Los kuinos tienen planeado un concurso de disfraces para este Halloween, pero aun no saben bien sobre que tema abordarlo.
Pelos de Elote: Ya se!!!!!. Y si nos disfrasamos de acuerdo a nuestros apellidos.
Diva: Si, eso esta bien chido; tambien puede ser el de algun animal o personaje de Halloween, o ya de plano de muerto, para el 2 de Noviembre.
El Pelos Africanos: Uy Brian!!!, creo que tu ni maquillaje necesitas, ya estas hasta los huesos.
Todos rieron menos el mencionado.
Pelos de Maruchan: Siguele Juan, siguele >:(
Rogelia: Bueno entonces, orales a conseguir o hacer los disfraces y el 31 hacemos nuestra pari, aunque sea solo nosotros 4.
Los otros tres: Sii
Brayan: Oye, y cual va a ser el premio?
Viola Autos: Cierto, no lo habia pensado. Que sea... comer gratis, por una semana en la fonda de doña Clemencia. Osea el que gane no paga y los demas si le pagan su comida.
Anemico: ª OK.
Los chicos se preparon bien para su consurso, comparon retazos de tela e hicieron sus propios disfraces. Todos querian ganar esas comidas gratis.
Llego el dia de mostrar las creaciones, La gente en la calle llevaba sus flores de Chempasuchilt y mucha nube, para sus difuntos, nadie ahi celebraba Halloween, solo los chicos, pero eso no importaba.
El Alto Poste: Bien empecemos con los animales o personajes, quien quiere empezar.
Viola Brians: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -se ponia de pie pisando a uno que otro en sus deditos del pie.
Todos aplaudieron y dieron su voto, Freddie un 9, Brian un 9.5 y John 10.
El que engaño a Chrissie: Sigues tu, Freddie.
Melina: Si mi momento ha llegado.
Roger: Y porque de rey, si en el halloween no hay reyes?
Divasa: Porque soy un rey negro, y no hablo por razas.