❄️Capitulo 7❄️

161 9 0
                                    

NS:

-Bueno chicos yo tengo que ir con la manada a revisar el área para asegurarme de que no venga de nuevo Asmord, cuídala bien James.

-Claro alfa Traizie.

Mama tenía que salir, así que me quedaría sola con James.

-¿Quién más vive aquí?.- pregunte para romper el silencio.

-Pues... Naturalmente en la casa de la manada vive toda la manada.

-Oh yo sabia.

-Jajaja, te quiero peque.

-Pero... ¿Cómo me puedes querer? Si ni siquiera nos conocemos.

-De hecho en eso te equivocas, porque yo te he estado viendo desde que eras pequeña, tal vez no lo notaste pero yo siempre estuve hay.- al terminar de decir eso, a mi mente vinieron varias imágenes de cuando era niña, y siempre se veía una sombra blanca a lo lejos, supe que esa sombra era James.

-Eras tu....

-Sip era yo.

-¡Acosador!.

-¡No!, solo me preocupabas.

-¡Deberías de ver tu cara! Jajajaja.

-No seas así de cruel con tu mate pequeña, o te puedo castigar.- se fue acercando a mi con una sonrisa macabra en su cara.

Yo aún seguía en la cama acostada y luego el se montó sobre mi, yo intente alejarlo pero el me tomo de las muñecas y me beso, yo le seguí el beso y luego me tomo de la cintura y yo lo abrace por el cuello.

El comenzó a deslizar su mano mas para arriba, logrando que mi blusa se levantara.

-No.- dije separándome de el.

-Tranquila mi niña, yo te esperare cuando estés lista.- se levanto y me dejo un beso en la frente y un fuerte pellizco en las mejillas.

-¿Tienes hambre?.- preguntó.

-No es por ser testaruda ni nada pero en realidad si, y mucha.

-Okay, déjame ver que hay en la cocina.

Salió del cuarto y cerró la puerta, ese tal James era un tipo lindo.

Me levante de la cama y vi que no traía la ropa quemada de ayer, me asome por la ventana y vi una sombra, quise ver mas pero de la nada desapareció, solo lo ignore y salí del cuarto, al parecer era una casa de 2 pisos bastante grande, había un enorme pasillo con las paredes tapizadas de color perla era realmente hermoso, iba caminando de espaldas porque quería ver todo pero luego choque con algo duro y caí al suelo.

-Fíjate por donde vas tonta.- era una voz de un hombre, me voltee a ver quien me había respondido así y era un chico como de mi edad pero era alto y de cabello negro y ojos azules, era guapo, aparte tenía cierto parecido con la chica de hace rato, la gritona bueno como sea.

-Perdón, es que iba distraída...

-Perdón, no te quise hablar así.

-Okay esta bien no te preocupes, de casualidad ¿sabes donde esta la cocina?

-Si claro, te llevo.

-Gracias, soy Scarlett por cierto.

-Mucho gusto Scarlett me llamo Aaron Freeman.

Le tendí la mano y el la estrecho, y me guío hasta la cocina.

Narra James:

Estaba buscando algo en la cocina para mi bebe, realmente es una chica muy linda y me trae todo idiota, ella es como decirlo... Diferente, nada que ver con la cerebro podrido de Dorian.

-Hola amor.- se oyó una voz chillona detrás de mi, mierda la invoque.

-Ah hola Dorian.

-Solo dime Dori.- me jalo de la camisa y me volteo para que la viera.

Ella traía una lencería rosa con encaje negro que de seguro se le vería exquisita a Scarlett.

Se acercó a mi y me agarro la entre pierna desde arriba del pantalón.

-Dorian no hagas eso, suéltame.- la empuje.

-¿Porque?, solo será un rato, como en los viejos tiempos nadie se va a enterar.

Okay como dije antes he cojido con varias perras de la manada y Dorian estaba en esa lista, pero estaba ebrio así que no contaba.

-No Dorian, yo estaba borracho eso no cuenta y aparte ya encontré a mi mate.

-¿¡Que!? No me importa si ya la encontraste o no, tu eres mío y de nadie mas así que no te voy a compartir con nadie ¿entendido? Tu eres mío.-Me jalo de la camiseta y me beso a la fuerza.

-No Dorian, entiende yo no te amo, amo a Scarlett.

-¿Me vas a decir que no te atraigo?.- se quitó el vestido transparente corto que traía y quedo solo en ropa interior.

-No, no me atraes.

Se volvía a acercar a mi y me jalo la camisa y la arranco, solo quede en pantalones y el me volvió a besar, luego sentí el aroma de mi bebe, olía como a flores y frutas.

-James.

Su voz.

-Scarlett, te juro que no es lo que parece, ¿porque estas viendo el trasero de MI bebe Aaron?

-Yo solo em... ¿Porque Dorian esta en ropa interior?.

-Scar, pequeña te juro que no es lo que parece.- quite a Dorian de mi camino y fui a hablar con Scarlett.

-No te preocupes James, lo escuche todo.

Scarlett me hizo a un lado y se acercó a Dorian.

-Escúchame bien pequeña perra de quinta que te quede claro que ese chico buenísimo de mejor trasero que yo y cabello castaño ruloso es MI mate solo MÍO ¿entendiste o te explico con manzanas?.- vaya que Scar estaba celosa, entonces ¡si me quiere!, mi lobo estaba saltando de alegría.

-Pues que lastima que "tu mate" diga que siempre te amo y te espero cuando en realidad estuvo cogiendo con varias perra de la manada incluyéndome a mi.

Hija de puta.

Scarlett me volteo como el exorcista, estaba furiosa.

-¿Eso es cierto James?.

-Bueno... Pues... Yo...

No termine de hablar, porque el sonido de una cachetada me interrumpió y vi a Dorian acariciándose su mejilla, Scar le había pegado.

-Amor déjame explicarte.

-No quiero escuchar mas mentiras, es suficiente ¡me voy de aquí!.

-Creo que yo... Tengo que ir a hacer algo.- dijo Aaron alejándose algo incomodo.

Mi nena tomo su abrigo y salió de la casa hacia la helada mañana.

Lobo Demonio ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora