Usamex.
— ¿Te arrestó?
Preguntó incrédulo el pelirrojo a lo que el castaño asintió sin pena.
— Si, fue algo divertido, o bueno, lo que recuerdo
— ¿Pero cómo sucedió estupido?
México vio con reproche a uno de sus amigos pero pronto su sonrisa se ensanchó y se sentó junto a su novio en el sofa.
— Mejor que les cuente USA. El se acuerda mejor que yo, créanme.
Los presentes los vieron con duda la cual se disipó cuando vieron que USA asentía confirmando lo que decía el mexicano.
— Bueno y ¿Por que lo arrestaste?
— Pues...
Era el primer día de trabajo para el estadounidense en el cuerpo policial, gracias a su buen rendimiento, en su primer día le permitieron patrullar las calles. Sin embargo, fue muy diferente a lo que pensó, no le tocó patrullar una linda calle de casas grandes y pintorescas, era más bien... un barrio apartado, donde habían clubs, aunque también se veían pintorescos.
Asumiendo que solo era una jugarreta por ser el nuevo, no reclamó, tomo la patrulla y se fue a cumplir con su encomienda.
La zona en la que estaba era prácticamente desértica, no había ni un perro callejero, mucho menos algún maleante al cual atrapar.
Tenia entendido que aquí habían clubes donde la gente iba y se la pasaba bien, pero no era como se lo esperaba nuevamente.
Se estacionó cerca de un estacionamiento de un pequeño supermercado, prendió la radio y casi se queda dormido de no ser por el estruendo que se escuchó detrás de auto.
Bajo de inmediato acercándose a ver lo que habia pasado, encontrándose con la figura de un joven no más grande que el tirado en el suelo mientras tocaba su cabeza adolorido.
— ¿Se encuentra bien?
Se agachó sintiendo se inmediato el olor a alcohol que emanaba del cuerpo ajeno.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓𝑡𝑜𝑏𝑒𝑟
Fanfiction⚠︎Sin editar. Muchos errores⚠︎ ships: MexUsa/Usamex Canmex México x Corea del sur BraMex Rusmex #28 - brasil 05/10/22 #44 - estados Unidos 05/10/22 #113 - corea del sur 05/10/22 #90 - canada 05/10/22 #124 - rusmex 05/10/22 #82 - usamex 05/10/22 #41...