Yendo más allá.

314 16 7
                                    

Riki aterrizó lentamente para después bajar a T/N suavemente antes de mirar a su alrededor.

Riki: Caulifla ¿Estás ahí?

De repente a la velocidad del rayo, Caulifla apareció lanzando su puño hacía Riki.

Riki atrapó el golpe con bastante facilidad cuando el suelo circundante se hizo pedazos por la presión del golpe.

T/N salió volando de lado gritando, Pero afortunadamente alguien más estaba cerca.

Kale, Que había ocultado su nivel de poder y estaba observando, Atrapó rápidamente a T/N antes de que cayera al suelo, Ella lo bajo rápidamente

T/N: *Sorprendido*
Muchas gracias, Soy T/N y tú?

Kale: *Extendiendo la mano*
Soy Kale.

T/N: *Tomando la mano*
Genial, Encantado de conocerte Kale.

Kale: Igualmente T/N.

Luego los dos se quedaron de pie, En silencio e incómodos mirando a Riki bloquear fácilmente los ataques que le mandaba Caulifla con una mano mientras miraba hacía otro lado.

Riki: !Wow!, Caulifla te has vuelto más fuerte, Recuerdo cuando usar solo un dedo era suficiente para vencerte y mira ahora me estás haciendo usar toda la mano, Estoy orgullosa de ti Caulifla.

Caulifla: *Sonriendo*
¡Oh! ¡Y esto no esta ni cerca de toda mi fuerza!, ¡Solo mira como te supero Riki!

Caulifla comenzó a gritar y su cabello se volvió dorado y su aura hizo lo mismo mientras su Ki aumentaba, Sus músculos se hicieron notar y sus ojos se volvieron verdes y su poder y su velocidad se dispararon.

Caulifla: ¡Esto es Súper Saiyan!

Riki: ¡Wow! ¿Puedes volverte Rubia?
¡Eso es tan increíble! ¿¡Cómo hiciste eso!?
Veamos qué tan fuerte eres así.
*Tomando pose de combate*

Caulifla va a toda velocidad contra Riki lanzando una ola de golpes que Riki continúa esquivando con facilidad y todavía usa solo una mano para pelear. No parecía estar tan sorprendida, Sin embargo, Prestaba un poco más de atención a la pelea.

Caulifla balancea su puño hacía arriba para golpear a Riki pero está lo esquiva y golpea a Caulifla en el estómago y la hace volar y se estrella contra una estructura de rocas gigante.

Caulifla: *Apretando los dientes*
Parece que el Súper Saiyan no es suficiente ¡Necesito más poder!

Caulifla gritó comenzando a cargar energía. Los relámpagos empezaron a generarse desde su cuerpo mientras su cabello cambiaba ligeramente y sus músculos una vez más crecieron.

El Ki de Caulifla aumentó drásticamente a medida que su poder y velocidad también lo hacía.

Caulifla: ¡Riki te presento el Súper Saiyan 2!

Riki: Múltiples niveles de transformaciones.
No sabía que los saiyajins pudiéramos hacer eso. Parece que sigues el camino correcto, Veamos si puedes hacerme usar las dos manos.

Caulifla voló atacando más rápido y lanzando múltiples patadas y golpes que ahora Riki esquivaba más seriamente.

Caulifla: ¡Toma esto! ¡Crush Canon!

Caulifla lanzo una energía de color verde y rojo hacia Riki con las dos manos.

Riki sonrió mientras golpeaba el ataque.

La velocidad y fuerza de su golpe fueron tan rápidas y fuertes que la explosión de energía se destruyó instantáneamente y envío una enorme fuerza de presión hacia caulifla.

Caulifla logro cubrirse y voló de regreso con algunos daños en ella y su ropa.

Caulifla: *Levantando su puño*
¡Ya daré todo Riki!

Riki: ¿¡Así que hay un nivel 3!? Eso es muy emocionante. Sabes, Caulifla si superas ese nivel de poder que tienes ahora entonces definitivamente usaré las dos manos contra ese nuevo poder.

Riki se puso en una pose de pelea ya lista para tomarse la pelea más en serio.

Caulifla comenzó a gritar y generar energía y enfocaba toda su energía en su espalda, Reunió todo lo que pudo.
Luego, Una vez que reunió toda la energía. Gritó a todo pulmón.

El cabello de Caulifla se hizo más y más largo a medida que su cuerpo emitía más electricidad de forma errática. Sus músculos crecieron nuevamente más está vez a tal punto que parecía que sus venas explotarían.

Todas las nubes comenzaron a tomar color y se formaba una tormenta eléctrica y el suelo comenzó a temblar violentamente, Como un terremoto,
Entonces sus cejas desaparecieron.

Riki: ¡Esto es demasiado poder! ¿¡Además en donde están sus cejas!?

Caulifla: Y Riki ¡Esto es ir más allá!
*Gritando sin importar las consecuencias*

Riki: ¡Wow! Definitivamente tendré que usar las dos manos, No esperaba que fuera tan fuerte. ¡Estoy emocionada por está pelea! Caulifla, Has estado gritando  durante 5 minutos pero no importa, Solo no intentes explotar uno de tus pulmones antes de nuestra pelea, ¿De acuerdo?

Cuando Caulifla termino de transformarse se quedó allí parada lista para la pelea.

Caulifla: Riki este es mi límite.

T/N: ¡Esto va hacer genial!, Tal vez  deberíamos retroceder un poco Kale.
Mamá por favor detente.

Kale: ¡Hermana tu puedes hacer esto!

Caulifla: ¡Riki lucha con todo tu poder! ¡No me voy a contener!

Riki: ¡A ver qué hace tu Súper Saiyan 3!
¡Tráelo acá!

Después las dos volaron entre sí a velocidades irreconocibles.

____________________________________________

Lamento la tardanza papus :v

Pero ya volví :)

Pero ya volví :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tú X kefla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora