Capítulo 12

206 28 7
                                    

Capítulo XII

Nunew

Mi cabeza duele, y mis ojos pesan tanto que me cuesta poder abrirlos. Una vez que me acostumbro a la luz, observo a mi alrededor siendo consciente de que estaba en el hospital.

Señor Chawarin ¿cómo se siente? - preguntó una voz a mi izquierda. - Me duele todo el cuerpo, y me cuesta respirar - dije con dificultad.

El doctor me revisó y por su cara supe que no era nada bueno lo que tenía. - Señor Chawarin, siendo totalmente sincero, usted está bien. Sus exámenes no muestran alteraciones que sugieran una enfermedad viral, cardiaca, respiratoria o de cualquier otro tipo. Por el momento no puede hacer esfuerzos y debe hacer reposo en cama por 3 días, le daré el alta para que regrese a su hogar, y mañana en la tarde debe volver para hacer nuevos análisis. Llamaré a su contacto de emergencia para que vengan por usted - me explicó el doctor, para luego salir y dejarme solo nuevamente.

En el fondo de mi corazón, sabía que mi condición no era buena y era probable que tuviera algo mortal. Al final, el haberme escapado de casa fue la mejor decisión, porque no me hubiera gustado que mis padres o Zee me vieran en tan deplorable estado.

No sé cuánto tiempo estuve perdido en mis pensamientos, hasta que unos golpes en la puerta me trajeron de vuelta a la realidad.

Pequeño Nunu ¿Cómo te sientes? - preguntó Mah Lili mientras entraba a la habitación. Con lentitud me senté en la cama e intenté darle mi mejor sonrisa. - Estoy bien mah Lili, gracias por venir por mí - le dije mientras me bajaba con lentitud de la cama.

Por la cara que puso mah Lili al ver mi estado, supongo que comprendió que nada bueno sucedía conmigo. Con mucho cuidado me ayudó a caminar para firmar el alta y emprender camino hacia la hostal. - Pequeño Nunu, sé que no quieres hablar de los motivos por los cuales llegaste aquí, pero necesito saber si es por lo enfermo que estas. No me gustaría que pasaras por esto solo - me dijo con preocupación, mientras abría la puerta de la hostal.

No alcancé a responder ya que un fuerte mareo casi me deja en el suelo nuevamente. Ella al ver mi estado me ayudó a llegar lo más rápido posible a mi habitación, - Iré a buscar un poco de comida. Mi niño, cuando te sientas listo, estaré aquí para escucharte - me dijo la mujer antes de salir de mi habitación.

Me sentía exhausto, entre los malestares, mis problemas emocionales y de estrés me habían dejado sin energías.

Unos golpes en la puerta me indicaron que la comida había llegado. No me sentía con hambre, así que los ignoré sabiendo que mah Lili dejaría la bandeja afuera para que la tomara cuando quisiera.

Tenía frío, por lo que me puse el gorro del polerón buscando entrar en calor. Golpearon nuevamente la puerta, así que no tuve más remedio que levantarme para abrir y entrar los alimentos. Mientras me acercaba a la puerta, mi vista comenzó a nublarse y mi respiración se hizo aún más costosa.

Como pude abrí la puerta para ver una bandeja humeante en el suelo. Cuando se agaché a tomarla, mi cuerpo no resistió y todo se volvió negro... Otra vez.

Zee

¡Ayuda! - gritó Zee mientras tomaba entre sus brazos al omega y lo llevaba hacia la cama.

El ruido de gente subiendo le indicó que sus amigos lo habían escuchado. - Zee ¿qué sucede? - preguntó Tutor mientras entraba a la habitación. Un jadeo de asombro salió de su boca al ver que Nunew estaba ahí, tendido en la cama desmayado.

El alfa dentro de Zee se había descontrolado al ver a su omega en esas condiciones, por lo que cuando notó que Tutor intentó acercarse a Nunew, respondió atacando a su amigo.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora