*Bosque en multimedia*
NS:
Yo estaba quieta, vi todo en cámara lenta, ambos corrieron y se lanzaron uno sobre el otro ya transformados, comenzaron a luchar, Sebastian estaba muy enojado, le estaba ganando a James, lo tenía debajo de el y lo mordió, soltó un aullido y fue cuando reaccione.
-¡Chicos basta!.- grite pero no me hicieron caso.-¡DIJE QUE BASTA!.- Levante una ráfaga de aire que hizo que ambos salieran volando para lugares diferentes.
James estaba herido, tenía una mordida en el hombro y era profunda.
-¿Que pasa con ustedes? Se comportan como unos niños inmaduros.- dije ya molesta.
-El estúpido niño de papá tuvo la culpa.- renegó Sebastian.
-¿¡MI CULPA!? Intentaste marcarla sin su consentimiento inbecil.
-Nadie me va a marcar y ya deje de pelear que no soy un objeto que tiene dueño ¿quedo claro?.- los mire a ambos y me di cuenta de algo.... Ambos estaban desnudos... Calmadas hormonas recuerden que nos pueden olfatear.
No seas estupida, vámonos con Senastian... Debiste de haber dejado que nos marcara.
¿Estas pendeja o que? Casi nos viola.
Eso es cierto aparte todas sabemos que es mucho mejor Jimy y esta mas bueno 7u7
Chicas, controlen las hormonas que hay hombres presentes... Y están desnudos... Y estamos solos... En medio del bosque...
¿Que dicen? ¿Una urgía chicas?
¡No!
-¿Estás bien?.- preguntó el Jimy sacándome de mis pensamientos. *Aclaro Jimy es James es que pongo mucho su nombre completo y se oye no se demasiado formal xd*
-Si, te traeré algo de ropa, mientras toma mi chaqueta te servirá...
-Pero te vas a morir de frío.
-Soy una mujer lobo y puedo controlar el fuego estaré bien.
-¿Y a mi no me vas a dar algo para taparme?.- preguntó Sebi.
-Ash sigues igual de niña que antes toma-le di mi suéter que no era muy delgado- Sebi.- solté una pequeña risa.
-¡Oye! Sabes que detesto ese apodo pero viniendo de ti esta bien.
-Lo que digas, ¿donde esta la mochila?.
-Esta en esa dirección-señalo a la derecha- esta dentro de un tronco que esta en el suelo.
-Esta bien, no me tarde y por favor no se vayan a matar mientras no estoy.- ambos se miraron entre si e hicieron una mueca pero después solo asintieron.
Le reste importancia y seguí caminando ¡en busca del cofre del tesoro! Ok no en busca de la mochila.
Llevaba caminando al rededor de unos 3 o 4 minutos, ya casi iba a llegar y como tenía todos mis sentidos al máximo logre escuchar pasos de una persona y como cargaban un arma, voltee para todas partes y había olor a humano, envolví mis manos en fuego y me oculte detrás de los árboles.
Y pude ver como un señor de unos 34 años de edad apuntaba con el arma hacia todas partes supongo que buscándome, pero algo no estaba bien... Había otra aroma, otro humano. Sentí como me tomaban de la cintura y ponían una navaja en mi cuello.
-Shh, quédate quita linda, no querrás que te lastime.- era otro hombre pero se veía más viejo y apestaba a alcohol.- Ya la tengo.- gritó el señor y enseguida llego el que traía el arma.
-Muy bien, el jefe va a estar feliz.- guardo su arma en el tobillo.
-Oye... No nos dijo que era tan linda-paso el frío metal por mi cuello y yo me estremecí- ¿qué pasaría si nos divertimos un rato?
-No, sabes que nos pagaron para llevarla intacta, pero nadie se tiene porque enterar... ¿Cierto linda?.- toco mi mejilla.
-Si me dejan ir por las buenas no les haré daño pero si lo prefieren lo podemos hacer por las malas...- dije mirándolos a ambos.
-Como si una chiquilla como tu pudiera con dos hombres del doble de su tamaño.
Reí sindicalmente, Storm quería salir...pero no la dejaría... No por completo.
-Jamás me subestimen.- voltee a verlos con los ojos rojo sangre y empece a subir la temperatura de mi cuerpo.
El tipo que me sostenía soltó un poco su agarre y así pude sacarme, puse mis manos en sus hombros y me impulse apoyando mis pies en el tronco del árbol, quede sobre sus hombros y le rompí el cuello... El otro tipo se me quedo viendo y yo seguía sonriendo...
Storm por favor cálmate este no es el momento, sabes que pueden pasar cosas malas si perdemos el control...
No te preocupes Scar, ¿qué más da si matamos a unos hombres? Somos malas ¿recuerdas? Mataremos a muchas personas...
¿Somos malas? No lo creo, yo no soy como tu, solo cállate y lárgate, ¡déjame en paz!
Creo que eso no se podrá, soy parte de ti pequeña...
Cuando dijo eso sentí como perdía el control de mi cuerpo, ella estaba ganando esta batalla interna.
El hombre que quedaba comenzó a disparar, estaba distraída y logró hacerme un pequeño roce en un lado del brazo, pero de inmediato Storm respondió.
Corrió hacia él y logró quitarle el arma, lo tiro al suelo y lo golpeo fuerte en la cara, luego le rompió el brazo y lo quemo, ella lo estaba disfrutando...
Basta Storm es suficiente...
Tu no eres quien para darme ordenes.
¡Storm! No quieras manejarla, ella no es solo demonio, también me tiene a mi, ella es buena.
Ya la estaba controlando mejor, corrí hacia el arma y la carga, le apunte a una pierna.
-Dile a tu jefe, que si me quiere capturar tendrá que mandar mas que solo a unos hombres inútiles.- y disparé.
NOTA:
Volví perras! Ya subí capítulo Ale, es que ella me estaba presionando y pues ya, espero que les haya gustado... Quedo en suspenso uuuuu así de mala soy uajajajajajajajaaaaa😈😈. Bueno perdón por la hora pero la inspiración llega cuando se le antoja XD bueno descanses mis vidas preciosas, l@s amou❤️ pequeños pandas hermosos🐼 sueñen lendo.
¿Quién creen que sea el jefe?
Daf:3
ESTÁS LEYENDO
Lobo Demonio Elemental
Werewolf-Tu eres tu propia destrucción hija mía... Naciste del fuego, fuiste creada para causar destrucción y muerte... El mal corre por tus venas. Esas palabras eran las que las ultimas noches Scarlett oía en sus pesadillas. Ella es Scarlett Hunter, una ap...