01. Inicio

1.6K 178 34
                                    

Me gustas, sal conmigo. — La chica frente a él le extendió su mano con su etiqueta.

— Lo siento, no puedo. — dijo sin siquiera pensarlo.

— Pero… — Sentía lastima por aquella chica; Kim Ji-Min, la adolescente estaba en su clase y había sidó increíblemente amable con él. — No estás saliendo con nadie.

— Eso no significa que quiera salir contigo, Ji-Min. Lo siento, pero hay alguien que ya me gusta.

— … ¿Puedo preguntar, quién? — Ji-Min bajo su cabeza, sintiendo como sus ojos picaban por las lágrimas que querían salir.

No tenía esperanza de que Min Gye-nam, Él bello durmiente como muchos solían llamarlo, la correspondiera después de todo había rumores de que él salía con Choi Nam-ra.

Pero eso no quitaba que siendo el primer chico que le gustaba rompiera su corazón.

Gye-nam solo sonrió. Había cosas de las que no le gustaba hablar por mucho que quisiera.

— ¿Es la presidenta? — pregunto Ji-Min.

Gye-nam no le extrañaba que dijera eso, después de todo siempre les dijeron que harían una bonita pareja, incluso sus padres pensaron en casarlos.

— Ji-Min, escucha, eres una gran persona, una increíble amiga y eres hermosa, — Y aún que a Gye-nam no le gustará Woojin, él no se creía merecedor de ser amado por alguien como lo era Ji-Min. — estoy seguro que muchos chicos están detrás de ti.





















Al verlos correr hacia ellos Gye-nam actuó por instinto, agarró el brazo de Woojin y sin esperar una reacción del chico comenzó a correr.

— ¿Qué está sucediendo? — pregunto Woojin al entrar al edificio principal.

— ¡Aquí, sube, vamos! — Ambos corrían siendo perseguidos por los estudiantes cubiertos de sangre. Subieron las escaleras de su edificio encontrándose con más de aquellos estudiantes.

— ¡Aaaah Ji-Min! — cuando levantó la vista se encontró con dos de sus compañeras de clase, Kim Ji-Min y Seo Hyo-ryeong.

Aún con Woojin agarrado de su mano, subió las escaleras hasta llegar a las dos chicas. Gye-nam pateo a uno de ellos y Woojin empujó a otro, así alejándolos de ellas.

— Busquemos un lugar seguro. — dijo Gye-nam hacia los chicos detrás suyo, estos asintieron sintiendo la adrenalina recorrer todo su cuerpo.

Comenzaron a subir las escaleras con rapidez mientras eran perseguidos por más estudiantes.

Una chica frente a ellos era devorada por uno de ellos, cuando hicieron contactó visual con el agresor este pareció gritar y comenzó a correr hacia ellos.

— ¡Gye-nam, por aquí! — grito Ji-Min tomándolo del brazo. Ambos entraron a unos de los salones de clases.

— Mierda. — Suspiro tratando de agarrar aire para sus pulmones. Se dejó caer hacia la pared y cerró los ojos por unos segundos.

El más alto se recargo en la pared y comenzó a jadear con cansancio.

Levantó la cabeza encontrándose con Ji-Min respirando con irregularidad, examinó el salón de clases encontrándose con Lee Na-Yeon y otra chica llamada Kim Min-ji, ambas también compañeras de clase.

— ¿Están bien? —pregunto, las chicas asintieron en cambio Woojin solo se recargo en uno de las bancas. Dudoso de su decisión se acercó a él. — Woojin, ¿Estás bien?

𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗘; Jang Woo-jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora