{Anécdota}

34 3 0
                                    

Un sábado en la tarde los divinos de la colonia estaban echando puro desmadre, pero que en una de esas al calenturiento del Alfredo se le ocurre escuchar las anécdotas de cuchi plancheo fallido de sus amigos.

-Va va va, empiezo yo🙋- se animo a decir Rogelio- recuerdo que hace dos años me fui con una chica que conocí en la app del diablo, nos fuimos a mi rancho y entonces le dije que si ya había practicado el dogging, que agarra y me dice que no; pero que para todo hay una primera vez.
- Do... que?- pregunto John🤨
-Quiso decir que haces el mete y saca en un lugar público.- le dio a entender la Melina al chico tímido.😏
-¡¡¡Queeee!!! :o - se sorprendió Bri🙀
-Si lo que escucharon, además yo ya he hecho eso, DOS VECES✌️- dijo mostrando sus dos dedos de la mano-  y no ha pasado nada malo - afirmó bien orgulloso el Rogelio- aunque esa vez si paso. 
-Pero cómo se te ocurre hacer eso a plena vista del mundo!- exclamó confuso Bri.
- Ese el chiste cariño, debes disfrutar del sexo aunque conlleva a riesgos.😏

Bueno el chico chica junto su acompañante lo hicieron en el árbol del patio de enfrente de la casa de uno de los que vivian en ese pueblucho.

-Y luego que paso?- pregunto muy atento la copia de Slash.
- No pus que sale el primo del amigo de mi tío bien enojado, y que sale de su cantón con una escopeta. Es un hombre alto, cabello medio largo rubio, con una facha de marihuanesco. Y nos dijo: "Hey ustedes váyanse a c0g3r a otro pinche lado".  Ahí nos tienes escapando de ese loco con  la ropa en mano. 
- ¡¿Queeeee?!- las divas no se lo creían
-Y claro nos empezó a disparar, afortunadamente tiene una muy mala puntería, por lo que solo se dio de escopetazos con un árbol. 
- Vaya- dijo jirafa con una cara sarcástica mientras aplaudía- es la mejor MENTIRA que he escuchado en mi puta vida
- No es ninguna mentira Brian- dijo mientras le lanzaba una almohada hacia el rostro.

Ahora era el turno del Roba Nubes

- Bueno Jirafa- alego La Diva- aver cuéntanos la mejor historia de una noche de pasión fracasada, que HAS... TE-NI-DO- esto ultimo lo dijo muy cerca de su rostro. 
- Ok ok, lo contare- inhalo aire muy profundo y exhalo- ace unos 4 a menos como 5 años, conocí  a una chica en un bar,...
-A si cierto la castaña, como se llamaba... Cristina- lo interrumpió Juan. 

- Si ella, bueno prosigo; entonces platicamos y todo muy bien. Pero me dijo que quería ir a un lugar mas privado. Mi Yo Interno se divido en dos. Uno me decía que SI, tenia que aprovechar porque al otro día no vería a mas mujeres ya que tendría que pasármela castigado en casa. Pero mi otro yo dijo que No, tenia la obligación de respetarla, no puedes culiarte a la primera persona que conoces. Cierto!?

- Hay te hablan Mercurio- hablo Pelos de Elote.
- Cállate estúpida- se sonrojo la reina- continua con tu relato querido.

-Pus mi yo malvado hizo aceptar a toda mi conciencia. Llegamos al motel el cual estuvo muy caro para una hora, llegamos y tas tas nos desnudamos empezamos no, pero como a los 10 mins que me dio un calambre. Ay no, fue la peor vergüenza de todos los tiempos
  Y recuerdo que mientras yo me sobaba, ella se empezó a vestir con un estilo de Flash y se fue; me dejo ahí solo con un dolor enorme y tuve que terminar el tiempo de renta, apretando la masacuata con una pequeña foto de Lorena Herrera en traje de baño. 

-Chale F- dijo la Barbie consolando con un apretón de hombro- pero mi historia es mucho mejor que la tuya.😉

La hora de hablar de Deacy, llego.

- Bueno Deacy ahí algo que nos tengas que contar- alentó el ruloso.
- Si, la historia es que en una de esas en las que estaba aburrido me descargue también el Tinder, y ahí conocí a una chica que se veía mayor como de 25, pero la descripción decía 18; bueno pensé que seria buena idea conocerla.
      Acordamos una cita. Nos encontramos, platicamos, y fue cuando me dijo: "Oye, ... no te gustaría ir a otro lugar". 😏y yo le dije: "Joder, claro que si". 😛Pero que me lleva a su casa, ay  no pensé en  lo peor, aunque afortunadamente no había nadie según yo. 

-¿Como que según tu?-🤨 Pregunto incrédulo Freddie.
-Si ambos pensamos que no había nadie. pero no, cuando estábamos a medio acto repentinamente se abre la puerta de la habitación de la chica en la que estábamos. Era su hermana menor la cual nos interrumpió abruptamente.😨 La chica se quedo como confundida🤨 por que le pregunto que si no estaba con sus amigas y ella le dijo que si pero se aburrió y mejor se regreso a casa.

Pero como escucho los tremendos gritos que pegaba su hermana subió a su cuarto y nos encontró. Ya mejor me fui dejándolas discutiendo, a la semana desinstale el Tinder y ya no quero volver a salir con alguien que me deje con una pena existencial. 

- Vaya creo que esa fue la mejor historia que he escuchado en todo este rato- hablo Mercuriana.
- Y tu tienes una historia que nos cuentes- dijeron los otros tres al mismo tiempo.
- Pues nada fuera de lo normal supongo, solo una experiencia de un hombre espantoso. - se alzo de hombros.
- Aver cuenta- hablo Rogelio 
- Pues que el wey tenia y tiene la riata muy chica, la cual ni me hizo cosquillas.😶 Tuve que terminar pensando en el wey de la tienda
- No mms que te gusta ese wey- dijo incrédulo el Brayan 
- Es que esta bien mamado, y el paquete ufff🌝
- Pues si pero ese wey esta bien feo de la cara- dijo Juancho mientras se ponía colorada un poco su cara.
🙃El Alfredo Mercurio dijo eso nada mas para darle celos al John porque en el fondo sabe que el le trae ganas.🙃

✨Hasta aquí el capitulo de hoy raza ya se que no es jueves, pero la school me deja muy cansada emocionalmente y se me seca el cerebro con tanta mamada de estudio.  Bueno nos vemos en el siguiente cap de este libro de mecada de 1 gb. }

Bye abrazos en donde sea que estén. 
PD: ya vi que nomas ven pero no comentan si les gusta o no el cap, ni votan ni nada, no sean ojetes y hagan lo que les pido. Voten, comenten y síganme para mas actualizaciones. 

Bueno ahora si ya, BYE ✨

Locuras QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora