Confuso y largo el camino al poder.

263 14 3
                                    

Las dos cargaron ataques de energía que envío a T/N volando pero afortunadamente ahí estaba Kyabe y lo tomó de la mano y se mantuvo firme.

Caulifla regreso rápidamente atacando con una serie de patadas lo cual no fue sorpresa que Riki las haya neutralizado todas, había una gran diferencia no solo de poder si no en técnica.

Riki: Te has vuelto increíblemente fuerte Caulifla, pero aún te falta un largo camino por recorrer y no solo en términos de poder.

Rápidamente Riki hizo un golpe en la nuca de Caulifla para que está cayera inconciente en brazos de Riki regresando a su forma base y dando fin al primer encuentro.

Riki: Es un poder asombroso el que adquiriste Caulifla, no puedo creer que hayas conseguido ese nivel por tu cuenta.

Caulifla (cobrando conciencia): ¡No puede ser! ¿¡Perdí!?

Riki: Te acercaste más que la última vez niña (alborotandole el pelo).

Caulifla: Espera, cuando era niña siempre me dejabas conseguir apoyo después de nuestra sesión de combate, ¡Esto aún no ha terminado!

Riki: Bien, ¡Hazlo! Consigue ayuda.

Kale voló hacia Caulifla y se presentó.

Riki: Caulifla, ¿segura que no quieres invitar a ese de atrás (apuntando a Kyabe)?
Una pelea de uno contra tres sería muy divertido.

Caulifla: Jeje no, ya verás que con Kale es suficiente.

Kale sacaría dos pendientes potara y le entregaría uno a Caulifla.

Luego las dos Saiyans se pondrían los pendientes en cada oreja opuesta y una luz cegadora aparecería en el escenario, se habían convertido en un solo guerrero.

Riki: ¡Vaya Caulifla! ¡Ese es un truco espectacular! Has aprendido tanto que no dejas de sorprenderme.

Kefla: ¡Yo no soy Caulifla! ¡Somos Kefla y te vamos a derrotar!

Luego, Kefla empezaría a gritar haciendo que el cielo se nublara y comenzará una tormenta, el aura de Kefla tomaría un color verdoso y múltiples rayos la rodearían, entonces, el Super Saiyan 2 Legendario había tomado forma.

Kefla voló con todo contra Riki, Riki la esquivaría y le daría varios golpes en el estómago.

Kefla tosiendo y mirando hacia Riki: Je, eso dolió mucho menos.

Kefla atacó con puñetazos y una patada lanzando a Riki a unas estructuras rocosas.

Riki recomponiendose: Por favor dime qué eso no fue todo tu poder.

Kefla presumidamente: ¡De que hablas, apenas estoy calentando!

Las dos se irían contra la otra ferozmente haciendo que todo a su alrededor se pulverize, ocasionando que la tormenta que había empezado Kefla se ponga aún más brusca.

Riki: ¿Quieren que vaya con todo chicas? Vamos a ver si me empujan a volverme Rubia.

Ambas se golpearon mutuamente de un lado a otro sin ceder un centímetro, después de 5 minutos de golpes continuos, las dos se separaron mientras Kefla resoplaba, tratando de recuperar aire, y Riki parecía no cansarse, parecía una androide.

Kefla: ¿¡Cómo no sudas!? ¡Nisiquiera parece cansada después de todo eso!

Riki: Ser madre requiere de mucha energía. Ustedes dos entenderán cuando sean madres o en este caso ¿Una madre?
Espera, ¿Podemos terminar el combate? Tengo curiosidad si ustedes dos quedan embarazadas así y luego se separan. ¿Son dos niños o se canceló? O ¿Te quedarás así? El niño definitivamente sería fuerte.

Kefla: ¡Deja de hablar! ¡Voy a terminar está pelea ahora!

Kefla cargo un ataque que gasto mucha de su energía.

Kefla: ¡Super Crush Canon!

Habían múltiples explosiones a su alrededor y la intensidad y fuerza del ataque hicieron temblar la tierra.

Riki sonrió mirando la explosión masiva.

Riki: Todavía es muy pronto para que me derribes Kefla, ¿Que te parece si te enseño algo de magia que aprendí?

Riki voló directamente hacía la explosión y con un golpe de su mano derecha, la explosión desapareció por completo, y una gran fuerza destruyó estructuras rocosas y parte del suelo dentro de una distancia visible dejando mucho polvo

Kefla con los ojos cerrados por el polvo voló a una gran velocidad gritando por la fuerza, hasta que aterrizó en algo.

Cuando Kefla abrió los ojos, estaba sobre un niño y su pecho presionado contra su rostro. Rápidamente trata de levantarse pero se siente débil, sus aretes estaban dañados y agrietados.

Kefla intentó levantarse nuevamente pero el niño se despierta y se mueve ocasionando que Kefla se caiga nuevamente pero está vez caería de cara a cara haciendo que sus labios choquen y se den un beso doloroso por el impacto.

Kefla se sonrojaría por la escena, de repente los pendientes de Kefla se agrietan aún más y brillan pero se repararían con la energía restante de Kefla.

Kefla cae arriba de T/N inconciente golpeandolo con su espalda en la cabeza haciendo que T/N también se desmaye.

Kyabe: Se pasó señora Riki.

Riki: Puede que me haya excedido un poco.

____________________________________________

Buenas madrugadas pibes, no podía dormir así que aproveche para actualizar esta cosa abandonada.

No prometo actualizar seguidamente está cagada aparte de que me da hueva ya voy a entrar a clases así que nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No prometo actualizar seguidamente está cagada aparte de que me da hueva ya voy a entrar a clases así que nada.
Espero que hayan disfrutado el CAP y nos vemos hasta la próxima.

Tú X kefla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora