𝑬𝒏𝒗𝒊𝒂𝒓 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔

153 11 1
                                    

Canmex

México, un chico tierno y lindo que siempre recibe ramos de flores en el trabajo, una acogedora cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México, un chico tierno y lindo que siempre recibe ramos de flores en el trabajo, una acogedora cafetería. Pero había un pequeño problema, el no sabía quién era la persona que le mandaba flores.

Todos los días, casi después de un mes de trabajar en la cafetería, empezó a recibir los obsequios, las flores variaban desde gardenias, rosas, tulipanes y flores de cerezo.

A veces solo algunos, o son toda una mezcla en un solo ramo. Al principio no entendía por qué solo ese tipo de flores hasta que uno de sus compañeros le explicó el lenguaje de las flores, haciendo que se sonrojase de sobremanera casi todos los días y este ni era la excepción.

El mexicano tomó el ramo del repartidor y firmó sobre el informe de entrega.

Hoy habían tulipanes y gardenias y una pequeña nota en la parte inferior de donde se unían los tallos con la envoltura colorida.

Con una ceja alzada la quito y leyó lo que había en ella.

Voulez-vous rencontrer votre admirateur maintenant ?

Eso era lo que tenía escrito en la nota, no sabia el idioma pero estaba seguro de que era frances. Tomo su teléfono y tradujo lo que decía.

— ¿Quieres conocer a tu admirador ahora? La verdad si, por favor.

El mexicano asintió mientras volteaba a todos lados tratando de ver a alguien y solo alcanzo a ver una cabellera castaña esconderse entre los arbustos.

Sonrio y fue a la parte trasera para guardar las flores junto a sus otras cosas.

Mientras que en la entrada de la cafetería un chico de cabello castaño y rojo revisaba que no estuviera cerca el moreno. Se acercó a la barra donde estaba antes y dejó una pequeña rosa con una nota recibiendo una sonrisa cómplice de uno de los chicos que preparaba café.

Salió corriendo prácticamente cuando vio que la puerta de los empleados fue abierta. Se fijo por la ventana y miro al mexicano quien tomaba la rosa y sonreía algo avergonzado. Guardo la nota en el bolsillo de su camisa y se apresuró en atender a un cliente.

 Guardo la nota en el bolsillo de su camisa y se apresuró en atender a un cliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓𝑡𝑜𝑏𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora