❄️Capitulo 11❄️

142 11 0
                                    

NS:

Me fui al baño a lavar la cara, para tratar de desaparecer el olor a otro lobo, porque si James lo olfateaba era capaz de cazar a ese lobo raro...

Después regrese a la cocina y James y yo comimos tranquilos, después de eso todo fue normal, vimos unas películas, reímos y jugamos y comimos, pero lo alarmante fue la noche.

-¿Donde voy a dormir yo?.- pregunte a James mientras subíamos las escaleras.

-En esta habitación, sígueme.- lo seguí y abrió una puerta de color blanco puro , en el interior las cosas eran de color blanco con muebles del mismo color y plateados, era realmente hermosa y relajante.

-Es hermosa, me encanta la vista.- me había tocado el cuerpo que tenía la terraza, tenía una linda vista

-Si, bueno no tengo malos gustos después de todo.

-¿Tu la decoraste?

-Si, ¿te gusta?.- dijo tímido, mierda se veía tan tierno.

-Es perfecta.- me acerque a la mesita que estaba al lado de la cama y estaba una figura de un ángel y una lampara roja, que realmente resaltaba mucho.

-Por cierto tu mama ya trajo toda tu ropa esta en el armario, mas unas cuantas que agrego espero que te gusten, yo ya me iré a dormir mañana será un largo día.- se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo mi cabeza quedo refugiada en su fornido pecho, el me hacia sentir segura, era como... Ese presentimiento que te dan las personas que con tan solo verlas sabes que podrás confiar en ellas y que siempre estarán hay para ti, después me dio un beso en la frente.

-Descansa peque te quiero.

-Descansa grandote.

Cerré la puerta de mi nueva habitación, todos sabían que me iban a secuestrar menos yo, no es justo, bueno como sea, abrí el armario y saque un short de un tamaño decente y una blusa de tirantes gruesos, la pijama era de ositos si soy muy madura perras!

Di una ultima mirada hacia la oscura noche y luego me fui a dormir, no tarde mucho en caer en los brazos de Morfeo.

Narra James:

No podía creerlo, estaba con una chica en una casa completamentalmente aislada en medio del puto bosque y estamos durmiendo en diferentes habitaciones, que loco pero lo que sea por mi pequeña princesita.

No podía dormir, mire el reloj y marcaba las 1:30 a.m, ¿ya se habrá dormido Scarlett? No aguante mas y me levante, salí de mi habitación y entre a la de ella.

Estaba durmiendo como un angelito se veía tan tierna, me senté en el sillón que estaba enfrente de su cama y me quede mirándola, esta chica era realmente especial, es tan linda, atrevida, divertida y tierna ella es diferente a todas.

Seguía perdido imaginándome un futuro con ella, pero volví a la tierra cuando ella se empezó a mover, estaba temblando y sudando frío.

Me acerque a ella y la tome de los hombros, estaba ardiendo en fiebre.

-Scarlett, Scarlett tranquila no pasa nada es solo un sueño.- intente calmarla pero seguía igual de alterada y luego hablo.

-No, no lo dejes asercarse, yo no soy como el, no quiero, no quiero dañar a nadie, ¡yo no soy mala!.- lo ultimo lo grito, y su grito me hozo salir disparado por los aires.

Se levanto y vi que sus manos estaban envueltas en fuego, y sus ojos... Era como si sus ojos fueran de fuego.

-Scarlett, por favor tienes que calmarte, no dejes que ella te controle, no tengas miedo yo estoy aquí contigo.

-J-James...- dijo con mirada de tristeza y luego volteo a ver sus manos y se asusto.

-No, ¡no! Sal de mi, ¡dejame en paz!.- giraba para ella misma

Y luego de la nada se derrumbo, por suerte pude correr a ella antes de que callera al suelo.

Se acurrucó en mi y con sus ojos cerrados y su hermosa y tierna voz me dijo:

-No me dejes sola James...

-Nunca lo haría peque

La cargue y la mentí en la cama, decidí dormir con ella porque me dijo que no la dejara sola así que yo también me metí en la cama con ella y la abrace, ella se hizo bolita en mi pecho y le di un beso en el cabello.

-Te amo peque.

Realmente cuando estaba con ella era diferente, para mi ella ya era la única chica del mundo ya no tenia ojos para nadie más, la voy a proteger de Asmord a toda costa, así tenga que dar mi propia vida por la seguridad de mi pequeña mate.

La respiración de Scarlett me calmaba y me iba arrullando poco a poco y no tarde en caer en los brazos de Morfeo.

NOTA:

Holi sexys lectores como has estado? Esperó que bien, bueno perdón por no actualizar en tanto tiempo, lose soy una hija de Snow por no actualizar, y se que les dije que en este cap sabrían quien era el lobo misterioso pero no se preocupen aun nos quedan mucho capítulos mas e.e así que no me maten plis✋✊ los amo mucho, gracias por las 341 lecturas y subiendo los amo mama Grey ya se va Chao!

Daf:3

Las novelas recomendadas son:

Eres mi mate de @Petipua29

Bajo tus alas de @Broken_Girl_123

PDT: ya saben lo de las novelas si quieren que recomiende o lea alguna solo manden mensaje especificando si quieren que lea o recomiende los amo mis amores preciosos hermosos nenes ri mama vayan a leer mi otra novela! Se llama Mejores ¿amigos? Es de humor.

Lobo Demonio ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora