bueno había pasado, para que Zee se encontrara tan relajado y feliz.
¿Aceptó ser tu omega? - cuestionó directamente Tutor. - Si, ha aceptado el lazo - dijo Zee, para luego seguir comiendo.
Los presentes quedaron en shock. ¿Cómo podía soltar una bomba así y seguir comiendo como si nada?
Maldita sea Zee, me alegro mucho por ti - dijo Max mientras levantaba al alfa para abrazarlo.
Felicitaciones Zee, al fin alguien te hizo sentar cabeza - dijo Tutor para unirse al abrazo.
Se sentía pleno. Tener a Nunew, a su familia y amigos apoyándolo era todo lo que necesitaba en el mundo.
Pero una vibración en su pantalón los hizo separarse. Su celular sonaba indicando que la madre de Nunew estaba llamando.
Buenas noches sra. Chawarin - contestó con rapidez el alfa. - Buenas noches hijo, disculpa que te llame tan tarde pero estaba preocupada por saber si habían llegado bien a Chiang Mai - dijo la mujer en un tono que denotaba su ansiedad. - No se preocupe. Llegamos bien y con la suerte de nuestro lado porque hemos encontrado a Nunew - explicó el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionUn alfa dominante abrumado por el hate que recibe a diario. Un omega recién iniciando en el mundo del espectáculo. Una serie será el inicio de todo. ¿Juntos podrán afrontar todo lo que viene? * La historia esta centrada en la serie Cutie Pie, The Se...