(Tn)- No, no, al contrario... es mejor que la gente se exprese... creo que a veces las cosas serian más fáciles si no escondiéramos tanto lo que sentimos. -Miró a Kendall. Él la observaba. Sonrió. - No me hagas caso... seguro que piensas que soy una adolescente depravada más. Kendall- Para nada. - también sonrió -Me pareces especial. Nunca había escuchado a una chica de dieciocho años hablar así. (Tn) sonrió. Quería decirle que aun tenía diecisiete. Pero no quiso interrumpir el momento. Kendall- ¿Cómo vas a llegar a casa? (Tn)- Tengo un escúter. Me va bien para ocasiones así. Kendall- De acuerdo... - sonrió -entonces, nos vemos el miércoles a primera hora. - (Tn) asintió y se marchó. No podía quitarse la imagen de ese hombre de la cabeza. Era in-cre-i-ble. Aun que Kendall se esfumó de su mente, cuando vio las ruedas de su escúter pinchadas. (Tn)- Erick... - es el primer nombre que le vino a la cabeza - Eres un maldito cabrón. - Se acercó al escúter. Encima una abolladura. ¿Cómo iba a hacer que Erik arreglara eso? No tenía pruebas de que había sido él. xx- ¿Algún problema? - Una mano se posó detrás de ella. Se sobresaltó. (Tn)- Oh... Gordon... me has asustado. Gordon- Lo siento nena... no quería... (Tn)- No me llames nena, no soy tu nena. - Ella asqueó. Gordon- Vale, vale, gatita, no te enfades. (Tn)- Tampoco gatita, tengo un nombre: (Tn). Gordon- Oye, baja esos humitos, encima que me paro para ver si te ha pasado algo... (Tn)- Ya lo sé, pero ya sabes que no me gusta que me pongan estos sobrenombres de cariño. Gordon- Te gustaba que te lo digiera Erick... (Tn)- Porque era mi novio. Y prefiero no recordarlo. - Miró la moto. Gordon- ¿Lo ha hecho él? (Tn)- Pondría la mano en el fuego a que si... Gordon- Si quieres te la puedo arreglar. - Le dio un vistazo al escúter. - pero como mínimo tardaré una semana en cambiar las ruedas, reparar el golpe este... - le pasó una mano por encima. -y si quieres le echo una mano de pintura. (Tn)- Me harías un favor, de veras... Gordon- Ya... pero te costara algo... - él le sonrió, apoyándose en la escúter, como solía hacer April. Tan parecidos en algunos casos, y se llevaban tan mal la mayor parte del tiempo. (Tn)- Ni te lo pienses. Te pagaré con dinero, no con otra cosa. Gordon- En ese caso te costará un ojo de la cara. - él se separó de la moto, suspiró - con lo que me hubiera gustado acostarme con April. (Tn) abrió los ojos. (Tn)- ¿Con April? Pensé... Gordon- ¿Pensaste que contigo? -Gordon se rió - Estas buenísima, pero me va mucho más esa rubia. - Hizo un gesto con las manos, como siguiendo las curvas del cuerpo de una mujer -Cada vez me pone más. (Tn)- Vale, vale... no me des explicaciones. - Suspiró ella esta vez -Lo intentaré, pero no te aseguro nada, ella te odia... y me pensaba que tu a ella. Gordon- No, solo la hago enfadar... es que me excito cuando hace eso. (Tn)- Gordon, por dios... Gordon- Venga, (Tn), ¿me dirás que yo no la pongo ni un poco a ella? - se apartó e hizo un gesto, señalándose el cuerpo. Y si, estaba bueno. El líder del equipo de futbol tenía un cuerpo trabajado. (Tn) Seguramente. Aun que nunca me ha dicho nada... - alzó la vista - Pero eres su tipo... físicamente. - Terminó la frase para que no se hiciera ilusiones, más allá. Gordon- Entonces tengo las de ganar... ¿qué tal mañana por la noche? (Tn)- Lo intentaré... mañana por la mañana te digo algo. - Miró hacia al lado. Una Harley Davidson del último modelo estaba aparcada, apoyada en el muro de la escuela. Gordon- ¿Te llevo? - Gordon se sentó en el piloto y encendió el motor de la moto - Deja tu escúter aquí, mañana me la llevo. Sube. - ella lo hizo, poniéndose su casco. Y se perdieron a toda prisa por la ciudad, en ese hermoso atardecer.