Las horas restantes de clases no podía concentrarme como de costumbre, en mi mente solo se reproducía la escena donde me escondía en el pecho de Vance, era realmente vergonzoso e irritante ya que tendría otra manera de molestarme. Me encontraba rumbo a la salida con mis amigos e íbamos hablando sobre ir a jugar un día de estos, queríamos distraernos de la escuela, inmediatamente acepte la propuesta ya que no solo olvidaría la escuela por unos instantes, si no también de Vance Hopper. Me despedí de ellos y empecé a caminar, tenía hambre ya que no disfrute mucho la comida del descanso, seguía vagando en mi mente cuando sentí como jalaban mi mochila.
¿Eres acaso una niña de 4 años que no sabe cruzar la calle?.- Vance soltó mi mochila y se puso a un lado mío.
Mire la calle y paso una camioneta negra a una velocidad considerable, si no hubiera sido por Vance posiblemente me hubiera arrollado.
Perdón, estaba distraída.- porque diablos me estaba disculpando con Vance.
Te dije que me esperaras en la salida, eres idiota o no sabes leer.- su agresividad me sacaba de quicio.
¿Porqué razón debería hacerlo, no somos amigos?.- le respondí con la misma rudeza.
Bueno, ahora lo seremos, así que me deberás esperar en la salida Eilyn.- Vance tomó mi muñeca y cruzamos la calle, en todo en camino no la soltó, me sentía rara pero a la vez tampoco quería que me soltara.
Al llegar a la esquina donde siempre tenía que doblar, Vance soltó mi muñeca y me miró esperando a que me despidiera, le di un simple adiós y este no me lo devolvió porque es un grosero idiota que solo quiere molestar, de igual manera en el resto de camino seguía preguntándome porque no saco el tema del acercamiento que tuvimos afuera del baño, aunque era vergonzoso quería saber que pensaba, aunque suponía que le dio igual ya que me acompañó a casa. Una vez que llegue a esta saludé a mi padre y a mi nana, solo quería descansar un poco, me sentía muy frustrada por no entender ciertos temas de clase, pero mi estrés empeoró cuando el sonido del timbre hizo que abriera la puerta y me encontrara con esa mujer la cual me había mostrado mi padre por medio de fotos, sentí mi corazón detenerse por unos instantes, de un momento a otro los gritos de mi padre se hicieron presentes, escuchaba como le decía a esa mujer que se largara de la casa, que no tenía derecho a verme, me aleje de la pelea y me dirigi a mi cuarto para encerrarme con seguro, pasaron alrededor de 4 horas desde que estuve encerrada, aún sentía un hueco en mi corazón y en mi mente, seguía en un shook y lo único que quería era que fuera un sueño. Los llamados de mi padre diciéndome que esa mujer se habia ido, no fueron suficientes para calmarme, retire un poco la cobija de mi cama y entre en esta para después cerrar los ojos con fuerza, no medí el tiempo con el cual me quedé dormida, pero al menos estaba un poco en paz.
Al día siguiente sentí pensades por todo el cuerpo, como si hubiera hecho ejercicio todo el día, me sentía pegajosa, seguramente por el sudor que solté debido a la ansiedad. Frote mi ojos para acostumbrarme a la luz del día, suspiré un poco antes de levantarme de la cama y bajar a la cocina. Mi padre se encontraba tomando un café, era una sorpresa que no estuviera viendo el periódico, me acerque a la silla contraria y me senté, este inmediatamente dejo su café de lado y empezó a charlar conmigo.
Duramos alrededor de 30 min conversando o más bien yo escuchándolo hablar, confirmó que esa mujer era mi madre, que estaba aquí para pelear por mi custodia y que quería llevarme a Europa a vivir con su pareja. Sentía nauseas de pensar que querían separarme de mi padre, no quería irme a vivir con esa mujer, ¿porqué me abandonó a mi suerte afuera de la puerta de mis abuelos paternos y ahora quiere reconocerme como su hija? Era una hipócrita, pero mi padre me dijo que ella estaba dispuesta a hacer lo que sea con tal de ganar mi custodia.
Las clases estaban por comenzar y yo apenas estaba en la entrada, aún había niños llegando lo cual me tranquilizaba un poco, al entrar al pasillo una mano en mi hombro hizo que diera un pequeño salto.
Hey Eilyn, ¿hiciste la redacción de biología? Fue un infierno hacerla no crees, para mi todo era importante.-Robin caminaba a mi lado mientras reía de lo que contaba.
No, ayer no tuve cabeza para hacer nada. -le di una sonrisa forzada.
¿Pasó algo Eilyn?.-detuvo su caminar para después ponerse en frente mío.
Pues, ayer por sorpresa llegó mi madre y bueno, me sentí mal y no pude hacer nada durante el resto del día.- Sentía como los recuerdos de la cara de esa mujer venían a mi mente, no quería pensar en ella.
Bueno, entonces te pasaré la tarea, seguro Finney también va a querer pasartela.- siguió caminando mientras tomaba mi muñeca para seguirle el paso.
Y así fue, ambos chicos me ayudaron a copiar la tarea antes de que el profesor llegara, me sentía un poco más tranquila y distraída estando con ellos, pero algunas veces cuando me quedaba viendo a la nada los recuerdos del día de ayer invadían mi mente. El día transcurrió con normalidad y rapidez, me encontraba camino a la salida junto con mis amigos, de la nada llego a mi mente Vance, no lo había visto en todo el día, seguro había faltado o algo. Me despedí de mis amigos y empecé a caminar rumbo a casa, doble la esquina y ahí estaba ella, me miraba fijamente, sentí como la ansiedad se apoderaba de mi cuerpo, mis piernas dejaron de responder y mis manos empezaban a sudar frío, la mujer empezó a acercarse y lo único que salió de mi boca fue un "aléjese", sin esperarlo los brazos de Vance alrededor de mi cuerpo se hicieron presentes, con una mano oculto mi rostro en su pecho, mi mente no podía procesar lo que estaba ocurriendo, solo quería irme. Vance le grito a la mujer que se fuera y eso hizo, dio la vuelta y se fue, cuando por fin cualquier rastro de la mujer desapareció Vance soltó mi cuerpo lentamente, me encontraba llorando en silencio.
Hey, ¿quieres que te lleve hasta casa?.- su voz era más dulce que de costumbre, seguro por la situación la cual no era apta para bromas.
Solo asentí y empezamos a caminar, Vance en todo momento me tomaba por los hombros y miraba de un lado a otro para asegurarse de que no apareciera esa mujer.
Puedo preguntar, ¿Quién era esa señora?.- soltó en medio del silencio que se había formado.
No somos amigos, ¿porqué debería decírtelo?.-no tenía la suficiente confianza con Vance, aparte no sabía si usaría esa información para molestarme.
Bueno, ahora lo somos, y más aparte te protegi con mi cuerpo hace unos instantes cabeza roja.-solté una risa inconsciente, este chico era gracioso cuando se lo proponía.
Era mi madre.- hice una mueca al decir esas palabras.
Ya veo, y no la quieres ver por como reaccionaste.- soltó como respuesta mientras doblabamos la esquina.
Si, solo quiero mantenerla lejos, así como ella me mantuvo lejos de ella durante todos estos años.-Vance había entendido bien el porqué, y seguimos hablando un poco más, no supe cuando pude sincerarme tanto que hasta le conté como la pasé ayer, el solo me escuchaba atento, sin decir nada.
Fue entonces cuando llegamos a mi casa, se despidió de mi diciéndome que ahora me acompañaría a casa todos los días para evitar que esa mujer me molestará, había conseguido ser amiga de Vance Hopper sin querer, tal vez habíamos dejado el odio que nos teníamos el uno al otro...
ESTÁS LEYENDO
unbearable memories (Vance Hopper)
FanficEres un fastidio en mi vida, y yo soy masoquista al pensarte todo el día.. Historia basada en la película "El teléfono negro" . contiene: - Violencia - Vocabulario ilícito No se autorizan copias ni adaptaciones. Los personajes no me pertenecen, la...