¿La fusión permanente?

280 12 11
                                    

Kale y Caulifla se despertaron en una dimensión de energía roja y verde brillante que fluía por todas partes. Miraron a su alrededor la electricidad que las rodeaba mientras comenzaban a caminar.

Kale: ¿Qué es esto?

Caulifla: ¡Es nuestro poder!

Kale: Pero por qué estamos aquí hermana? Estábamos fusionadas y perdimos pero debimos habernos despertado allí.

Caulifla: No sé. Esto es raro, no se si podemos irnos. Tal vez tenga que ver con ese ataque con el que Riki nos atacó.

Kale: Ella es demasiado fuerte.

Caulifla: ¡Carajo estábamos tan cerca! Si tan solo hubiéramos tenido un poco más de poder.

La voz de Kefla hace eco en la dimensión.

Kefla: Podemos fortalecernos si permanecemos cómo Kefla. Juntas somos imparables con potencia ilimitado que puede superar a todos. Riki, Jiren, incluso a Goku.

Kale: Mientras este con mi hermana, por mi está bien.

Caulifla: Bueno eso significa que estaremos juntas jeje, una al lado de la otra, se que cuento contigo Kale, ¡Hagámoslo!
Entrenaremos cómo Kefla y ¡Seremos tan fuertes que derrotaremos a todos!

Kale y Caulifla se tomaron de la mano y su energía rodeada de destellos las rodearon mientras las dos se convertían en luz y energía. Caulifla se convirtió en una luz roja ardiente y salvaje mientras que Kale era una energía verde y aún más intensa que la de Caulifla. Las dos energías empezarían a empujarse una a la otra hasta que se empezaron a bailar una alrededor de la otra, como si fueran el Ying Yang.

Kefla despertó sobresaltada en su cama. Estaba cubierta de vendajes alrededor de su cuerpo.

Riki le dijó a T/N que revisara a Kefla así que corrió a su habitación.

Kefla: ¡Estuve tan cerca!

T/N estaba comiendo un sándwich cuando entró a la habitación.

T/N: ¡Vaya ya despertaste! Eres extremadamente fuerte.

Kefla entonces recordó inmediatamente el beso y se enojo quitó la sábana que la cubría y saltó de la cama hacía T/N y agarrándolo por el cuello de su camisa y estrellándolo contra la pared de la habitación.

El rostro de T/N cambio su expresión de felicidad a uno de miedo y luego miró hacia abajo y el miedo se mezclo con otro sentimiento.

Después T/N empezó a atragantarse con el pedazo de sándwich que tenía en la boca.

Kefla rápidamente le dió un puñetazo en el estómago para despejarle las vías respiratorias.

T/N: Gracias (Con cara de dolor)

Kefla: Maldito bastardo tuviste el descaro de besarme, ¡Tienes unas agallas bastantes grandes al arriesgar tu vida de esa manera, espero y haya valido la pena porque morirás aquí y ahora.

T/N cuya cara parecía ponerse roja, logró decir con una voz corta y débil dijó.

T/N: Lo siento señorita Kefla, y otra cosa  estás desnuda.

Kefla miró hacia abajo y noto que no tenía ropa, al parecer esa sábana y las vendas de las heridas eran las únicas cosas que la cubrían y ella no se había percatado de eso
Ella se sonrojó y gritó.

Kefla estaba apunto de arrojar a T/N al universo más lejano posible cuando de repente apareció Riki en la puerta.

Riki: ¿Qué está pasando? ¿Están bien?

Riki miraría cómo una Kefla desnuda sostenía a su hijo.

Riki: *Sorprendida*  Perdón por interrumpir.

Kefla aventó a T/N

Riki alcanzó a atrapar a T/N mientras que Kefla corría a cubrirse en las sábana de su cama.

Kefla: ¡No es lo que parece!

T/N: Mamá, esto es un malentendido.

Riki: *Sonriendo* Kefla, cariño, hay ropa a un lado de tu en la mesa.

Kefla: ¡Como sea la próxima vez te golpearé con una sola mano!

Riki: Ese es el espíritu.

Kefla puso sus ambas manos en su rostro cubriéndolo, estaba tan avergonzada, nunca nadie la había visto desnuda antes. Tal vez este era el lado de Kale, aunque su otro lado osea Caulifla deseaba darle una golpiza a T/N.

Kefla salió de su cuarto con su ropa ya puesta sin hacer contacto visual con T/N.

T/N Se sintió incómodo y solo estaba esperando a que Kefla lo hiciera atravesar una montaña.

Riki: Así que ustedes dos llegaron a conocerse bastante bien, eh.

Los dos jóvenes se sonrojaron.

Kefla: De todos modos, ¿Qué haces aquí Riki?

Riki: Bueno, quería preguntarle esto a Caulifla pero cuando llegué también se me ocurrió decirle a Kale pero tengo una idea mejor, ustedes se quedarán así verdad?

Kefla: Si, nos quedaremos así, así ¿Qué querías preguntarnos?

Riki: ¿Quieres casarte con mi hijo?

T/N y Kefla sorprendidos: ¿¡Que!?

Riki: ¿Eso es un si?

____________________________________________
Joder hace rato que no escribía, hasta me cansé jaja bueno pibes aquí les dejo otro capitulito de esta mierda.

Y recuerden votar, sin más nos vemos en el next CAP.

Y recuerden votar, sin más nos vemos en el next CAP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Tú X kefla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora