____ y April, bajaron juntas al patio, en la hora del desayuno. ____dio un bocado a la manzana. Eso hizo que el sustituto se tuviera que aclarar la garganta. Le subió un rosado color a las mejillas que hizo que ___- lo mirara, excitante.
- Chica, tienes que comer. - dijo April, abriendo su bocadillo y ofreciéndole un mordisco. - no puedes pasar con una manzana el resto del día.
- No gracias... - le rechazó el bocadillo -no tengo hambre.
- ¿Aun afectada por lo de Erik?
- Algo, pero no durará mucho. Ya me da igual lo que haga.
- Cierto. Te tiene que dar igual lo que haga. Cambiando de tema... me han dado unas ganas de estudiar música... bueno, especifico, ¡mejor estudiar al profe de música! - un silbido, mirando hacia el cielo
- ¿Has visto? Súper joven y súper guapo.
- Y súper bueno. - Añadió riéndose. - y ya veremos si es también súper simpático. Es lo único que le falta para ser el mejor profesor y el más enrollado que he conocido.- Igual te digo. Solo llevamos una hora con él y ya quiero que echen a Pamela para que Kendall se quede permanente.
- Ojalá. A parte, ya me lleva aburriendo años la mujer esa. Siempre con su admiración por Beethoven, Mozart y la música clásica.- Tía, tía... - April le dio unos golpecitos en el estomago, mirando hacia el frente.
- ¿Ese no es Erik con Helen? -____ se giró de golpe, hacia la direccion que miraba April. Y así era, su reciente ex novio, besandose ya con la de Segundo A.
- ¿Pero que hace ? - Caminó hacia ellos, April la intentó detener-Más bien dicho, ¿que hace la zorra con este puton?- Erik y Helen se giraron.
- Oye, tía, zorra lo serás tu.
- ¿Qué te pasa ____? - dijo Erik con una sonrisita que sacaria de quicio a cualquiera
- ¿estas celosa? -se burló de ella.- ¿Yo? ¿Celosa? En tus sueños.
- ¿entonces por que vienes a hecharnos la bulla?
- Por que... - se puso algo nerviosa - por que no me parece bien, que acabemos de cortar y tu ya te estes liando con otra...
- No te quejes, que de seguro que tu has aprobechado esta noche para follarte a cinco, por lo menos. - eso la puso furiosa. No pudo aguantarse más, saltó encima de él y lo golpeó.
Helen intentó retirarla, pero lo único que consiguió es recibir un puñetazo en la nariz. Erik tiró del pelo a ____, poniéndola debajo de él.- Esto es tener ganas de ser humillada frente a todo el instituto. - y tenía razón. Alrededor de ellos ya se había formado una gran redonda de personas.
- venga, díselo. Diles lo zorra y sucia que eras conmigo. - se rió, tirándole del pelo más fuerte, inmovilizándola, debajo de su cuerpo.
-Conmigo y con todos. - Apretó los pantalones, que ya guardaban una notoria erección, contra el abdomen de ____. Ella sintió la cremallera apretándole la barriga.
- Quítate de aquí, me haces daño. -intentó golpearlo, con las manos, con los pies, pero no podía. Erik era mucho más pesado que ella. Las lágrimas le envolvieron los ojos.
- Eres un hijo de puta ¡déjame salir!
- No me insultes... luego atente a las consecuencias, sabes de lo que soy capaz.
- Oye, Erik, te estás pasando - Gordon se acercó a él
- venga, ¿no crees que ya es suficiente?
- Tú cállate, idiota. Ya sé lo que me hago.
- lo empujó con una mano.
- Oye, ¡ya basta! - Gordon le dio un puñetazo que hizo que se le partiera el labio inferior. April fue hacia ____ para ayudar a sacarla de allí, pero Erik aun estaba encima.
- ¿Te quieres salir de aquí, pedazo de gilipollas? Le estás haciendo daño. Erik no hizo caso, solo se levantó para empezar una pelea con Gordon. April aprovechó ese momento para ayudar a su amiga. Pero alguien la empujo.
- Oye, tú a mi no me pegas y te vas así como así, sin recibir antes ¿eh? - Helen le dio un bofetón a ____ que le hizo girarle la cara.
- ¡Eh! - otra persona se abrió entre la multitud
- ¿Qué está pasando aquí?- Kendall fue a separar a Gordon y a Erik, que ya llevaban algunos golpes, pero él también recibió.
- ¡Os he dicho que basta! - Erik empujó a Gordon, que casi tira a ____ al suelo. Kendall se adelantó para cogerla del brazo.
- ¡Ya vale! - Unos chicos del equipo de futbol de Gordon los separaron por fin. ____ casi no se sostenía en pie. Las piernas le temblaban. Pronto cayó, arrodillada al suelo.
- Será mejor que la lleve a enfermería, profe... - le dijo April - está mal, ha recibido. - Miró a Helen - y tú te las veras conmigo luego. Helen se retiró con sus amigas, sin dejar de mirar a April con desprecio. Kendall cogió a ____ en brazos. Ella se sorprendió de lo fuerte que era. La llevó a enfermería. Y llegaron en el mal momento en el que la enfermera tenía su rato libre. Kendall no se preocupó. La tumbó en la camilla, cerrando la puerta.
- Vamos a ver... - dijo abriendo el botiquín, subiendo las mangas de la camisa. ____ se tocó la cabeza, apartando el pelo. Se subió un poco la blusa que llevaba. Vio una marca enrojecida. La cremallera del pantalón de Erik. Si que era un hijo de puta, si. Kendall se giró en ese momento. ____ se bajó la prenda, rápidamente.
- No... no te avergüences... déjame ver... - Kendall dejó el alcohol y las gasas en la mesita al lado de la camilla y le levantó el jersey a ____, sin descubrir el pecho.
- ¿Quién te ha hecho esto? - dijo pasando un algodón con alcohol por encima de la herida.
- Au... pica.
- Lo siento.... - Kendall se agachó y sopló la herida. ____ se sonrojó. Sentía el suave soplo de Kendall, rozar su piel.
- ¿mejor? - le sonrió