Kale, Caulifla y Kyabe estaban entrenando en Súper Saiyan 2 en una batalla. Kale disparó múltiples ráfagas de Ki de sus manos que Caulifla y Kyabe esquivaron mientras luchaban.
Kyabe disparó hacia caulifla con su versión de la pistola Galick que aprendió de Vegeta enviando a Caulifla hacía atrás hasta que Kale les dispara a ambos y carga agarrándolos a ambos y estrellándolos contra el suelo, Kyabe y Caulifla se voltearon y rápidamente cargaron ataques hacia Kale, Los tres chocaron y luego todos entraron en choque de poderes.
Kale se empujó y su rayo explotó golpeando tanto a Caulifla cómo a Kyabe al mismo tiempo. Caulifla y Kyabe quedaron atrapados en un enorme ataque de Kale y comenzaron a gritar cuando el Ki de ambos empezó a elevarse tremendamente y comenzaron a brillar a medida que crecía su cabello más y más.
Ambos se convirtieron en Súper Saiyan 3 y con su poder rechazaron la explosión de Ki de Kale, Kale sigue intentando contener el ataque de energía combinada, pero rápidamente pierde terreno cuando el suelo debajo de ella comienza a romperse y desintegrarse.
Kale grita y la electricidad a su alrededor explota frenéticamente.
Caulifla: ¡Vamos Kale tu puedes hacer esto!
Kale: ¡Hermana!
Luego Kale explotó en las energías combinadas y arrojó a Caulifla y Kyabe hacía atrás, Kale se quedó allí con su cabello más largo de lo normal que fluía con su color verde dorado brillante y la electricidad la rodeaba por completo.
Kyabe: ¡Lo hiciste Kale!
Caulifla: ¡Bien hecho Kale ahora eres toda una Súper Saiyan 3!
Kale: ¡Gracias hermana!
Luego Kale caería debido a la gran perdida de energía, pero fue atrapada en los brazos de Caulifla.
Caulifla: Sí, está transformación consume demasiado energía, por lo que es difícil de mantener. ¡Ahora que todos lo tenemos dominémoslo y pasemos al Dios Súper Saiyan y después al Azúl!
Kale (sonriendo): Si hermana.
Kyabe: Tomemos un descanso por ahora para que todos podamos recuperar nuestras energías.
Mientras tanto dos cápsulas se estrellaron desde el espacio contra un edificio de ciudad capital de Sadala. Las dos cápsulas se abrieron lentamente y T/N y su madre (Riki) salieron.
T/N: Mamá creo que tus coordenadas estaban muy mal.
Riki: Está bien, estoy segura de que nadie salió lastimado.
Entonces T/N escucho un gemido de dolor y miro debajo de su cápsula para ver al saiyajin en el que había aterrizado.
Riki se rió entre dientes y levanto la cápsula del Saiyan.
Riki: ¿Está bien señor?, Creo que está inconciente.
T/N (Nervioso): Mamá nos vamos a meter en un problema.
Riki: Está bien, seguro de que está bien, es un Saiyan.
De repente dos Saiyans irrumpieron por las puertas gritando de pánico e irá diciendo: ¡El rey ha caído! ¡Ustedes dos retirense ahora!
Y/N rápidamente levanto las manos en señal de rendición y Riki no reaccionó sino que se acercó a los dos Saiyans y les dijo: Ustedes dos pueden retirarse, fue solo un accidente.
Los dos Saiyans levantaron sus armas diciendo: ¡Dijimos que se fueran ahora!
Riki: ¿Acaso no escuchaste lo que te he dicho?
Luego los dos Saiyans enfurecidos procedieron a dispararle a Riki y está los esquivo y pateó a uno de ellos contra el suelo y al otro lo agarro y de un puñetazo lo clavó contra el suelo.
T/N: Pobres tipos, Mamá no tenías que hacer eso.
Riki: Fue en defensa propia, está bien así es como los Saiyans se saludan.
T/N: Espero que no. ¿Hay alguna manera de escabullirnos de aquí?
Riki: Eso es tan innecesario hijo, vamos vámonos ya.
T/N camino casualmente detrás de su madre, quién noqueó a todos los Saiyans que se les cruzaron enfrente en el palacio antes de que pudieran responder.
Los dos casualmente salieron de las puertas del palacio y T/N preguntó: Entonces mamá, ¿A dónde vamos?
Riki: Bueno, la unica familia que tengo aquí está en las tierras baldías, no muy lejos de aquí, así que espero que podamos quedarnos con ellos.
T/N (Confundido): Pero, ¿Por qué estamos aquí mamá?
Riki: Oh, eso es una sorpresa.
Riki agarró a T/N y se lo llevó hacía donde estaban Caulifla y Kale.
Riki: Wow, ¡Se volvió mucho más fuerte! Eso es increíble, y hay otros dos con niveles de poder similares, ¡Esto será divertido!
T/N pensaría: Desearía poder volar, es tan humillante que mi madre tenga que llevarme junto a ella. Me pregunto quienes serán estas personas, quizá puedan entrenarme.
Caulifla de repente sintió una energía familiar y rápidamente se emocionó, mientras Kale y Kyabe tenían curiosidad.
Caulifla (Sonriendo): ¡Ha vuelto!, ¡Han pasado años ha vuelto y más fuerte nunca!
Chicos vamos a tener una visita, Ella es una familiar y es increíblemente fuerte, ¡Hoy es el día en que la venceré!
____________________________________________Y bueno chicos espero que les haya gustado el primer capítulo, fue corto pero así vienen originalmente 😅
Bueno sin más yo me despido chao 👻
ESTÁS LEYENDO
Tú X kefla
FanfictionT/N El hijo de la famosa y temida guerrera Saiyan "Riki" que entreno a Renzo y Caulifla en el pasado, dejó el planeta para explorar el universo y hacerse más fuerte, muchos años después, sintió que era hora de visitar su tierra natal y enseñarle a s...