MexUsa
USA dejo su teléfono en el tocador para darse la vuelta y ver las prendas esparcidas en la cama.
— ¿A dónde irán?
Preguntó la voz en la otra línea.
— No lo se, dijo que algo cómodo, ¿Tu qué opinas?
— Que talvez es una mala idea ir a una cita a ciegas...
El norteamericano torció los ojos por lo dicho, llevaba casi una semana diciendole a su amigo que su cita no era un psicópata que le arrancaría los dientes.
— Esta bien, pero si pasa algo tienes que decírmelo de inmediato...
Después de haber dicho eso, colgó la llamada y USA siguió viendo la ropa regada en la cama, decidiéndose por una camisa café y pantalones negros.
Miro la hora y salio de casa mientras mandaba un mensaje a la persona quien seria su cita a ciegas el día de hoy.
Recibió un mensaje desde la aplicación de citas y en este le daban indicaciones de cómo llegar al lugar en el que se encontrarían.
Camino con nerviosismo sintiendo una pisca de nerviosismo instalándose en su mente, talvez las palabras de su amigo estaban surgiendo efecto. Aunque para el era más comprensible, era su primera vez en una aplicación de citas y no tardó mucho en tener a alguien interesado.
¿Y si lo secuestra?
No. De ninguna manera. Las ideas locas de su amigo no podrían acercarse a la realidad, o al menos en su caso.
Cuando llegó al lugar acordado se dio cuenta de que era un pequeño parque con familias y parejas dispersas por los alrededores, siguio mirando en busca del rostro que estaba en la foto de perfil, pero al parecer aún no llegaba la persona que sería su cita.
— Hey
Aquella voz aterciopelada le hizo dar la vuelta encontrándose con un rostro masculino y apuesto que le miraba con una sonrisa amable.
— Ho-Hola, eres...?
— Soy México, USA, ¿Verdad?
— S-Si soy yo.
— Bien! Vamos.
El moreno extendió su mano y el rubio no tardó en tomarla para empezar a caminar juntos.
Ambos iban caminando por el camino de piedra que había en medio del parque, viendo como las parejas y familias se divertían entre ellos con varias actividades recreativas.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓𝑡𝑜𝑏𝑒𝑟
Фанфик⚠︎Sin editar. Muchos errores⚠︎ ships: MexUsa/Usamex Canmex México x Corea del sur BraMex Rusmex #28 - brasil 05/10/22 #44 - estados Unidos 05/10/22 #113 - corea del sur 05/10/22 #90 - canada 05/10/22 #124 - rusmex 05/10/22 #82 - usamex 05/10/22 #41...