Capitulo VII

271 21 0
                                    


Narrador

El viaje en primera clase fue mucho más cómodo de lo que había esperanza, muy a pesar del largo recorrido que habían hecho no se sentía tan cansado como imagino. No eres por ser clasista pero los ricos sabían cómo viajar, las cosas hubieran sido muy diferentes si fuera viajado en clase económica en dónde todos iban casi amontonados por la sobre venta de boletos.  Sakuma saco su teléfono y contacto al equipo que los recogería para llevarlos al hotel.

Sakuma: nos esperan fuera del andén dos - dijo con su maleta en mano. Genda sabiendo que su asistente no podría con su equipaje prefiero llevarlo el mismo sin hacer tanto escándalo.

No pasó mucho tiempo cuando fueron recibidos por un séquito de 20 personas vestidas de negro las cuales eran guiadas por un alfa alto, espalda ancha y recta, piernas largas, cabellos negros, ojos verdes con una parecía muy destacada.

Genda: sakuma el es Leroy macavy uno de los empresarios más grandes en Escocia, uno de los socios más importantes para la cooperación en Europa - explico, el Omega simplemente estrecho la fuerte mano del alfa, el cual no evitar mirarlo de arriba abajo.

Leroy: es un honor conocer a semejante belleza - dijo en perfecto inglés, algo que incómodo al pequeño Omega, este solo pudo retirar su mano con disgusto, y mirarlo mal. - jajaja tienes un excelente carácter - felicito mirando al chico. El cabellos de león no pudo evitar sentirse molesto por la mirada que Leroy lanzaba a su asistente sin permiso.

Genda: tenemos prisa Leroy hemos dejado mucho trabajo en casa, no podemos quedarnos la semana entera - dijo recordando que sakuma entraría en celo en cualquier momento, y no quería que algo afectara los negocios que tenía pendiente.

Leroy: entonces solo verás la locación, y los permisos todo entre hoy y mañana - dijo este comenzando a caminar con todos sus guardias siguiéndolos. Salieron del aeropuerto y abordaron las camionetas negras que estaban estacionadas afuera.

Sakuma:  que alfa más baboso - dijo limpiando su mano contra el asiento del auto. Genda no pudo evitar fruncir un poco el ceño.

Genda: recuerda que estamos cerrando la cooperación, no pongas tanto desagrado en tus palabras - recordó al Omega.

Sakuma: estás diciendo que debo venderme como puta, por tu negocio - reclamo el más bajo a lo que el alfa gruño molesto.

Genda: pones palabras que no he dicho en mis labios - reclamo molesto el alfa. - sakuma debes dejar esa actitud de mierda conmigo - dijo serio acercándose al Omega el cual levanto su rostro para encararlo, sus respiraciones estaban mezcladas por su cercanía, cada uno podía olor el perfume que poseian, era algo magnético, pero a la vez extraño. - el auto se detuvo - informo el alfa alejándose del Omega, el cual solo bufo. Bajo del auto y se colocó unas gafas de sol.

Sakuma: debo admitirlo el paisaje es hermoso - dijo mirando el lago gigantesco que estaba cerca, los árboles verdes altos, y las montañas llenas de una fina neblina escocesa.

Genda: endo se encargo de los permisos, también del contrato para que no se muestre ninguna falla - dijo caminando hasta su socio el cual sonrió mientras observaba a sakuma el cual sin mucho esfuerzo saco los documentos, y el contrato que le fue puesto en las manos s Leroy.

Leroy: vaya por lo visto viniste preparado para todo - dijo mientras veía al león. - debo admitir que este contrato me beneficia más a mi que a ti que eres el que está invirtiendo en mis tierras - dijo.

Genda: en efecto...prefiero tener un socio feliz a uno que me apuñale por la espalda - saco un lapicero de su bolsillo, para entregárselo al alfa el cual sonrió. En ese hermoso paisaje de Escocia una de las cooperaciones más grandes de Europa había nacido, y como testigo estaba un omega el cual contribuyó mucho con aquel desenlace.

Leroy: para celebrar este importante acontecimiento los invito a comer - dijo feliz - hice una reservación de ante mano, es el mejor de todo el lugar... también tienen que probar la cerveza escocesa que es famosa en todo el mundo - alardeo feliz.

Está vez los tres subieron aún mismo auto en dónde sin dudarlo sakuma tomo lugar al lado de su jefe, el cual se sintió un poco feliz de que el Omega le tuviera asco al alfa Leroy. Este simplemente sonrió al ver la imagen de los dos, pero no diría nada indiscreto pues estaba muy feliz por su nueva cooperación con los japoneses. sakuma observó las hermosas calles de Escocia, con mucha lastima le hubiera gustado poder quedarse más tiempo y conocer el lugar.

Llegaron aún pequeño restaurante rústico, muy cálido y cómodo todo estaba reservado para Leroy y sus trabajadores además de los inversores. Al entrar dejaron a los hombres de negro en el piso de abajo, el Omega y los dos alfas subieron a una pequeña terraza donde se podía ver el hermoso lago de color azul, y el aire marino se podía respirar.

Leroy: hermosa vista no es así pequeño Omega - dijo tomando su lugar en la mesa.

Sakuma: debo admitir que es muy buena locación para la nueva sede - dijo mirando a su jefe.

Leroy: mi la familia Macavy es dueña de muchas tierras en Escocia, fuimos un poderoso clan, hasta el siglo XVI, uno de mis tíos asesino a su hermana la cual era la heredera del clan Macavy, después de eso casi fuimos desaparecido por la maldición de nuestra sangre o bueno eso es lo que cuenta mi padre - dijo mirando al omega el cual estaba impresionado.

Sakuma: debe ser grandioso tener una familia con gran historia - dijo sincero.

Genda: en Inazuma también hasta varias familias con grandes historias - dijo este mirando a su asistente.

Sakuma: dime una que no sea la tuya y la de tus amigos....tampoco los esposos de tus amigos - dijo este mirando a Genda con una sonrisa.

Genda: la familia sakuma - dijo mirando al Omega - tu no eres el único que posee el apellido sakuma .

Sakuma: esos no cuentan - dijo serio.

Genda: ellos pasaron por una tragedia hace unos años donde perdieron a varios familiares, nada más quedan cuatros personas - dijo Genda.

Sakuma: los has visto ? - pregunto sakuma.

Leroy: sino los has conocido no cuenta - dijo el alfa escocés.

Genda: son muy reservados, se que existen porque tenemos varios negocios con ellos, al igual que los chicos. Son una industria automotriz muy grande. Son dueños de la marca Escorpión (inventado). - al oir eso los otros se sorprendieron, esos autos eran los mejores a nivel mundial en las carreras profesionales. En ese momento varios meseros trajeron platos de mariscos, y pescado salado ñ, arenques, además de cerveza espesa y espumosa.

Leroy: espero les guste el festín - dijo tomando una jarra de cerveza, para dársela a sakuma. Este dudo un poco, pero al ver a Genda tomar sin siquiera mirarlo el también lo hizo.

Mala idea.

Sintió como el alcohol quemaba su garganta, mientras viajaba directo a su estómago, un sensación rara pero a la vez muy cómoda. Las horas pasaron hasta que oscureció en aquel restaurante.

Leroy: debo irme - dijo levantándose del lugar, los otros dos iban hacer lo mismo pero este nego. - pueden quedarse más tiempo, ,mi esposo está embarazado por eso no puedo durar mucho tiempo fuera de casa.  Uno de mis hombres está afuera los llevará a su hotel.

Los dos quedaron solos en aquella terraza, el león siguió tomando unas copas, las cuales no era por presumir pero no le habían surtido efecto, por otro lado miro al omega a su lado el cual se veía sonrojado.

Genda: estás bien sakuma - le pregunto con una sonrisa burlona. Pero en ese instante una brisa fresca hizo volar hasta el un aroma muy tentador, sensual y lleno de lujuria.

Sakuma: mi celo - gimió el Omega.

ERES....MEJOR ME CALLO (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora