LEAN QUE HAY SALSEO INTENSO A CONTINUACION (͡° ͜ʖ ͡°)
NS:
Logre controlar a Storm, y al parecer estaba muy molesta.
¡Debiste de haberme dejado matarlo! ¡Hay que torturarlos!
Hazme un favor y cállate estupida.
¡NO ME CALLES! ¡Sabes perfectamente que yo te puedo controlar cuando se me de la gana!
Eso no es cierto, sabes que ella esta mejorando y ya no le puedes decir que hacer.
¿Que no puedo decirle que hacer? JAJAJA no me hagas reír, observa como lo hago...
¿De que...
No termine de hablar porque me maree, sentí un chillido en mis oídos y me empezó a doler demasiado la cabeza, todo se veía borroso y no pude hacer más que tirarme en la nieve y poner mis dedos a ambos lados de mi cabeza, no lo pude evitar y grite.
Sentí la falta de aire y me empecé a retorcer. Logré voltearme y empecé a arrastrarme con todas las fuerzas de mis brazos.
¿Aún crees que tú eres la que tiene el control niña?
¡Basta Storm! ¡La vas a matar!
Aún no podía respirar y cada vez tenía menos fuerzas...
-A-a-ayuda...-fue lo único que pude decir antes de caer en una especie de parálisis.
Narra Sebastian:
Y aquí estaba yo con el idiota de James enfrente mío, no sé cómo Scarlett se pudo fijar en alguien como él, es decir puede que esté pasable, pero ¿me han visto? Soy como un modelo de Calvin Klein.
Jamás pensé que me encontraría de nuevo con la pequeña testaruda de Scarlett Hunter, ha crecido bastante y por bastante me refiero BASTANTE. Soy su mate, así que ella tendrá que dejarme macarla quiera o no porque es mía, y nadie me impedirá que la disfrute un rato ya cuando me aburra se la puede quedar el.
Estaba distraído pensando, ¿porque me mando aquí el alfa? Solo me dijo que le informara si ocurría algo raro pero ¿qué podría ser raro?. De la nada se escucho un disparo y volteamos a ver a la dirección de donde venía, provenía de donde había ido Scarlett, y empezó a oler a sangre.
Rápido me pare y me convertí en mi lobo negro, James hizo lo mismo y apresuramos el paso a llegar a donde estaba ella.
Ya habíamos llegado y había un hombre tirado junto a un árbol muerto y otro con una grave herida en la pierna desangrando, pero algo estaba mal, no había señal de Scarlett por ningún lado, seguimos olfateando y como a unos 100 metros ella estaba tirada en la nieve retorciéndose y temblando.
Rápidamente James volvió a su forma humana y se acerco a ella, pero cuando la levanto vi que en sus manos tenían una pequeña llama encendida, parpadee un par de veces y desapareció, vaya debo de estarme volviendo loco.
-¡No te quedes hay parado! Ayúdame a buscar la ropa.- dijo James cargándola y recargándola en un árbol.
Fui a buscar la ropa, James me presto un cambio y me acerqué a Scarlett quien no dejaba de temblar.
-¿Qué...- no pude hablar porque se escucho un aullido, era mi alfa, tenía que irme nos necesitaba a todos.
-Me tengo que ir.- dije y me fui corriendo al instituto por mi coche, no me quería transformar ya no tenía más ropa aquí.
Narra James:
Ya me estaba asustando, Scarlett no dejaba de temblar y susurrar palabras, no entendía nada, pero estaba demasiado caliente (su temperatura corporal) tenía fiebre. Apenas la iba a tocar cuando ella tomó bruscamente mi muñeca y me volteo a ver, sus ojos eran de color rojo sangre, y sonreía como una psicopata.
-¿Scarlett?.- pregunté algo preocupado.
-No me toques así imbecil, arde con todos en el infierno.- me quedé callado observándola asustado, ella me vio directo a los ojos y se paró, puso una mano enfrente de mí y no sé cómo pero me levanto del suelo, sentía como ella movía mi sangre a su gusto, empezó a aplastar mis costillas, yo solo gritaba y luego empezó a aplastar mi corazón, dolía mucho, ardía mi pecho no podía respirar y sentía como la vida se me agitaba a cada segundo, ella seguía sonriendo y viéndome, disfrutando de mi tortura.
-Ss-Scarlett... B-asta por favor.- logre decir.
En sus ojos se reflejó claramente miedo, dejó de aplastar mi corazón.
-Basta ¡basta! ¡Déjame en paz Storm! ¡Sal de mi cabeza! ¡No vas a lastimarlo! ¡No lastimare a nadie! ¡no soy mala!.- gritaba ella como loca mientras tocaba con desesperación su cabeza y lloraba.
Se tiró al suelo apoyando sus rodillas en la nieve y dándome la espalda, aún me sentía débil, cuando me iba a acercar a ella se escucho que dejó de llorar y se levanto.
-Tienes razón Scar, no seré yo quien lo lastime-se giro hacia mi y tenía de nuevo sus ojos rojos- serás tú.
Dicho eso sus ojos de nuevo volvieron a ser azules, y gritaba que parara, Scar seguía luchando, pero Storm era fuerte. Ella con miedo vio sus manos que ya tenían fuego, se empezó a formar una clase se remolino al rededor de ella, me miró asustada y me dijo.
-Corre.- tapo sus oídos y grito.
Una especie de ola de fuego salió de ella, hizo que cayera al suelo muy aturdido, me había alcanzado a quemar un poco la espalda. Había mucho humo y fuego, no veía nada todo se empezó a volver negro....
NOTA:
Holi cachorritos kawaii (。・ω・。) subí capítulo *aplausos y silbidos frenéticos* bueno espero que le guste, fue salseante (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) YA SOMOS 2 MIL OMFG!! LOS AMO!! enserio gracias por todo él apoyo, les pido que comenten por favor, no se si les gusta o no les gusta la novela:( y no olviden darle a la estrellita ⭐️ plox, los ama
Mama Grey
Novelas para dar amor:
My little secret de @andre_shadowhunter
Maldito prostituto de @PANDICORNIOS_FELICES
Sweet Reviews de @Alejandrasky
Tough Love de @XxxoddgirlxxX
ESTÁS LEYENDO
Lobo Demonio Elemental
Hombres Lobo-Tu eres tu propia destrucción hija mía... Naciste del fuego, fuiste creada para causar destrucción y muerte... El mal corre por tus venas. Esas palabras eran las que las ultimas noches Scarlett oía en sus pesadillas. Ella es Scarlett Hunter, una ap...