❄️Capitulo 15❄️

103 7 2
                                    

*canción de she Wolf y un bombonsote violable en multimedia* *No se orgasmen chicas*
NS:

Después de la casi pelea cada quien se fue a su clase, era raro volver a ver a Sebastian, hace años que no lo veía y si, estuve en Rusia.

Las clases pasaron rápido, en todas las clases se me quedaban viendo raro y hablaban sobre mi ,la verdad es que no me gusta ser el centro de atención.

Timbraron para el descanso y yo me fui a sentar detrás de un árbol que esta lejos del campus y cerca del bosque, esto de poder controlar los elementos me gustaba. Hice un mini remolino de nieve y luego lo calenté, haciendo que fuera agua, ¿ya mencione que mi mama puede controlar el agua? Es genial lose.

Me puse los audífonos y comenzó a sonar "She wolf" de David Guetta ft. Sia, de cierta manera es como mi historia, huir de mi destino, espero que nunca llegue el día en el que Storm me controle, sería demasiado peligroso para todos.

Seguía unida en mis pensamientos, y luego me llego en olor a chocolate, mi mate estaba cerca, pero había algo más, olía a sangre... Rápidamente avente mis audífonos y deje todo, salí directo al bosque.

Narra James:

*FlashBack*

El profesor me había castigado por haberme quedado dormido en su clase, en realidad yo puedo hacer lo que quiera soy el futuro alfa de la manada, pero bueno mi padre dice que debo de respetarlo así que... ¿Que puedo hacer?.

Scarlett salió del aula sin no antes burlarse de mi, aveces es muy bipolar.

Estaba viendo como avanzaba lentamente el segundero del reloj que estaba colgado arriba de la pizarra.

Luego llego un aroma de lobo, mierda mierda y mas mierda. Me pare de golpe y comencé a guardar todo.

-¿Pasa algo joven Hamilton?.- preguntó el profesor.

-Si, hay un lobo cerca y no es de los nuestros.

-Creí que los lobos demonio también podían estudiar aquí.

-Y así es, pero este lobo nunca había estado aquí.

Fin del FlashBack:

Y bueno ya saben lo que pasó después.

La clase de historia era lo mas aburrido del mundo, ya se la mayoría de las historias de nuestra especie, si así es esta era una escuela de hombres y mujeres lobo, claro éramos 4 manadas, la nuestra Forest, Black sky, Coold y Free wolf. Todas éramos manadas de lobos ángeles, excepto la manada Coold ellos eran demonios pero no de los problemáticos, a la hora de la verdad son muy buenas personas. La única manada que tenía prohibido entrar aquí era Dark Paradaise, la manada de Asmord.

Supongo que me quede dormido porque me despertó Michael, uno de los betas más apreciados de la manada, y mi mejor amigo es como mi hermano.

-Ya despertaste bello durmiente.

-Cállate Mike *Apodo de Michael*, ¿donde están todos?.- pregunte aun adormilado.

-Pues supongo que en la cafetería comprando porque es el descanso.- dijo Brent mi otro mejor amigo y también de los betas más apreciados.

-¿Y Scarlett?

-¿Hablas de la nueva chica con la que te besaste que esta mm....?

-Si de ella.

-Salió desde hace rato, enserio amigo ¿de dónde sacas tantas chicas? Cuando acabes con ella tendrás que presentármela.

-Brent, ella no es otra mas, es mi mate y la hija de la alfa Traizie.

Lobo Demonio ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora