Capítulo tres.

786 31 1
                                    

La cuarta vez, oh, la dulce cuarta vez.

El padre de Taeyeon tenía una tremenda y modesta mansión en la playa. Padre e hija iban una vez al mes, una manera de escapar del mundo. Taeyeon de la universidad, y Taehyung de la caliente vida de playboy maduro jefe de su propia empresa. , posiblemente estaba flechado por ese tremendo detalle. 

Le habían llamado los hombres mayores desde joven, pero jamás hizo nada con esas ideas. Más concentrado en sus estudios y en disfrutar con sus amigos de la misma edad. Pero, ahora, con casi 21 años, lo quería a él

Se había cansado de andar con chicos y chicas de su edad, incluso su novia le parecía algo aburrida, y se odiaba por pensar en eso, porque cuando la conoció, le parecía una chica inteligente, con muchas cosas en común, sin embargo, si tan solo no hubiese conocido a su padre... No era su culpa, por supuesto, Taeyeon era igual de encantadora que su padre, era una chica alta, hermosa, su piel cremosa era llamativa, tenía unos ojos claros, y labios rellenos, tenía una cara fina, más parecida a su hermosa madre.

Pero, pero su padre, benditos dioses.

Era un pecado, debía de ser el mismísimo diablo. Era vergonzoso que tuviera tantos sueños húmedos con él de protagonista, pero joder, era un hombre maduro, de esos que no aparentaban su edad. Era alto, esbelto, un cuerpo bien mantenido, musculoso de manera delgada, no podía dejar de ver sus manos cada vez que se encontraba con él. Eran grandes, muy grandes, con sus venas bien marcadas y solo podía imaginarlas alrededor de su cuello.

Era un dulce papi, quería acurrucarse sobre su pecho para que le diera besos en su cuello y luego lo follara contra la pared mientras lo sostenía por el cuello.

── ¿Jungkook? ¡Jungkook! ── El llamado de su novia le sacó de sus terribles pensamientos. Donde ya se había imaginado mordiendo con fuerza una almohada mientras el padre de su novia lo embestía por detrás.

Estaba perdido.

── ¿Uhm? ── Preguntó. Acomodando su cabello rubio frente al espejo, quería lucir lo más bonito posible, mirando un poco más allá a su novia en un bikini blanco enterizo, con una pequeña bata transparente encima.

Apenas le dio una segunda mirada, volviendo a arreglar su cabello.

 ── Papá pidió pizza, se acaba de ir a la alberca porque según él, la playa es para los niños. Tonto. ¿Esperas al repartidor mientras yo preparo las cosas de la playa?

No, no quería, desde que llegó se moría por ver al mayor en traje de baño, no sabía qué estaba usando, ¿un juego completo para la piscina, para la playa? ¿un short largo, pequeño? Quería verlo desnudo pero eso sería imposible, y muy poco descortés de su parte, era su nuero.

Quería decir que no, pero se contuvo, no tenía de otra.── Sí, está bien. Nos vemos allá.

Ni siquiera quería ir a la playa, ahora menos sabiendo que ese hombre estaba en la alberca. Su novia desapareció por las puertas francesas que daban a la playa. Primero pasando por la hermosa piscina/alberca donde ya estaba su padre. Era una zona grande, incluso tenía su propio jacuzzi, era un lugar salido de las mejores revistas de casas para ricos.

Y que solo él podía soñar.

Una vez que su novia desapareció más allá, se fue a la cocina, y tímidamente, con cuidado, observó por la ventana al guapo hombre que estaba tomando el sol en una silla sofisticada. Su boca se hizo agua al ver, solo tenía un short blanco, un poco más arriba de las rodillas, suelto, dejando al descubierto su fina piel bronceada, no pudo evitar mirar su paquete, el cual se le marcaba en ese short blanco de una manera perfecta y grotesca. Si así de grande era sin estar excitado, solo podía imaginar cuán grande era estando completamente perdido en el placer.

Papá no está en casa... | taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora