NarradorEn la residencia de los Sakuma todos estaban cenando, el Omega había decidido quedarse un tiempo en la residencia de sus padres. Estos estaban felices sabían que dentro de poco Genda podría marcarlo y bueno se iría con el. Todos hablaban felices. Cuando el teléfono de la residencia sonó y una de las empleadas se acercó corriendo.
Empleada: señorito - llamo. Todos vieron al ama de llaves asustada.
Niki: ¿Que ocurre? - pregunto frunciendo el ceño
Empleada: el señor Nagumo llamo para avisar que el joven maestro Genda tuvo un accidente - informo haciendo que el pobre soltara el cubierto, sintiéndose algo mareado.
Tatsumi: están en el hospital? - pregunto a lo que está asintió.
Sakuma: padre - dijo para levantarse del lugar - no me estoy...- sintió que su respiración se iba, sin más cayendo por poco al suelo, sino es porque su madre que estaba cerca lo atrapa asustada.
Tatsumi: jirou - dijo para tomarlo en sus brazos, y luego mirar a sus hijos. - vayan y vean como se encuentra el imbecil de su cuñado - ordenó a los dos alfas menores. Estos se levantaron de la mesa sin más salieron de la residencia rumbo al hospital.
Niki: espero no sea grave - dijo mirando a su pequeño que estaba inconsciente en los brazos de su padre.
En el hospital los dos alfas de cabellos azules llegaron a al ascensor, para dirigirse a el ala de los Genda en el piso privado. Cuando el abrió sus puertas salieron ambos para encontrarse con dos alfas los cuales estaban en aquel blanco pasillo.
Shuuya: ¿Donde esta su hermano? - pregunto el moreno mirando a los dos alfas.
Neo: nuestro padre nos envío porque nuestro hermano no tomo muy la noticia de que su alfa tuyo un accidente - dijo.
Shuuya: no fue grave - informo el médico - pero su brazo no podrá ser utilizado por un tiempo y no podra participar en el torneo - explico. Ambos alfas entraron a la habitación ignorando al otro alfa.
Natsu: pero mira nada más - se burló para mirar el yeso en el brazo de aquel imponente león.
Genda: ¿Donde esta mi Omega? - pregunto.
Neo: se desmayó cuando se enteró que estabas en el hospital - explico. Al oír eso el alfa se sentó en la cama para mirarlos preocupados.
Genda: necesito ir a verlo - dijo intentando levantarse pero el dolor en su brazo fue muy fuerte. En ese instante la puerta de la fue abierta por un Omega de cabellos rizados y ojos rubí que al ver a su primo no pudo evitar suspirar.
Kido: porque siempre terminas aquí ultimamente - dijo para colocarse en el mueble de las visitas, pero su curiosidad fue más grande al ver a los hermanos de sakuma parados mirando a su primo.
Genda: kido por favor ve a la residencia de los Sakuma necesito que me digas cómo está jirou. No creo en lo que me dicen ellos - dijo mirando a su primo con intensidad. Sin más los dos alfas suspiraron cansados.
Natsu: mira imbecil nosotros no tenemos la culpa que el alarmista de Nagumo fuera tan estupido para asustar a jirou diciendo que habías tenido un accidente.
Kido: debe estar bien - habló mirando a su primo - tú por otro lado mira como quedaste por exceso de entrenamiento uno de los músculos de tu brazo está desgarrado y no podra estar listo para el partido. Endo tuvo que pedirle a Héctor que jugará en la posición de defensa, mientras el se ocupara de la portería, en el lugar de tobitaka jugará Shirou - explico este ganándose una mirada de los tres alfas.
ESTÁS LEYENDO
ERES....MEJOR ME CALLO (Omegaverse)
Fanficsakuma jamás pensó que eso le pasaría a él. Enamorarse de la persona más imbecil que en sus años de carrera profesional jamás creyó conocer. lo peor del caso era que apesar de todos sus esfuerzos por olvidar esa noche estaban surtiendo efecto. pero...