05- Raro

375 44 17
                                    

En toda la noche no pude dejar de dar vueltas pensando en lo que le conté a Vance, ni siquiera nos tratábamos tan bien para contarle mis problemas, ni a mis propios mejores amigos se los conté, me sentía rara, rara al recordar la reacción que tuvo Vance conmigo, su rostro preocupado al verme pasar por una crisis de ansiedad, estaba comportándose muy diferente al Vance Hopper que conocía, y tal vez me agradaba.

Al día siguiente llegue a la escuela, mi mirada buscaba disimuladamente a Vance por todos los salones, hasta que lo vi parado apoyado en mi casillero, tenía una chaqueta de cuero con una camisa blanca abajo, debido a que estaba fresco, sus jeans eran los típicos acampanados color azules y llevaba unas botas negras, se veía... mejor que de costumbre. Camine hacia el mientras acomodaba un mechón por detrás de mi oreja.

¿No sabes dónde está tu casillero o porqué estás en el mío?.- le di una sonrisa burlona llamando su atención.

Por supuesto que se dónde está idiota, solo quería saber cómo estabas, digo, después de lo de ayer.- se acomodo un poco mientras me miraba de arriba hacia abajo.

Wow, ¿Quién eres y que hiciste con Vance Hopper?.-realmente el nunca había tenido este comportamiento conmigo, ni cuando por su culpa me caí raspandome la rodilla en segundo grado de primaria.

Si no quieres que me preocupe por ti esta bien.- seguido de esto tomó mi mochila y la puso en su hombro.

¿Qué crees que haces Vance?.- mis nervios aumentaron al ver que las personas que pasaban se nos quedaban viendo.

Iré a acompañarte a tu clase, idiota.- Empezó a caminar hacia el salón donde me tocaba clases, acaso, ¿había investigado mi horario?.

Bueno, ya llegamos, te veo en la salida.- me aventó mi mochila y se fue.

Quedé atónita ante gran escena, tarde un poco en salir de mi trance para después entrar a mi salón, las miradas sobre mi no tardaron en aparecer, me estaba sintiendo incomoda, caminé hacía mis amigos y me senté.

Wow, ¿entonces estas saliendo con la princesa risada?.- Robin soltó su comentario apenas y tomé asiento, golpe su hombro mientras una pequeña sonrisa salía de mi.

No estoy saliendo con él, solo lo hace para molestarme.- Respondí mientras sacaba un cuaderno de mi mochila.

Vamos Eilyn, son polos opuestos y ya sabes lo que dicen.-Finney se unió a la conversación.

Oh, claro Finney, mira, ahí viene Donna.- solté mientras miraba atrás de Finney, haciendo que este se quedara quieto, como si hubiera visto un fantasma.

Robin y yo nos echamos a carcajear, era gracioso ver como Finney se ponía nervioso ante cualquier señal de Donna. El profesor llegó y empezamos a poner atención a la clase, el resto de tiempo seguimos realizando apuntes, hasta que el timbre sonó, dando aviso al descanso, los tres nos levantamos de nuestros asientos y caminamos rumbo a la cafetería, los tres reíamos sobre como habían rechazado a Moose al salir del salón. Al llegar nos dirigimos a hacer fila para comprar nuestros alimentos.

Toma rojita.-Vance apareció extendió un sándwich y una botella de jugo de naranja.

Amm, gracias Vance.- tomé las cosas con cuidado.

¿Si te gusta el jugo de naranja?.- Vance mi miró.

A decir verdad, no, prefiero el de uva pero igual no me desagrada tranquilo.- le mostré una sonrisa nerviosa.

unbearable memories (Vance Hopper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora