07- Quiero estudiarte

300 32 9
                                    


Joder Vance, como no vas a saber la raíz cuadrada de 64.-lo miré con el ceño fruncido.

Eres una mala maestra, eso es lo que pasa.-aventó su lápiz y se levantó del piso para sentarse al sillón que se encontraba detrás de nosotros.

Por supuesto que no, solo que no pones atención como se debe.-repetí la misma acción de este, miré al techo y di un suspiro pesado.- recoge tu lápiz, repasaremos de nuevo.

No iré por el, ya no quiero estudiar.-Vance se levantó del sillon y caminó hacia la televisión, donde en el canal transmitían una película que a simple vista parecía ser de terror, Vance volvió a mi lado y se sentó.

Vance, necesitas estudiar o vas a reprobar.-lo miré y este solo formó una sonrisa en sus labios.

Ya había entendido el tema desde hace mucho, solo quería hacerte enojar.-Vance volteo a verme aun con su sonrisa burlona.

Maldito.-golpeé su hombro con mi puño cerrado, aunque lo más seguro es que fue una cosquilla para él.

Pero bueno, aún quiero pasar tiempo contigo, así que veamos esta película, ¿no te dan miedo las películas de terror, verdad?.- una vez más me dio una sonrisa burlesca, aunque llevo viendo películas de terror no quita que de vez en cuando salte un poco.

No, ¿y tú que tal Vance?.-me pareció graciosa la idea de ver a Vance asustado, aunque solo paso saliva y respondió que no, era obvio que un tipo como el no podría darle miedo.

Pasaron alrededor de 15 minutos, Vance y yo estábamos demasiado centrados en la película, no fue hasta que se mostró una escena fuerte, la mano de Vance apretó la mía con fuerza, este al darse cuenta quito su mano rápidamente.

Creí que tal vez te daría mucho miedo.-respondió con rapidez.

Solo le di una sonrisa y continuamos viendo la película, de vez en cuando Vance pegaba saltos y volvía a tomar mi mano, a decir verdad no me molestaba en absoluto, me parecía tierna su manera de reaccionar. La película ya estaba llegando a su fin, iba a comentarle a Vance, pero él peso de su cabeza en mi hombro me tomó por sorpresa, se había quedado dormido y no me había dado cuenta desde cuando, sus cabellos rizados me rozaban en la mejilla, solo me quedé quieta, pero pronto reaccioné al acordarme de la hora, eran las 7 pm y seguro mi padre me iba a matar, comencé a mover a Vance, pero este tenía el sueño pesado,  levante su cara y pude ver su expresión tranquila, ya no era aquel chico con cara de enojado que veía todos los días, sonreí inconscientemente, era lindo. Pronto los ojos de Vance se empezaron a abrir, debido al nerviosismo solté su rostro rápidamente, haciendo que este se quejara.

Si querías besarme podías haberlo hecho, suricata.-Vance frotaba sus ojos lentamente, sentía vergüenza ante tal pensamiento de besarnos.

No quería besarte idiota, solo quería despertarte pero como eras un oso perezoso no te despertabas.-me levanté rápidamente del sillón y comencé a guardar mis cosas en mi mochila.

¿Ya te vas?-preguntó levantándose del sillón estirándose, haciendo que parte de su abdomen trabajado se viera a simple vista.

Si, ya es tarde y mi padre me va a matar si no estoy en casa en 15 minutos.-una vez que terminé de guardar mis cosas me dirigi a la puerta con Vance atrás mío.

Entonces te voy a acompañar, aunque ya hace frío y esa chaqueta que traes no te va a cubrir de nada, espera un momento suricata.-Iba a renegar pero no me dio tiempo de hacerlo, Vance subió las escaleras y regreso después de 2 minutos, en su mano derecha tenía una chaqueta color café, la cual en la parte interna tenía un forro abrigador.

Gracias Vance, pero créeme que estoy bien así.- Al querer abrir la puerta Vance recargo su brazo en esta, haciendo que se cerrará al instante.

No subí las escaleras por diversión, así que pontela.- quito mi mochila de mi hombro y me aventó la chaqueta a la cara para después abrir la puerta.

De mala gana me puse la chaqueta y empezamos a caminar rumbo a casa, Vance iba unos pasos adelante mío mientras yo iba viendo las casas que aún seguían con la luz encendida. Un agarre fuerte hizo que casi cayera al suelo, era mi madre nuevamente. Todo pasó tan rápido, cuando pude reaccionar vi a Vance empujando a esa señora, tomó mi mano y empezamos a correr, aunque no sentía mis piernas debido al shook aun así me encontraba corriendo junto a Vance, pasamos unas cuantas cuadras y paramos en seco, Vance miró a todas partes y yo caí al suelo de rodillas, no esperaba verla.

Eilyn, hey, todo está bien ella no está aquí.-Vance tomó mi rostro, sus manos frías hizo que volviera a la realidad de golpe, mi respiración era agitada.

Vance al darse cuenta de que estaba sumamente asustada, me envolvió en sus brazos, sentí su mano acariciar mi espalda para tranquilizarme, cerré los ojos y trate de modular mi respiración, continuamos abrazados durante unos minutos, Vance repetía varias veces que todo estaba bien, me empece a separar lentamente de él, ambos nos quedamos viéndonos a los ojos, nuestras miradas eran de preocupación y miedo, sin darme cuenta me estaba acercando a su rostro lentamente, miraba sus labios y el miraba los míos buscando una aprobación, tomé su mejilla con mi mano derecha y corte la maldita distancia que nos separaba, no sabia si el tambien quería lo mismo que yo, pero me lo demostró cuando pasó su mano por mi cuello, haciéndome sentir escalofríos por la temperatura de esta. Poco nos importaba el frío, la hora y el lugar, solo éramos dos jóvenes disfrutando de un hermoso beso, ambos lo queríamos desde hace tiempo, pero no estábamos seguros de hacerlo,hasta este momento, habíamos dejado todas las discusiones atrás con este beso, pero la falta de aire hizo que volviéramos a tomar distancia, ambos nos miramos fijamente sin decir una sola palabra, pero nuestros ojos expresaban que ambos habíamos disfrutado de aquel beso, un beso inocente y hermoso.

Ya deberíamos seguir camino a tu casa, tu padre debe estar enojado.-Vance habló primero, su rostro estaba algo rojo, tomó mi mano y me ayudó a levantarme.

Durante el resto del camino ninguno de los dos dijo nada sobre lo sucedido, una vez que llegamos a mi casa, nos quedamos viéndola por fuera durante unos segundos, no sabia que decir después de lo ocurrido.

Bueno, hemos llegado.-Vance parecía estar en la misma situación que yo, no me miraba, mantenía la vista en otra parte.

Si. Vance, sobre lo ocurrido, perdón si te incomodó.-sabía que no lo había hecho, pero no tenia ni idea de que decir.

No te preocupes Eilyn, a decir verdad me gustó.-Escuchaba la vergüenza en sus palabras, solo sonreí con ternura.

A mi también, ya es tarde, así que deberías ir a casa.-me puse en frente de él y este me dio una sonrisa.

Esta bien, me iré en cuanto entres a casa.-acarició mi cabeza con suavidad.

Bien, toma tu chaqueta.-estaba a punto de quitármela cuando un abrazo repentino por parte de Vance hizo que parará.

Quiero que te la quedes Eilyn.-susurro para mi y después se separó, asentí con la cabeza, me dio mi mochila y caminé hacia la puerta, al llegar a esta mi despedí con la mano y entre a casa, por la ventana pude ver a Vance irse rumbo a su casa, di un suspiro para después ir a la cocina donde se encontraba mi padre.

unbearable memories (Vance Hopper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora