Sintió otra vez una melodía, pasando por delante de la sala de los instrumentos. Se asomó, y esta vez entró sin escrúpulos.
Se quedó observando cómo Kendall tocaba el piano, de perfil. Y parecía un ángel caído del cielo.
Nunca se había sentido atraída por un profesor... pero esto era el colmo.
Kendall era prácticamente perfecto... y hermoso. Sonrió, apoyándose en la pared.
(Tn)- ¿Tocas cada día? - dijo en una voz tibia que confortaría a cualquiera.
Kendall- Oh... - Dejó de tocar. Se rió. -es lo que más me gusta... la música.
(Tn)- Se nota. - sonrió y se fue a sentar frente a Kendall. Se apoyó en el piano. - Me encanta como tocas. - lo miró a los ojos... y le hubiera gustado decir
'y tu; me encantas todo tu'. Kendall- Gracias. - Kendall se giró. -llevo algunos años. - tiró su pelo hacia atrás y se arremangó las mangas del jersey. Ella observó sus fuertes brazos.
(Tn)- ¿Tocabas la guitarra, no, también?
Kendall- Así es... - dijo levantándose y cogiendo la guitarra española que había apoyada cerca de allí. La afinó un poco.
(Tn)- Tócame algo... - le dijo, volviéndose a sentar frente a él. Kendall alzó la mirada y sonrió. Eso no había sido una pregunta, ella quería que le tocara alguna canción con la guitarra.
El corazón de Kendall se aceleró. Iba a hacer algo más que eso.
Kendall- ¿Alguna en concreto?(Tn)- La canción que tú quieras. - le sonrió (Tn), cruzando las piernas.
Kendall se fijó en esas largas y femeninas piernas. Y por un momento las quiso acariciar, tocar... besar. Hacerla sentirla toda suya. Se quitó esos pensamientos de encima. Empezó con unos acordes.
(Tn)- Oh... es aquella... ¿She will be loved? - Sonrió.
Kendall- Si... ¿te gusta? - dijo siguiendo tocando.
(Tn)- Muchísimo... supongo que porque... - hizo una pausa y miró al techo - me gustaría ser amada por alguien.
- sus ojos se humedecieron.Kendall- Ei... ei... - él se sentó a su lado. - Cuéntame... - le pasó un brazo por el cuello. Ella se apoyó en su hombro.
(Tn)- Ya sabes... problemas con la familia... mi ex novio... - Kendall le ofreció su confianza y ella se lo contó.
Kendall- Bueno... siento no poder ayudarte...
(Tn)- Ya haces bastante con escucharme. - se sacó las lagrimas -nunca... nunca me había pasado esto con un profesor. - se ruborizó, al decir esto, igual que Kendall.
Él dirigió la mirada a la guitarra. Empezó a tocar la canción, la última estrofa. 'Tap on my window, knock on my door... I want to make you feel beautiful... I know I tend to get so insecure. It doesn't matter anymore'... y empezó a cantar el estribillo, (Tn) lo miraba fascinada: 'And she will be loved, She will be loved'.
(Tn) le apartó la guitarra. Kendall la miró. Ella negó con la cabeza, sonrió. A la mier.da todo. Ya le daría la razón a April en otro momento. Kendall era el hombre más increïble que habia conocido nunca. Se acercó a él, casi sintiendo el roce de sus labios. Kendall se retiró. Kendall- No... no, (Tn). - puso sus manos en frente - Lo siento...
(Tn)- ¿Por qué Kendall? - le acarició el labio inferior. - Yo quiero... eres lo que más deseo en este momento.
Kendall- Soy tu profesor. - le dijo levantándose y dándole la espalda. Ella lo siguió y lo abrazó por detrás, Kendall se apartó, de nuevo. Ella se acercó a él, hasta que Kendall topó con el piano. Maldijo en voz baja.
- estás jugando con fuego, maldita sea.
-(Tn)- Kendall - (Tn) cogió la mano de él y la puso entre sus pechos. - ¿De qué tienes miedo? - le dijo casi susurrando en su boca. Y esto... esto no era un jodido sueño.