T/N tenía sangre brotando de su boca.
Estaba completamente débil no tenía nada de fuerzas, pero de alguna forma logro salir de los escombros y sostenerse de pie.
No quería morir, no todavía, además el morir a manos de Kefla en el día de su boda no le parecía una excelente forma de morir.
T/N adolorido: No me voy a rendir, no todavía.
Kefla: ¿Qué dices idiota? Ya estás muerto.
T/N: No, ¡No todavía!
Una luz cegadora invadería el lugar, un aura amarillenta gigantesca que rodearía a T/N.
Kefla: ¡Increíble! ¡Sabía que escondías algo!
T/N: ¡Pero qué es este poder!
Kefla: ¡Muy bien T/N creo que ya es hora de empezar con esto!
Kefla diría eso para después proceder a transformarse en Super Saiyan.
Luego, Kefla lista se teletransportaría enfrente de T/N para intercambiar golpes con el.
La pelea iba reñida pero se inclinaba hacia Kefla hasta que T/N le dió a Kefla un patada en la cara, de la que ella se recuperaría rápido. Ambos se alzaron al cielo y comenzaron a pelear de nuevo, T/N conectó un gancho derecho y la envío al suelo creando un cráter, T/N la siguió y le comenzó a golpear en el estómago contra el cráter haciendo que Kefla escupa sangre.
Kefla se teletransportaría detrás, intentando ganar posición, diciendo algunas palabras.
Kefla eufórica: ¡Esto es emocionante!
T/N: Jamás pensé que esto fuera tan divertido.
Kefla: Ya nos estamos entendiendo.
Ambos volverían a la carga con múltiples golpes, Kefla se descuido y T/N aprovechó para tomarla y estamparla contra una casa abandonada, Kefla se las arregló y esquivó sus golpes dejándolo mal parado, Kefla le conectó un golpe directo al hígado haciendo que T/N haga un gesto del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Tú X kefla
FanfictionT/N El hijo de la famosa y temida guerrera Saiyan "Riki" que entreno a Renzo y Caulifla en el pasado, dejó el planeta para explorar el universo y hacerse más fuerte, muchos años después, sintió que era hora de visitar su tierra natal y enseñarle a s...