Ya es la fiesta Friends!!!! :) PD: Les voy a agradecer mucho que con sus comentarios y votos me pongan feliz y valga la pena estas locas ideas que surgen de mi cabeza.
Domingo 24 de Julio
Roba Nubes y Olvida Riffs se levantaron temprano para preparar el desayuno, la Melina se levanto con solo escuchar al wey de los tamales con su carrito y la Teñida pues:- AH! así así nena, vamos cariño, te doy un buen pago si me dejas ver lo mas preciado que tienes -murmuraba mientras dormía-
- Güera despierta!! >:( - lo movió Alfredina un poco fastidiado-
-Ah! que que paso? ya es hora de irnos?
- Si ya es hora de ir a comer, vamos estoy segura que nuestras sirvientas ya tienen listo el desayuno-
Y efectivamente las sirvientas, digo digo los chicos responsables, ya lo tenían listo. Mientras desayunaban el Amigo Palo pregunto que si tenían planes por hacer ese día Farrokh dijo que si ira a visitar a sus padres, Cheques no tenia ningún plan y El Viola Altos tenia que ir a la 1pm al taller mecánico para hacerle un cambio de aceite a la camioneta. A sugerencia de Fred, Brian lo acompañaría.En cuanto dio la 1 se fueron y los otro JOvenciTOS se pusieron a decorar el patio de enfrente y a ponerse bien facheros, y empezar a prepara las comida, en si las únicos invitados eran ellos 4, el payaso y el DJ; porque los papas de de MR. Rulitos le celebrarían en Guadalajara el Martes y la madre y hermana (en esta historia no esta presente el papa de Roger) de La Oxigenada lo festejarían el mero día.
Dieron las 3 y fue cuando llego el Timón sin Pumba y se empezó a poner el ambientazo, con las rolas de la Diva de la Banda, Selena, Amanda Miguel, y entre otras que tu jefa escucha (o aquí en México)
Playlist:
Querida Socia
Él Me Mintió
La Maldita Primavera
Cinco Minutos
Bandido
De Contrabando
Como La Flor
Amor ProhibidoLlego la hora de ir por la piñata y fue Ion por ella mientras que llegaba la Regala Gatos con los pasteles, unos minuetos llegaron los Maylor y les causo curiosidad que estuviera un DJ enfrente de su casa, al igual que se sorprendieron de ver bailando a sus amigos y el dj en una mesa.
Alex Lora 2.0: Que esta pasando aquí?
Fred: Chicos!, al fin llegan!! - dijo bajándose de la mesa- . A las 3 1, 2, 3
Todos excepto Maylor: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!- dijeron mientras les soltaban serpentinas
Rog: OH!! chicos no debieron molestarse.
Juan: Como que no? si ustedes son las mejores personas que existen en este estúpido mundo, sin ustedes la banda no seria nada, además se lo merecen
Timoteo: Bueno ya menos habla y mas acción, que están esperando para festejar?
El Tim fue a seguir con los cumbiones, Mercuriano y Pelos de Elote hicieron la carnita asada y mientras Dindindin con Ruloso prepararon una ensalada. Comenzaron a comer haciendo bromas entre ellos, pero que en eso llega Sid El Comediante.
Imaginen que estos y otros mas fueron los actos del Sid. :)
Finalizada su presentación le pagaron y se llevo su itacate y llego la hora del pastel y el Tostadas con Queso saco la cámara del Poste para fotografiar esos bellos momentos de amistad.