NOTA: Esta historia se hace con la inspiración por el Mundial de Qatar 2022, aunque ya lo tenia pensado hacer por inicios de este libro. Pero es sobre como se vive el típico enfrentamiento de futbol aquí en México. Tuve que cambiar unas cosas para que quedaran con la continuación.
Información sobre el equipo que sigue cada quien:
Brian: Chivas
Roger: América
Freddie: Cruz Azul
John: GallosLos kuinos se disponían a ver el partido de fútbol de América v/s Cruz Azul. Ese domingo todos estuvieron reunidos en la casa de Brian, claro, pusieron cosas para el enfrentamiento; Royer las cervezas, Fredo las botanas y Deaks las serpentinas para celebrar al ganador.
Fred pasaría recoger a su novio Deaky a su casa, y de ahí pasarían por el Rogelio para finalmente llegar a casa de Bri. Cuando llegaron Palo con dos patas los recibió muy contento, con la tele ya encendida y unos tacos de suaperro que compro en la esquina. Se acomodaron todos en la pequeña sala y empezaron a sacar las cosas que habían traído los demás.
Juancho: bueno... yo le voy a mi querido Gallos, pero en esta ocasión me voy contigo Brian, seré de las chivas por hoy - dijo mientras se acercaba a el con dos cervezas en mano dispuesto a brindar con el.
Elsidarisa: y yo le voy a mi maquina celeste, pero también por el dia de hoy me convierto en Americanista. - dijo mientras besaba la camiseta del America que tenia puesta Roger.
Braian: Todos sabemos que tu ya eras Americanista desde hace mucho jajaja - los otros dos también rieron, mientras Fred hacia una pose de indignación para luego también reír....-----------...
Ya habían avanzado 20 mins del primer tiempo, y el América ya metió 1 gol...
Piernas Sexys: PTM, ese wey se ve que metió el pie, como que nos van a dar falta, pinche equipo de mierda que tienen. - dice mientras mientras bebía de su cerveza y se fumaba un cigarro.
Rogelia: que dijiste estúpido - lo empuja- no te atrevas a insultar a mi equipo - lo empuja mas- además estas celoso de que nosotros si metimos gol y ustedes no - dice con una sonrisa victoriosa en la cara-.
El del triangulo: no son celos, son las injusticias que nos hacen tu pinche equipo de la chingada
Teñida: te dije que no los in...
Perro Bermúdez: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL, DEL GUADALAJARAAAAAAAAA!!!!!!!!
El del pelo esponjoso en los 80s: GOOOOOL -dijo gritándole en la cara a Rogerina y dándole un cabezazo para que "mamara su pito".Federica: Ya cálmense, y tu John ponte a prepararme una michelada
Juanito: Ay todo yo, todo yo - se va todo enojado a la cocina, pero en un momento dado cuando Rog voltea ve que juan le da una risa malvada para luego mostrarle el de en medio.
Pero para rematar Guadalajara metió otro gol, lo que entusiasmo a John a sacar sus serpentinas y festejar dando saltos junto a BrianSolo América consiguió 1 gol en ese primer tiempo, ahora estaban en los minutos de espera para el siguiente tiempo. Durante esos comerciales, la oxigenada le pidió prestado su baño a Poste de luz.
La Reina Histérica: Ese maldito de Juan, y el palo viviente me las van a pagar, orita les voy a meter gol, desgraciados -decía mientras se enjugaba la cara y declaraba frente al espejo.
toc, toc, toc -tres pequeños toquidos en la puerta del único baño que estaba ubicado en la habitacion del rizado- Rog, amigo, todo bien, ya tardaste mucho ahí adentro, déjame pasar- dijo mientras trataba de abrir la puerta siendo imposible, por tener seguro.
Roger le abrió dejando ver a un Brian preocupado pero que rápidamente su cara paso a ser de burla.
Palo Viviente: enserio te vas a poner así, solo es un partido, no es para tanto.
El Todas Mías: que no es para tanto, Brayan, este seria mi partido legendario, y tu lo estas arruinando con tus pinches chivas.
El '39: Agh eres la reina del drama, ven ya empezó el segundo tiempo, estoy seguro que ahora si vas a ganar.Cuando regresaron a la sala los Dealor no se hablaron por un buen rato pero, ya casi a faltando 15 mins para que terminara el partido en el cual todavía las reinas histéricas no veían un nuevo gol por su parte, bueno en esos mins el wey del Brian se cayo de espaldas por tener que cargar al Alfredo (el cual cayo de nalgas) para alcanzar a matar a un alacrán que estaba en el techo y tenían miedo que les picara y murieran.
Esa caída hizo que los Dealor se rieran carcajadas mientras se daban golpes de amistad y se perdonaban lo que sucedió.
EO: ay mis pompis, me duele bien feo el culo -expresaba mientras se sobaba la espalda baja y se levantaba para sobarse el culo - ay no Brayan esta bien, a ver te ayudo.
El Vegano: NO, no estoy bien, y aghhhh - ese grito, lo dio por tener al alacrán en su cara. Lo quito de un solo golpe y El que no se va en transporte publico lo piso rápidamente....-----------...
A los 5 mins de 7 que dieron como extra, América metió su segundo gol. Bolsa de Basura y La Princesa estaban muy contentos, ocasionando que tiraran cerveza en la alfromba y las botanas cayeran al piso; el sin Freddie no hay Queen se acerco a ojos azules y...
El que toca Liar bien chingon: Felicidades, estamos en empate, pero muy buen gol.
Viola Autos: Gracias.El arbitro dio silbatazo y el partido acabo en empate. Los Deacury se quedaron un rato mas, iban a limpiar, pero Brian los detuvo y mejor el se encargaría. Dieron las 6pm y se fueron a su casa para darles de comer a sus gatos. Y el Güero se quedo para ayudar a limpiar la casa de su amigo, después del desastre que dejaron.
Amante de los tejones: Oye wey... tengo algo que decirte, pero me da tanta pena. Pero ya X, te lo voy a decir... -inhala- me gustas un chingo
El de los fetiches raros: Enserio!?, pues... ya que nos estamos librando, entonces tu también me gustas un buen, desde el día en que te conocí, ¿quieres ser mi chavo? - sus ojos se iluminaron con una linda sonrisa.El Doctor: anda la osa, claro que si- lo abraza para luego besarlo.- Para celebrarlo, mañana te voy al Museo de la Zacatecana, dijiste que nunca has ido ahí, por ello vamos a ir y después a comer a Chucho El Roto. Que dices?, Te parece?- dijo mientras tenia una sonrisa muy brillante dejando a relucir sus colmillos.
Pelos de Elote: Claro que si, esta perfecto. Pero ahora...- lo agarra de la camisa- quieres que vayamos a un lugar mas privado?... mmmm...
Mayoneso: Ahueso que si- lo carga y se lo lleva al cuarto....-----------FIN-----------...
Bueno bandamax, otro nuevo capitulo tratando de continuar con la historia de los kuinos mexicanos. Espero que les haya satisfacido, sigo teniendo problemas con el texto sigue siendo mucho texto.jpg, pero bueno ya que. Ahi nos vemos en la proxima de este libro todo meco.
PD: Chale como que Argentina nos gano, ya no quiero seguir vivendo, tenia esperanzas de que meteriamos gol, Puta Madre Marge.