MexCor
Es muy conocido el cliché del chico nerd que sale con el deportista, pero era una gran realidad para Corea del Sur y México, no se conocieron de casualidad chocando en los pasillos de la escuela, tirando los libros del menor, o algún tipo de cosa como en las películas de adolescentes.
Ellos se conocerían desde niños, eran vecinos, se hicieron buenos amigos y una cosa llegó a la otra, haciéndose novios a la edad de 15 años, actualmente los dos teniendo 18 años eran conocidos en la universidad como "El need y el Golden Retriever" ya que ellos mismos habían dado la idea del nombre de su pareja.
Pasando a los protagonista, México, tenia la energía de un golden, de ahí su apodo, le gustaban los deportes, pero además de eso, salir a pasear, las películas, los perros, cualquier cosa que le pudiera mantener de una u otra forma activo. Mientras que el coreano, se autollamaba nerd por su notable trabajo en la escuela, teniendo notas perfectas y ayudar en el comité estudiantil. Pero a diferencia de los estereotipos de las películas, el tenia el pelo teñido de mil colores, casi literalmente, le gustaba pintar su cabello de dos colores en específico, Rosa y morado, los cuales solía combinar con su novio, además de su ya conocida forma de vestir estilo oversize o simplemente usando la ropa del mexicano.
Una pareja conocido y admirada, eso eran la pareja del Nerd y el Golden Retriever
El coreano caminaba con varias carpetas en brazos mientras se dirigía a la sala de reuniones del consejo estudiantil, o almenos esa era su propósito hasta que sintió que alguien le tomaba de la cadera y lo alzaba en un fuerte abrazo.
— ¡México! Ya bajame
Recibió un beso en la mejilla antes de ser dejado en el suelo de nuevo.
— Hoy tengo mi partido de football
Habló quitándole las carpetas para cargarlas con una mano y con la otra abrazarlo de la cadera, acompañandolo a su destino.
— ¿Cuál de los dos?
— Americano, a las 4:00, ¿Vendrás? ¿O tienes una junta?
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓𝑡𝑜𝑏𝑒𝑟
Fanfiction⚠︎Sin editar. Muchos errores⚠︎ ships: MexUsa/Usamex Canmex México x Corea del sur BraMex Rusmex #28 - brasil 05/10/22 #44 - estados Unidos 05/10/22 #113 - corea del sur 05/10/22 #90 - canada 05/10/22 #124 - rusmex 05/10/22 #82 - usamex 05/10/22 #41...