Narrador
Sakuma estaba observando en su departamento los papeles que había traído del trabajo. Todo lo recogió en una caja para enviárselo al infeliz de Genda. Parecía una novia que estaba enviando las pertenencias de su ex a casa de sus padres. Sintió su idea estúpida y sin más siguió recogiendo.
De hambre no moriría, pues había sido listo en los los tres años, invirtió en varios edificios, y en negocios de confianza y tenía dinero suficiente como para vivir cómodo el resto de su vida, pero la verdad amaba su trabajo, estar en casa sería el peor recordatorio de lo que jamás tendría.
Cuando terminó miro la caja, y se levanto para ponerlos en el mueble. Fue entonces cuando tropezó y sin querer su collar cayó al suelo.Sakuma: por dios...porque a mí - dijo agachándose para recoger el collar del suelo.
Un hermoso collar plateado que siempre a tenido el cual tiene un dije de diamante con una S grabada en dorado.
Tenía la costumbre de tenerla escondida porque en la casa hogar habían siempre querido robarse la. - ahora que lo pienso baje demasiado mis defensas por culpa de Genda, ese hombre pregunto por mi collar...- dijo recordando - bueno no creo que sea malo - dijo arreglando el collar. Fue en ese momento en el que su puerta fue tocada.
Se levanto miro su atuendo y al verde decente fue y abrió la puerta. Para encontrarse con cuatro omegas los cuales estaban mirándolo fijamente.
Sakuma: No sabía que venían - dijo mirando extraño a los omegas, pues no era que les desagradable, se sentía muy agusto con ellos, pero ahora estaba algo confundido.
Kido: jirou sakuma - dijo llamándolo - ese es tu nombre - pregunto a lo que sakuma confundido asintió.
Sakuma: pasa algo malo - pregunto.
Atsuya: no nada malo perdón por venir de repente, pero estamos preocupados porque Genda te suspendió - dijo el de cabellos rosas. - pero no debiste desafiarlo - al decir eso sakuma abrió los ojos sorprendido.
Sakuma: eso fue lo que les dijo - hablo sorprendido y dolido por alguna razón.
Shirou: fue ayer en el hospital - contó Shirou entrando cuando sakuma les indico. - un beta llamando Lucio lo golpeó, y te defendió - sakuma se sorprendió, había visto a Lucio de reojo, cuando salió con sus cosas de la empresa.
Sakuma: no se que clase de mierda ande contando Genda, pero no lo desafíe - dijo mirando serio a los omegas.
Suzuno: ¿Entonces que paso entre ustedes? - pregunto el de cabellos blancos. Pero el peliazul no tenia miedo de que lo jugarán o tacharan de zorra.
Sakuma: solo algo..No lo desafíe - aclaró, en ese momento miro a kido. - señor kido - llamo al primo de su jefe. - por favor entregué esto al señor Genda y dígale que se vaya a la mierda por mentiroso - dijo poniendo los papeles en frente de kido.
Kido: está bien se lo diré - dijo mirando con unas sonrisa algo apenada a sakuma. Los omegas jamás imaginaron que este pobre Omega, que era hijo de una de las familias más prominentes y además un gran amigo no los reconociera. - disculpa sakuma - llamó la atención de este que se dirigía a la cocina en busca de unos bocadillos y bebidas para sus visitas no invitadas, pero aún así muy cálidas, por lo menos sabía que si dejaba de trabajar para Genda alguien más se preocuparía el aunque sea un poco.
Sakuma: se le ofrece algo? - pregunto se repente olvidando lo que estaba pensando.
Shirou: tu.. dijiste que no tenías padres - dijo en cabellos grises no sabía cómo tocar el tema.
ESTÁS LEYENDO
ERES....MEJOR ME CALLO (Omegaverse)
Fanfictionsakuma jamás pensó que eso le pasaría a él. Enamorarse de la persona más imbecil que en sus años de carrera profesional jamás creyó conocer. lo peor del caso era que apesar de todos sus esfuerzos por olvidar esa noche estaban surtiendo efecto. pero...