Incorrect Quotes 1

25 1 11
                                    

Brian hablando con John en la sala de estar:

Brian: Me siento mal  por Roger, él me pregunto si nunca lo dejare a pesar de sus idioteces, le conteste que no me abrazo y se fue. 

John: Mmm pobre.

Brian: Aunque a veces odio las idioteces que hace, no puedo dejarlo de querer. Es mi mejor amigo. 

John: ¿Como que tu mejor amigo?. Acaso yo no soy tu mejor amigo?!

Brian: Si, pero eres mi... tercer mejor amigo.

John: COMO QUE TU TERCER MEJOR AMIGO????!!!!

Brian: Si, porque primero es Roger, segundo es Freddie y tercero eres tú.

John: Ah!, esta bien. -se da la vuelta para seguir leyendo su libro-.

Brian: Vamos no te pongas asi. Mira, Roger es mi mejor amigo para hacer cualquier cosa estupida que se le ocurra, Freddie es mi mejor amigo para discutir y tú eres mi mejor amigo para conectar intelectos. Tú no eres como esos idiotas -voltea a ver a sus otros amigos, haciendo una estupidez- .

John: Bueno si lo dices así, entonces te perdono. Te odio mejor amigo -le sonríe-.

Brian: Yo también te odio mi tercer mejor amigo. ¿Qué te parece si jugamos ajedrez?. 

John: Claro.

Continuación de la estupidez:

Roger: ¿Estás seguro que esto no es peligroso, Freddie?

Freddie: Claro que no, tonto -le coloco un casco de seguridad- Estás listo?

Roger: No, pero hagamos esto -levanto su pulgar en modo de que comenzara-.

Freddie se posicionó atrás de Roger, puso la cuerda atrás de la silla y empezo a darle vueltas. Su idea era girar la silla de oficinista a manera de que con la cuerda simulara ser un yoyo o trompo gigante. Pero Roger salió disparado hacia la pared y apesar de tener un casco, se golpeo muy fuerte su cabeza y se lastimo su brazo izquierdo. 

Roger: Wow!!, eso estuvo increible. Otra vez, otra vez -dijo mientras se sentaba con signos de estar mareado-. 



Viendo las nubes y dandoles forma:

Roger: Oh! miren esa, es como una hamburguesa. 

Freddie: Roger, tu aparte de pensar en mujeres y sexo, piensas en comida. -posiciono sus ojos en el mencionado y después en el cielo- Miren esa, parece un gatito. 

Roger: Si, tú también siempre piensas en gatos. -dijo rodando los ojos- Tú ya encontraste algo John.

John: Si, esa, donde esta pasando el avión. Parece una pistola.

Freddie: John, a veces me das miedo.

Roger: Si, a mi también me das miedo John.

John: Como sea, la de acá -señalo a su derecha y los otros voltearon- parece una tormenta.

Roger: Eso es, porque es una tormentaaaaaaaaa!!!!!!

Los  chicos se metieron rápido a casa, no sin antes ser asustados por un gran trueno. Lo que genero que lloraran como bebés. 

Hasta aqui esta idea de locuras que se me ocurrio, gente. Hay nos vidrios. 

Locuras QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora