advertencias: este capítulo fue cortado para no incumplir con las reglas de wattpad: su "contenido pvrnográfico". Lo pueden conseguir completo en Inkspired. El link lo consiguen en mi perfil.
Dado el último acontecimiento, Jungkook estaba frustrado.
Esa noche, se acostó caliente y necesitado.
No durmió con su novia, no tenía permitido hacerlo, así que tenía una habitación para él solo. Por suerte para él, pudo masturbarse pensando en su suegro y en lo que habían hecho, pero no era suficiente, maldita sea.
Menos cuando más tarde esa noche descubrió al mayor teniendo sexo con otro. ¡Hirvió de celos! ¡Porque él lo había puesto caliente y otro estaba comiéndose lo que él merecía! ¡Lo que era suyo!
Así que al día siguiente se las iba a cobrar.
Solo que se le complicó un poco. No contaba con que la familia paterna de Taeyeon, o sea, hermanos y sobrinos de Taehyung. No lo esperaba, y ninguno de los Kim se había dignado a decirle.
Su sorpresa fue enorme cuando a la mañana siguiente, mientras desayunaba, empezaron a llegar mucha gente. Tenía chorreando leche en su mentón cuando llegaron y entraron a la cocina. Su sorpresa fue grande, y en un principio, también sintió incomodidad, no conocía a nadie de los miembros de la familia de los Kim.
Y era el novio de la princesa de la familia, así que varios le dieron una mirada de molestia y las tías, de curiosidad.
Era realmente incómodo.
Pero lo sobrellevo como un campeón.
Una vez que se acostumbró, empezó a tratar con cada uno de ellos. Era gentil con las hermanas de Taehyung, eran cuatro, también tenía dos hermanos pero no habían podido llegar. Sus hijos habían venido en su lugar, dos de cada uno, mientras que por el lado de las hermanas, una tenía tres hijos, otra uno, y las demás ninguno, eran las niñas de la familia Kim, junto con Taeyeon, eran apenas cuatro años mayores que su novia. Al parecer, fue un embarazo no esperado, eso le dieron a entender.
Se notaba que todos eran Kim, además del cabello negro, ojos oscuros, y rostro de corazón, tenía esa imponencia de superiores. Altos, grandes, fríos. Y no era para menos, siendo de las familias más influyentes del maldito país... Le recordó que él era un cero a la izquierda. ¿Qué había visto Taeyeon en él cuando podía tener a alguien mil veces mejor y más rico? Hasta la Nya era más rica que él.
— Así que tú eres el novio. — Jungkook dejó de comer mientras uno de los guapos primos de Taeyeon se acercaba a él. Era un hombre alto, parecía un par de años mayor que él, su cabello era... rojo, de un rojo vivo, que combinaba con sus ojos oscuros. Era el único que no tenía ese color negro medianoche, junto con su cabello rubio, eran los únicos diferentes.
— Sí, Jeon Jungkook. — Saludó, porque su madre le crió bien. El resto le habrá ignorado, pero no tenía que ser un idiota.
— Hoseok, por aquí, uno de los primos mayores. Entonces, ¿Cuánto llevas con la princesa?
ESTÁS LEYENDO
Papá no está en casa... | taekook |
Fiksi PenggemarDulces noches de pecado. Él es mayor, él es rico, él es guapo, él es el padre de su novia. El deseo y la perdición era su segundo nombre. Deberían de parar lo que estaban haciendo pero las cosas malas. Jamás se sintieron tan buenas. * * * * portada...