Aqui, vamos a imaginar como serian los chicos de Queen, si fueran medicos en cierta especialidad.
Pediatria 👶
El joven pediatra John Deacon, estaba en su consultorio tranquilamente, hasta que la voz de su secretaria le desconecto.
-Señor, es la Sra. Winifred. Dice que su hijo esta empezando a tener lo que parece ser, una reaccion alergica a las cosas.
-Mmmm, estraño. Bien dile que venga hoy a las 5.
-Si señor.La Sra. Winifred era su frecuente madre preocupada en aparecer en su consultorio, dado que su hija menor se enfermaba del estomago muy seguido y era raro ver al hijo mayor.
Dadas las 5pm, el medico vio entrar a su paciente con una cara de tristeza y el dorso de las manos estaba enrojecido.
-Mira John, mi pequeño esta muy mal. -dijo la señora Winifred, preocupada por su hijo.
-Bien, vamos a ver -exmanino la pequeña mano del chico de nombre Roger -Bien, considero que la causa de la infeccion es por el quimico en ciertos productos. ¿El agua de su casa, tiene residuos de cloro? -pregunto a la mujer.
-Tengo entendido que si -dijo aun mas preocupada.
-Puede que ese sea la principal causa. Pero, no se preocupe.Los tres se sentaron en sus respectivos asientos, y John empezo a realizar la reseta medica.
-Procure en que la crema corporal, sea esparcida por un poco mas de la zona; como hasta la mitad del antebrazo -dijo mientras señalaba el suyo propio.5 meses despues, los dorsos del pequeño Roger ya estaban mejor y decidio ir avisitar al joven medico que le ayudo a su problema. Pidiendole tambien que los acompañara a su casa para cenar un rico pollo a la naranja como recomprensa por su acto.
(Basado en mi experiencia propia, solo que sin el comer pollo con el doc) :/
Ginecologia 🤰🏻
En el consultorio del Dr. Brian May, especialista en Ginecologia (como querian que le llamasen), estaba hablando con su paciente.-Bien Sra. Mendoza, aqui tengo los resultados de su prueba. -hablo observando detalladamente el informe.
-Y...si lo...tengo? -pregunto preocupada la mujer.
-No. No lo tiene. Todo esta perfectamente bien, felicidades no tiene Papanicolaou. -hablo con una sonrisa, que dejaba ver unos colmillos traviesos.
-Ah! -exalo contenta-que bueno, gracias Dios.
-Por lo que quiere decir, que puede venir dentro de 3 o 5 años, para hacerle una nueva prueba.Y asi, otro caso de Papanicolaou que salio negativo para el Dr. Brian. Ya que rl se preocupaba mucho por sus pacientes.
Otorrinolaringologia 👂
-Doctor, es el Sr. Arthur. Dice que su hijo tiene un bicho atrapado en el oído -comento su secretario asomando medio cuerpo detras de la puerta.
-Digale que pase a la sala de operaciones -dijo el Dr. Roger Taylor, tomando su pollito de goma para tranquilizar al niño.Fue así como el Sr. Arthur entro a la sala con su hijo, John. El pobre estaba muy mal, llorando por la extraña intromisión y el miedo que le generaba el bicho.
-Hola pequeño. ¿Cómo te llamas? - pregunto el Dr. mientras preparaba sus cosas y hablaba amablemente al niño.
-Jo...John -contesto el pequeño de 5 añitos dejando de llorar cuando vio el juguete. -Me puede...dar su pollito por...por favor. -suplico estirando sus manitas hacia el pollo.
-Claro-Estábamos en el patio jugando tennis, y en eso que llega una cucaracha y el niño se asusto al verla, y se movió dando brincos, pero le recorrió hasta el oído donde se le metió. -explico el padre la razón de por qué estaban ahí.
-Bien, vamos a sacarlo. Tranquilo, todo estar bien. - dijo el Dr. Roger si referirse a uno en específico.Comenzó con introducir con una jeringa, solución salina para tratar de mover al insecto y lo una vez más, pe no sale por lo que se opta por utilizar ahora pinzas.
-Bien, aquí está el intruso, quieres verlo? -le comenta el Dr. al pequeño.
- No, me da miedo - comento triste el pequeño
- Bueno eso todo, hemos finalizado. Lo hiciste muy bien pequeño John. Y por eso te puedes llevar al pollito Lucas.
-Enserio !? -pregunta sorprendiendo
-Si, claro que sí.Fue así, como el pequeño John desarrollo un miedo más profundo por las cucharadas tantos que si las ve empieza a llorar. Pero se ganó una muy buena compañía con su nuevo pollito de goma.
Dermatologia 🩹
El Dr. Freddie Mercury, estaba checando la cabeza de su paciente, Brian. Un joven que obtuvo un quiste en la cabeza debido a un trauma que sufrió por un golpe. Afortunadamente para Bri, su cabello rizado tapaba ese pequeño, pero incómodo bulto.-Bien Brian, cuéntame, recuerdas cómo te generaste este quiste?. Un golpe en la mañana, caer con mucha fuerza contra el piso? - le pregunto el Dr. a su paciente. Mientras tanteaba al bulto de 4 cm de diámetro.
-Si, creo que sí. Si mal no me equivoco, me golpe un jueves en la mañana hace 1 mes. Mi depa es algo incómodo para mí, por mi altura y cuando estaba preparando el desayuno, me golpe con una puerta de gabinete. Al principio si sentí una hinchazón, pero lo atribui al momento. Hasta que dias después lo empecé a sentir más grande. -relato el joven.
-Si, el golpe debió haber sido muy fuerte, para generar que las células muertas y nuevas se acumulen debajo de esta pelotita -dijo jugando con el bulto -Bien. No te preocupes mi amigo, te voy a quitar este amiguito.
Empezó por recoger el cabello de manera que no estorbara. Con ayuda de su asistente le colocaron una especie de bata para no manchar su ropa y tuvieron que hacer algo que a Brian, fue lo más doloroso...
-De acuerdo Brian, vamos a tener que rapar un poco más de tu cabello para poder hacer el corte.
-Si, está bien... - su voz era de lamentación.Raparon cabello al rededor del quiste, le inyectaron anestesia y empezaron con el corte, un pequeño olor invadió la habitación y el paciente no pudo evitar taparse la nariz. La puz estaba como una papilla para bebe, pero en un color anaranjado.
-Vaya, si que está muy mal, normalmente veo que la puz sale de color amarillo o verde, pero la tuya es una nueva especie de puz jaja - rio al fin de la oración, para no hacer sentir mal a su paciente.
-Wow, otra razón para sentirme único. Jaja - le siguio.Unas costuras en la cabeza y en unos meses, la cabeza de Brian volvió a sentirse lisa.
Hasta aquí está cap, que tenía ganas de hacer desde meses, pero no sabía en qué áreas de medicina poner a los chicos.
🎶 Don't Lose Your Head 🎶