-Tu eres tu propia destrucción hija mía... Naciste del fuego, fuiste creada para causar destrucción y muerte... El mal corre por tus venas.
Esas palabras eran las que las ultimas noches Scarlett oía en sus pesadillas.
Ella es Scarlett Hunter, una aparentemente chica normal de 18 años, hasta el día en que su madre le confiesa un secreto que ha guardado durante años.
-Scarlett, tu no eres normal, eres un lobo y no cualquier lobo, eres un lobo demonio elemental eres única...
Esas palabras cambiaron todo para ella, pero aun faltaba lo peor.
-Hija, el es James Hamilton, es hijo de el alfa de la manada "Forest" y desde que naciste se emprimo con tigo... El es tu mate.
Hay una profecía, desde que Scarlett nació su mitad demonio escribió su destino, ella seria quien destruiría al mundo, pero ella se negaba a aceptar eso, así que hará todo lo posible para cambiar su destino.
Scarlett tendrá que aprender a controlar sus poderes y también a sus demonios internos, por ningún motivo deberá salirse de control, porque terminaría muy mal, pues ser hija de un Ángel y un Demonio no es fácil.
NOTA:
Hola, bueno esta historia es mi nuevo proyecto, no actualizare muy seguido PERO prometo subir dos capítulos o solo uno pero mas largo (el capítulo mal pensados el capítulo e.e) cuando vaya a actualizar, no será seguido, pero espero que les vaya a gustar y no olviden votar, no será la típica historia de hombres lobo, esta chica será algo diferente a los demás de su especie, bueno espero que les vaya a gustar Chao! Lean mi otra novela esta en mi perfil o bien si la quieren buscar se llama: mejores ¿amigos?. Es de humor, espero que me apoyen votando y leyendo gracias por su tiempo! Chao!
Daf:3
ESTÁS LEYENDO
Lobo Demonio Elemental
Werewolf-Tu eres tu propia destrucción hija mía... Naciste del fuego, fuiste creada para causar destrucción y muerte... El mal corre por tus venas. Esas palabras eran las que las ultimas noches Scarlett oía en sus pesadillas. Ella es Scarlett Hunter, una ap...