Capítulo dos.

741 26 2
                                    

IMPORTANTE: EL PRIMER CAPÍTULO COMPLETO LO CONSIGUEN EN INKSPIRED. Más información al final del capítulo.

La cosa era que todo había comenzado muy inocentemente, pensó Jungkook con un suspirito mientras estaba felizmente recostado en el pecho de su papi, el cual estaba profundamente dormido, Jungkook había estado igual hace nada pero ya casi era de ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cosa era que todo había comenzado muy inocentemente, pensó Jungkook con un suspirito mientras estaba felizmente recostado en el pecho de su papi, el cual estaba profundamente dormido, Jungkook había estado igual hace nada pero ya casi era de mañana y no tenía más sueño, así que, estaba ahí, acurrucado contra el cuerpo calientito del hombre, pensando en cómo había comenzado todo, su rostro se sonrojó de solo pensarlo.

Fue todo muy inocente, al menos en sus recuerdos. Realmente no había ninguna primera intención de acostarse con el padre de su novia los primeros días, pero luego, pasaron cosas, pequeñas cosas que luego incrementaron hasta que no pudieron parar. 

* * * * Flashback.

Jungkook siempre fue una persona coqueta y caliente desde que supo para qué servía su glande, y luego para qué servía su próstata. Así que sí, disfrutaba de la vida, de su belleza, y confianza. Sabía que le gustaban las mujeres y los hombres desde una edad temprana, a los quince, para ser específicos. Sin embargo, no fue hasta los diecisiete que se volvió un chico más confiado, y con sed de conocer todo.

Había tenido su parte justa de parejas y jodidas, después de todo, le gustaba el sexo, mucho de eso, pero prefería tenerlo con gente conocida, no ligues de una noche.

Por eso fue fácil conectar con Taeyeon, la conoció por medio de unos amigos, y después de unas salidas, se hicieron novios, y ella era encantadora, atenta y respetuosa. Le gustaba todo de ella, y le seguía gustando, claro, el detalle es que conoció a su padre.

Después de un mes de estar juntos, y casi cuatro de conocerse, acordaron que Jungkook sea presentado a los padres de Taeyeon, solo debía de cuadrar bien los días dado que sus padres estaban divorciados y preferían no cruzarse. Y así fue, el sábado con la mamá y el domingo con el papá.

Y qué clase de papá.

Era un poco más alto que él, notable, tal vez unos cinco centímetros, cuando lo miró su mirada oscura era ardiente y dura, su cabello estaba ligeramente largo, un corte estilizado que le daba volumen y que enmarca su rostro maduro de una manera caliente.

Porque era caliente, eso fue lo primero que notó, caliente, guapo, apuesto, magnífico, todo lo rico del mundo.

El corazón del joven Jungkook dio un vuelco, como una colegiala joven conociendo a su primer crush, y estaba encantado a pesar de que el hombre era frío, duro, y algo grosero.

Pero lo entendía, era el novio de su hija, tenía que lucir intimidante, y sí que lo era pero de manera muy diferente a la idea que tenía. Ponía a Jungkook caliente, no miedoso, mucho más caliente que su hija aka su novia.

El primer día que lo conoció, fue la primera noche masturbándose pensando en él; en Kim Taehyung, el famoso y rico hombre de negocios, poseedor de la mitad de la ciudad, jodidamente caliente Kim, jodidamente ardiente Taehyung. El hombre más guapo de todo el país, el número uno, definitivamente.

Papá no está en casa... | taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora