RECUERDEN: Para disfrutar mejor la historia, deben leerla en inksp!red. En especial con el siguiente capítulo que publicaré próximamente. La público aquí para promoción.
La oportunidad de por fin tener sexo se dio días después. No lo había planeado, de verdad, simplemente fue casualidad. Había ido con un amigo a pedir una solicitud para hacer pasantías en esta empresa ciertamente famosa por ser llevada por el hombre más rico y aclamado de todos.
Por supuesto, no pensó que podría llegar a encontrarse con Kim Taehyung, no cuando el edificio era de casi 100 pisos. Ni por la cabeza. Además estaba demasiado estresado y ocupado con la universidad, y añadiendo que desde su encuentro en la piscina, y luego la mamada que le hizo a su suegro, lo tenía demasiado caliente, solo estaba enfocado en dos cosas, universidad y follarse con un dildo en su cama todas las malditas noches.
Era un chico joven, con sangre roja recorriendo su piel, no era de hierro y tenía necesidades insatisfechas. Además, su novia estaba igual de ocupada y enojada por el tema de la Nya, al parecer, esta chica y Taeyeon tenían que hacer un trabajo juntas pero la Nya no hacía, ni opinaba nada y le tocaba a Taeyeon hacer todo. La tenía muy estresada, y solo habían hablado por mensajes.
Aunque quisiera a Taeyeon, él deseaba era a su maldito padre. Kim Taehyung.
La necesidad se había apoderado de su cuerpo. Había comenzado como una llama pequeña, solo un ardor sin preocupaciones, pero desde que habían tenido esos acercamientos. Esa llama se volvió en fuego medio, brillante y naranja, lo fue consumiendo hasta el punto de ser una bomba explosiva.
Incluso él había cambiado, estaba más hastiado, más mal humorado. La última conversación que habían tenido lo dejó mal. No podía quedarse en esas. Y la siguiente vez que lo vería se lo iba a dejar claro. Aunque claro, eso funcionaba en su mente, pero cuando lo quería llevar a la práctica, no funcionaba. Se volvía tan malditamente tímido que era decepcionante y vergonzoso.
En la universidad era todo una mariposa burbujeante llena de amigos por aquí y por allá pero luego tenía a su suegro en frente y su mente no arrancaba.
Estar frente al hombre más guapo que ha visto. Era demasiado para él. Guapo, caliente, alto, joooooder. Un verdadero sueño húmedo. Ahora entendía por qué era el soltero mayor de treinta años más codiciado del mundo. Sí, había buscado información sobre él, y uhm, no se arrepentía con esas fotos donde se veía tan perfecto. Era casi insultante.
Así que fue a acompañarlo a esta empresa, lo enviaron a un piso donde por casualidad, había una junta con alguna gente importante. Estaban discutiendo algo con la recepcionista de ese piso cuando un grupo de personas pasaron por ahí, entre ellas, Kim Taehyung, el cual iba al frente, liderando el grupo, hablando seriamente con otro hombre pero sin desatender al resto. Pasó por su lado, e incluso, conectaron miradas pero no lo saludó, ni siquiera un brillo de reconocimiento, nada. Como si fuera nadie.
ESTÁS LEYENDO
Papá no está en casa... | taekook |
FanfictionDulces noches de pecado. Él es mayor, él es rico, él es guapo, él es el padre de su novia. El deseo y la perdición era su segundo nombre. Deberían de parar lo que estaban haciendo pero las cosas malas. Jamás se sintieron tan buenas. * * * * portada...