Capítulo V
Zee
El evento estaba siendo eterno. Me dolían las mejillas de tanto sonreír y el presentador seguía alargando el programa.
Desde hace un rato que mi alfa interior estaba inquieto, intentaba ignorarlo para no preocupar a los demás, pero un fuerte pinchazo en mi pecho me hizo cerrar los ojos para soportar el dolor.
Zee ¿se encuentra bien? - preguntó el presentador. - Si no se preocupen - dije mientras volvía a sonreír.
Miré con rapidez Jack, a mi asistente, y le hice una seña para que todo terminara rápido. Mi alfa interior estaba descontrolado y cada vez era más difícil mantener la compostura.
Muy bien chicas, Zee debe continuar con su agenda así que vamos a darle un fuerte aplauso y las gracias por acompañarnos el día de hoy - escuché como el presentador daba por terminada la actividad.
Con rapidez, salí del set en dirección a la sala de descanso. - ¿Ya terminamos con todo aquí? Debemos volver a la agencia - le dije a Jack mientras tomaba un poco de agua, y recogía mis pertenencias. - Todo terminado jefe, ¿se siente bien? se ve preocupado - dijo mi asistente mientras terminaba de tomar nuestras cosas.
La verdad, desde hace rato mi alfa está intranquilo, y hace un rato sentí un dolor punzante en el pecho que aún no se quita por completo - expliqué mientras tocaba mi frente en busca de algún indicio de enfermedad. - Vaya, suena a como si estuviera preocupado por su destinado - dijo con simpleza Jack.
Decir que me quedé en blanco, es quedarse corto. Mi mente hizo un corto circuito y por primera vez me permití, pensar en esa posibilidad.
Desde que conocí a Nunew supe que algo había pasado en mi. La preocupación que sentía mi alfa por el omega, la necesidad de protegerlo, este dolor en el pecho podía significar que tal vez, sólo tal vez, Nunew era mi destinado.
Todos nacemos con un destinado, pero menos del 1% lograba encontrarlo. Si confirmaba que Nunew era mi destinado, sería el alfa más afortunado del mundo.
No supe en qué momento llegamos a la empresa, pero al poner un pie abajo del auto, mi alfa comenzó a rugir descontrolado en mi interior, obligándome a entrar corriendo para buscar a Nunew. Cuando llegué al salón comprendí que algo estaba mal, a esa hora debería estar llena de gente porque el evento estaba pensado para 3 horas, pero sólo estaba el personal de limpieza.
¿Dónde están todos? - pregunté a la persona que estaba limpiando. - Oh señor Zee, volvió pronto. Hubo un incidente durante el show y tuvieron que llevar a uno de los chicos nuevos al hospital, todos están allá acompañándolo - dijo la persona. Mi sangre se heló. - ¿Sabe cuál de ellos fue? - interrogué con rapidez. - Mmm no conozco aún bien sus nombres, pero creo que era algo como Tor - me respondió haciendo un esfuerzo por recordar.
Pude respirar con un poco de tranquilidad. Volví a mi auto y partí rumbo al hospital. Me tranquilizaba un poco saber que no había sido Nuh quien estaba lastimado, pero mi enojo permanecía porque ninguno de los chicos merecía salir herido.
Mi alfa seguía intranquilo, su ansiedad no había disminuído ni un poco a pesar de saber que había sido Tutor quien estaba en el hospital.
Llegué rápidamente al hospital y al bajar del auto y dirigirme a la entrada, me encontré de frente con Tutor y Yim.
Tutor ¿estás bien?, ¿ya te dieron el alta? - pregunté al acercarme a ellos. - Yo estoy bien Zee, los demás están en el 3er piso esperando noticias - explicó Tutor mientras ayudaba a Yim con unos vasos de café. - ¿Noticias de qué? - interrogó sin entender Zee.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionUn alfa dominante abrumado por el hate que recibe a diario. Un omega recién iniciando en el mundo del espectáculo. Una serie será el inicio de todo. ¿Juntos podrán afrontar todo lo que viene? * La historia esta centrada en la serie Cutie Pie, The Se...