02. ¿Estás bien?

1.5K 190 15
                                    

Luego de que Gye-nam saliera, siguió a los demás quienes corrían por el pasillo, hasta que llegó un punto dónde Na-Yeon, quien iba al frente, cayó al suelo deteniendo a todos.

Los zombis aparecieron de entre las escaleras, las chicas retrocedieron y Su-Hyeok corrio hacia uno de ellos golpeándolos a todos pero aún y así no era suficiente para detenerlos.

— Vaya que pelea bien — murmuró Gye-nam asintiendo con la cabeza. Corrio hacia uno de los zombis y lo empujó hasta otros dos.

Así los dos, Su-Hyeok y Gye-nam, detenían a los zombis a golpes. Pero no era suficiente, ellos eran más y los dos adolescentes comenzaban a cansarse.

Uno de los zombis lo empujó hacia el suelo y se subió sobre él, intentando morder lo. Vio a Cheong-san con una ventana golpeando la cabeza del zombi, este cayó al suelo lejos de él y Gye-nam pudo ponerse de pie.

Todos los chicos tenían una ventana, y con ellas empujaban a los zombis sin tener tanto contacto.

— ¡A un lado! — Cuando todos giraron hacia Dae-su, él grandulón traía una puerta entre sus manos mientras corría hacia ellos.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca todos se agacharon y  el grandote puso la puerta frente a ellos de manera horizontal.

— ¡Empujen! — Tanto las chicas como los chicos empujaban con fuerza para abrirse paso entre todos los zombis que comenzaban a llegar.

— ¡Hay que girar! — Llegaron al final del pasillo. Los zombis comenzaron a llegar desde las escaleras que daban hacia el piso de más abajo, así que con la puerta y las ventanas, los chicos tapaban la entrada de esa escaleras.

— ¡Suban al laboratorio! — grito Woojin, todas subieron las escaleras y poco a poco los demás fueron siguiéndolas.

Su-Hyeok y Gye-nam peleaban con los zombis, ninguno con alguna ventana.

— ¡Yo te cubro, sube! — grito Gye-nam hacia Su-Hyeok. — ¡Sube!

Cuando llegaron al siguiente piso la chicas rápidamente se alejaron al ver más zombis llegar, nuevamente subieron las escaleras.

— ¡Arriba! — Woojin detuvo a los zombis con la ventana y cuando los demás, o la mayoría, subieron empujó a los zombis y el también corrio a las escaleras.

Gye-nam y Su-Hyeok iban un poco atrás, él moreno al ver a uno de los zombis lo embistió con su cuerpo.

— ¿Qué eres un jugador de americano? — pregunta Min Gye-nam pateando al zombi. — No te quedes ahí, mierda.

Gye-nam agarro a Su-Hyeok del cuello de la camisa e hizo que se levantara y corriera.

— ¡Gye-nam!— dijo Su-Hyeok cuando algunos zombis comenzaban a alcanzarlos.

— Sube — Ambos no se detuvieron en ningún momento. Localizaron rápidamente a Cheong-san en las escaleras.

— ¡Su-Hyeok, Gye-nam! — Uno de los zombis agarro a Su-Hyeok del pie haciendo que cayera.

— ¡Ve al laboratorio! — grito Su-Hyeok, Cheong-san no muy convencido corrio hasta los demás.

Gye-nam luego de quitarse al zombi de encima, tomo de la ropa al zombi que tenía 'sin calcetines ' y lo aventó por las escaleras, haciendo un efecto de boliche.

— ¿Por qué tienes que hacerte el héroe? — Gye-nam le ofreció la mano, el ex- delincuente la agarro y se levantó del suelo.

— ¿Por qué insistes en salvarme? — devolvió Lee Su-Hyeok.

— Porque no puedo dejar que mueras — contesto simple. — ¿Quién cuidara de Nam-ra si no estoy?

Su-hyeok se paralizó ante aquellas palabras.

𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗘; Jang Woo-jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora