Dios, te juro que los mataré en cuanto llegue al salón- dije mientras caminabamos a la cafetería.
Oh vamos, ellos no dijeron mentiras.-Vance soltó una risa sonora, lo empujé suavemente, era raro verlo reí, siempre había sido un chico demasiado rudo, no parecía el de antes.
Vaya Vance, no sabia que una chica te haría cambiar de temperamento.- lo miré con una sonrisa para después voltear al mostrador de la cafetería para escoger mi almuerzo.
Ambos almorzamos juntos, reíamos sobre nuestras anécdotas de cuando nos llevabamos mal, quien diría que ahora nos llevabamos bien. La hora del almuerzo llegó a su fin, así que ambos volvimos a nuestros respectivos salones, ya quería llegar a casa y descansar.
Eso es todo por hoy muchachos, pueden salir.- el maestro dio por terminada la clase, finalmente después de 3 horas de tortura las clases habían terminado, era hora de ir a casa.
Bueno Eilyn, supongo que iras acompañada de tu risitos de oro, así que Finney, Gwen y yo nos adelantamos, hasta mañana enana.-Robin sacudió mi cabello, Finney imitó la acción y ambos salieron del salón.
Empecé a acomodar mis cosas dentro de mi mochila, cuando el sonido brusco entre el arbusto que se encontraba afuera hizo que volteara hacia allá, me pare del asiento y empecé a caminar hacia la ventana.
Hey, te encontré.-La voz de un chico hizo que volteara rápidamente hacia la puerta, era un chico un poco bajito, parecía de otro grado diferente al mío.- lo siento mucho, creí que eras otra persona.
Dicho esto el chico se fue corriendo, aún confundida volví a mirar a la ventana, pero entre los arbustos no se veía nada.
Vamos enana, tengo que acompañarte a casa.-la voz de Vance se hizo presente, volteé hacia él y le di una sonrisa.- ¿Pasa algo?
No, vayamos a casa.- le di una sonrisa a medias y tomé mi mochila.
Durante el camino solo hablábamos de cómo nos fue en las clases, Vance se quejaba de que no le entendía a las matemáticas del todo bien, así que le ofrecí venir a mi casa después de clases para repasar, el gustoso acepto si eso significaba pasar tiempo juntos.
Pero necesito que te concentres de verdad Vance.- le dije mientras ya casi llegábamos a mi casa.
Te lo prometo linda.- me sonrió para después parar su caminar y mirarme.- bien, hemos llegado, así que entra a casa, mañana empezamos con las clases.- tomó mi mejilla y la acarició suavemente.
Esta bien, entonces nos vemos mañana en clase, lindo.-le respondí mientras el se acercaba lentamente a mi cara.
Buenas tardes jovencitos.-la voz de mi padre hizo que soltara un brinco y que mi alma saliera de mi cuerpo, Vance por su parte se separó rápidamente y trató de portarse lo menos asustado posible.
Buenas tardes señor, yo traje a Eilyn a casa.-en su voz se podía percibir algo de miedo, sus ojos miraban directamente al suelo.
Ya veo, gracias..-mi padre se paró a un lado mío, sus manos estaban en sus bolsillos.
Vance, Vance Hopper señor.- Vance por fin vio a mi padre a la cara y extendió su mano para saludar.
ESTÁS LEYENDO
unbearable memories (Vance Hopper)
FanfictionEres un fastidio en mi vida, y yo soy masoquista al pensarte todo el día.. Historia basada en la película "El teléfono negro" . contiene: - Violencia - Vocabulario ilícito No se autorizan copias ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen, la...