*Se recomienda escuchar con A Thousend Years de Christina Perri*
NS:
Estaba asustada, no sabía qué hacer para contener a Storm más tiempo, ella era fuerte y yo ya no podía, ella me estaba desgarrando mentalmente, era demasiado para digerir, y yo ya estaba débil.
-Corre.-alcance a decirle a James antes de explotar, y grite tan fuerte que sentí como mi garganta se desgarraba.
Sentí lágrimas correr por mis mejillas al escuchar a James gritando por la fuerte quemadura que se provocó en su espalda, después de eso el cayo al suelo y yo solo pude caer de rodillas.
Storm me había obligado a usar esa poca fuerza que me quedaba, ya no me quedaba nada... Trate de ponerme de pie pero ya no podía, me sentía tan incompetente por el hecho de que me podían controlar en cualquier momento, no pude evitarlo y empece a llorar, era una miserable por el hecho de no poder cuidar a las personas que me importaban, estaba harta de todo ¿porque no podía seguir siendo todo igual? Cuando era una estudiante más, una chica invisible y todo iba bien, pero ahora... Todo cambio por completo.
¿Qué pasa hija? ¿Te sientes incompetente por no poder defender a los demás? JAJAJA mírate, eres un débil insecto que no sabe cuidarse sola, eres una pequeña perra, es mejor que te rindas de una vez.
¡BASTA! Déjame sola, nunca te importé, nunca lo hice, ¡sólo déjame sola!
Vamos Scarlett, sabes que soy parte de ti y así será siempre porque soy tu padre y no lo puedes evitar. Eres mala y lo serás siempre, ¿crees que podrás controlar a Storm? Claro que no, tú y ella son una sola y dañaran a muchas personas muy pronto y yo me encargaré de que tu destino se cumpla, ven conmigo y deja a esa maldita y débil manada solo míralos...
Vi el cuerpo inconsciente de James tirado en la nieve, la chaqueta de cuero negro estaba quemada, podía ver su piel roja y las gotas de sangre que salían de su espalda y el humo que salía de ella.
El Fénix arde dentro de ti... Y está listo para ser liberado.
-¡CÁLLATE! Nunca me rendiré, puede que Storm esté siempre conmigo pero ya no me podrá controlar más ¡ya no! ¡Y tú tampoco lo harás!.-grite en voz alta, quería que me escuchara.
Me puse de pie con la vista nublada por las lágrimas, mis ojos eran azules, mi parte ángel me estaba dando fuerzas. Al ponerme de pie solo me deje llevar por lo que mi ángel me ordenaba hacer. Formé una circulo de fuego azul alrededor mío y de James, empecé a hacer movimientos con mis manos y se iba formando una clase escudo espiritual sobre nosotros.
Eso es Scar, lo estás haciendo muy bien.
Esa voz, no pude evitar sonreír y sentirme a salvo, estaba recuperándome y también mis fuerzas volvían, las heridas de James sanaban rápidamente.
Ahora Asmord, ya no podrás entrar a mi mente, ni hoy ni nunca.
¿De qué demonios hablas maldita perra?
De esto.
Junte mis manos y el fuego y el escudo desaparecieron por una fuerte ráfaga de aire que había creado. Cerré mis ojos y volvieron a su color habitual.
¿Qué fue eso?
Te ayude a usar el elemento espiritual y romper el vínculo que Asmord tenía contigo.
Gracias, por todo.
Sabes que soy parte de ti, tenía que ayudarte, también me tienes a mí no sólo a Storm.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Demonio Elemental
Werewolf-Tu eres tu propia destrucción hija mía... Naciste del fuego, fuiste creada para causar destrucción y muerte... El mal corre por tus venas. Esas palabras eran las que las ultimas noches Scarlett oía en sus pesadillas. Ella es Scarlett Hunter, una ap...