Aunque no quería hacerlo, tuve que hablar con mi padre sobre lo que pasó cuando venía de camino a casa, como era de esperarse el decidió que ya no saldría ni volvería sola, el me acompañaría y me recogería de cualquier lugar, incluso si tenia que salir del trabajo temprano, no dije ninguna palabra de oposición, pero me ponía triste el hecho de que no pasaría tanto tiempo con Vance, si es que volvía a salir con él.
Al día siguiente tuve que entrar directamente al edificio para que mi papá se fuera tranquilo al trabajo, se que me cuidaba porque me quiere, pero era incómodo sentir su mirada clavándose en mi nuca. Al entrar al edificio pude ver a Vance de espaldas hablando con otros dos chicos frente a mi casillero, me concentré tanto en esa imagen que no tuve tiempo de evitar el empujó de un chico, el sonido de mi mochila cayendo al suelo fue suficiente para que Vance dirigiera su mirada hacia donde me encontraba. Una mano se puso en frente, haciendo que mi vista se enfocará en ésta.
Perdóname, estaba distraído y te empujé por accidente.-mi vista se dirigió a la cara del chico, lo primero que pude notar es que era asiático, tenía el cabello negro y era alto, tomé su mano y con delicadeza jaló la mía.
No te preocupes, también estaba distraída.-le sonreí amable mientras acomodaba mi mochila.
No te había visto, de ser así recordaría tu cara perfectamente.-mostró una sonrisa coqueta, este chico si que sabe como coquetear.
Supongo que eres de otro salón, eso explicaría porque no nos hemos visto hasta ahora.-realmente esto se estaba poniendo incómodo, más porque el aún no soltaba mi mano.
Si gustas puedo acompañarte a tu salón, para saber donde puedo encontrarte.-él estaba dispuesto a empezar a caminar, pero una mano fuerte sobre su brazo hizo que frenará cualquier movimiento.
Creo que eso no será necesario amigo.-Vance se había interpuesto entre los dos, el chico solo lo miró con un semblante serio.
Creo que esto no te incumbe Hopper, sin ser grosero.-solo soltó mi mano y se fue del lugar.
Ven conmigo.-Sin poder responder Vance me llevó a rastras al patio trasero de la escuela, una vez que llegamos ambos nos sentamos en una banca, duramos un minuto en silencio hasta que decidí romper el silencio.
¿Pasa algo Vance?.-Él solo soltó un suspiro y tomó mi cara entre sus manos.
¿Porqué carajos eres tan bonita? Deberías cortarte el cabello, no, incluso con cabello corto eres linda, demonios.-su mirada recorría cada centímetro de mi cara buscando algo para hacerme ver mal.
¿Quieres que sea fea?.- reí un poco al verlo tan frustrado.
Si eso sirve como repelente de chicos, entonces si, pero es imposible.-sus manos dejaron mi cara en paz y miró hacia el cielo.
Reí un poco al verlo tan frustrado por eso, solo me recargue en su hombro y cerré los ojos, Vance hacía que mi humor fuera demasiado bueno, era como un antidepresivo hecho persona. Seguimos así durante unos cuantos minutos, hasta que caímos en cuenta que teníamos que entrar a clases, ambos nos dirigimos a nuestro salón y empezamos las clases.
Durante toda la clase no paraba de recibir papeles por parte de Robin y Finney pidiendo que les contará sobre lo que había pasado en el pasillo y mi relación con Vance Hopper, solo les devolvía los papeles diciéndoles que no fueran unas viejas metiches y seguía prestando atención a la clase, hasta que llegó la hora del descanso y estos dos actuaron como reporteros en cuanto el salón estuvo vacío.
Vamos Eilyn, cuéntanos sobre tu vida amorosa, quiero saber como domesticaste al gorila de Hopper.-Robin parecía sumamente emocionado.
Pero cuéntanos sobre lo que pasó con Bruce en el pasillo, tuvo la valentía de responderle al mismísimo diablo.-Finney estaba realmente alabando a Bruce, que al parecer era el nombre el asiático.
Dios, son unas verdaderas señoras en el spa, Vance y yo solo somos amigos, y lo que pasó con ese tal Bruce solo fue un malentendido.-Les mostré una sonrisa forzada, aún no sabia que éramos Vance y yo, tampoco quería decir que era mi novio, no llevábamos mucho de salir.
Si claro, Gwen soñó como ustedes se daban un beso como en las películas románticas que le gustan.-Finney se cruzo de brazos y mostró una sonrisa victoriosa, mi cara se tornó de color roja ante tal descripción.
Eso es mentira tuya Finney, las cosas no pasaron así y dejen de joder con ese tema.- y como si ellos hubieran entendido todo lo contrario, ambos se pusieron a brincar en círculos alrededor mío mientras cantaban "Vance y Eilyn se besan" repetidas veces.
El sonido de unos golpes en la puerta hicieron que estos pararan de cantar de inmediato, era Vance, quien tenía un color rosado en las mejillas, seguramente había escuchado lo que decían el par de idiotas, inmediatamente los miré y estos estaban totalmente petrificados.
Perdón, pero tendré que robarles un poco a Eilyn, a menos que nos quieran acompañar.-Las palabras de Vance hicieron efecto en el par, ambos solo balbuceaban palabras sin terminar, reí un poco y caminé hacia Vance.
Nos vemos en la clase chicos.-Ambos asintieron lentamente y salí con Vance del salón, no sin antes darle las gracias por haberme sacado de la tortura de la canción.
ESTÁS LEYENDO
unbearable memories (Vance Hopper)
FanficEres un fastidio en mi vida, y yo soy masoquista al pensarte todo el día.. Historia basada en la película "El teléfono negro" . contiene: - Violencia - Vocabulario ilícito No se autorizan copias ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen, la...