Los Kuinos ya estaban en camino al Zócalo, vestían unos trajes típicos mexicanos, y en una mochila llevaban escondida una botella de tequila proveniente de Guadalajara, por si las flays. Llegaron la gente ya estaba aglomerada pero no les importo y decidieron intentar estar hasta al frente para escuchar a sus ídolos. Al finalizar el acto, los Kuinos se fueron a un bar para celebrar la genial idea que se le ocurrió al Alfredin de formar un banda.
Adora gatos: Salud chicos, por el futuro que nos aguarda. -decía mientras levantaba su trago.
El de los berrinches: Y por las chicas que nos esperan- también levanto su trago.
El alto: Tu siempre pensando en chicas, piensa en otra cosa que no sea solo sexo- reclamo
EL Bailarín: Bueno ya brindemos- levanto su trago
Todos: Pa'rriba, pa'bajo, pal'centro, y pa'dentro.- y bebieron su trago∆∆∆
X: Hola, preciosa como te llamas?,- se acerco un sujeto de apox. 40 años y con cara de malandro hacia Juanito, ya que como no consiguieron un traje de mariachi para él, le toco llevar vestido. Vestido que lo hacia ver muy sexy.
John: Me llaman JUAN, HIJO DE PUTA, SOY VATO- intento sacar su voz mas varonil.
X: No importa, igual te vez muy suculento- esto ultimo lo dijo contra su oído.
Diqui: aste paya, no quiero que estés cerca de mi, pervertido.
Desafortunadamente Freddie no estaba en sus 5 sentidos ya que estaba dando signos de estar borracho, por lo que no analizo lo que estaba apunto de realizar.
X: OH! vamos dulzura acompáñame a un lugar mas privado, debemos celebr...El que no graba con llamas: Que no escuchaste que te quiere lejos de él, estúpido- Freddie le provisionó grandes golpes en el estomago, a ese tipo y por la rabia le rompió su bebida casi a terminar en la cabeza.
Viola Rogers: Tranquilo Mohamed Ali, no te comprometas, puedo ser riesgoso.- decía Brian tratando de calmarlos
Pero aquel sujeto no se quedo con brazos cruzados y golpeo con una silla a Freddie en la espalda, dejándole una herida algo notoria.
Diqui: NOOO, FREDDIE!Dueño del Bar: Que esta pasando aquiii!
X: Este estúpido, me golpeo sin motivo alguno
Rogelio: Claro que si hubo motivo, querías llevarte a nuestro amigo a sabrá Dios donde.
Dueño del Bar: Bueno como sea mas vale que se vayan a otro lado a realizar sus peleas o llamare a la policía.
Brayan: No es necesario que llame a la policia...- dijo un poco nervioso- nosotros ya nos vamos.- y cargaron a Freddie entre los cuatro.Los chicos se fueron a la casa de Diki, contándole a la señora Deacon que fue lo que paso, Lilian curaría la herida de Fred, pero John se sentía un gran culpable por eso fue el quien lo hizo.
Dindindindin: No debiste arriesgarte con este idiota- lo regañaba mientras curaba su herida
Mama Uuuu: AH! Eso duele agh!- se quejo un poco Alfredo al sentir el alcohol en su piel abierta. - no importa que tan jodido me hubiera dejado ese sujeto yo hago lo que sea con tal de defenderte.
Piel blanquita: Eso es un gran gesto de tu parte, defender a un amigo.
Farohk: Si a un amigo- puso una cara de desanimo
Brócoli: Sucede algo?, te veo desanimado
Fred: No es nada, solo que... a no nada olvidalo.
Piernas Sexys: Ya dime que es ,o que te pasa?!
Fredo: Es que... tu ... me gus...tas. -dijo lentamente con la cabeza gacha- acaso, ACASO NO TE DAS CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI, PARA MI ALMA, MI CORAZON- estaba al borde del llanto, se sentí atrapado en un ataúd muy bien cerrado y debajo de 3m de tierra.
John: Freddie tranquilízate...Fred: No John, acaso no puedes comprender que yo te amo, eres todo para mi, desde aquel día que te conocí en aquel puesto de comida; me enamore profundamente de ti. Yo solo quiero amor, comprensión y ternura.
Deaks: Y lo tendrás, porque sinceramente tu también me gustas.
Fred: No lo dices solo para darme alas
John: No claro que no, lo digo en serio,... Jesús Alfredo de la Mercer Mejía quieres ser mi chavo
Fredda: Si, claro que si Juan Ricardo Diacondo y ServínSe dieron un lindo beso, mientras en la lejanía escuchaban los fuegos artificiales resonando junto con risas de niños y adultos. Ya que ese día era de celebración tanto por la Independencia de México como por el nuevo amor que surgió. Freddie abrazaba a John por la cintura pero su mano pudo sentir un tela suave y se dio cuenta de algo.
Fred: Ay cariño no te has quitado el vestido- dijo rompiendo el tierno momento
Juanito: Oh! es cierto- se miro- con todo lo que paso en el bar no tuve cabeza para ello. Pero sabes algo... - se acerco lentamente al oído de Fred- Tu puedes quitármelo.Rápidamente La Melina se dirigió a la puerta para ponerle seguro, afortunadamente esa habitación solo era para ellos dos y estaba en la planta baja, recorrió las cortinas, apago las luces y lanzo a John a la cama y empezó a quitar el delicado y colorido vestido sintiendo la suave piel de su chico.
Fred: Viva México 🇲🇽
John: Viva
Federico: Viva México 🇲🇽
Juancho: Viva
Bulsara: Viva México 🇲🇽
Deacon: Viva
Freddie: Viva nuestro amor 💖
John: VivaFin
Hasta aquí el cap divido en 2 por el día hoy, espero que les haya gustado no se olviden de comentar, votar y seguirme. Videíto del México Mágico en el que vivo. Ajua.