07. "Buenas noches"

970 147 13
                                    

Habían pasado segundos, quizás minutos; desde que la profesora había salido tras Na-yeon, pero se podía exagerar que pasaron horas debido al tenso ambiente que se había formado en la sala de audio. 

— Gye-nam — Volvió a agacharse a su altura cuando el chico se tiro al suelo. Levantó su rostro adormilado y sonriente —, ¿Cuántas tomaste?

Gye-nam mostro su mano derecha con sus cinco dedos alzados, para después volver a mirar su extremidad como si acabara de descubrir que la tenía; la volvió a alzar hacía Nam-ra, esta vez con un solo digito alzado. Sonrió con tontees e hizo una seña de silencio; pegando su dedo índice a sus labios.

— Se lo que dirás — habló Min arrastrando las palabras —, y estoy bien, perfectamente bien. Mejor que nunca. 

— No estas bien Gye-nam — Nam-ra quiso llorar al verlo así.

Había tenido la suerte de no ver, con sus propios ojos, los episodios histéricos de Gye-nam antes de ir a rehabilitación, supo sobre su dependencia a la heroína porqué él se lo confeso en un estado, no tan grave, de desesperación; supo sobre su internación gracias a su madre, cuando fue llevado de urgencias al hospital por una sobredosis. Pero nunca lo había visto en ese estado.

— Estoy bien, no tienes que mírame como si hubiera asesinado a alguien — Gye-nam trato de mantener sus ojos abiertos y mantener el contacto visual, pero sus parpados se volvían pesados—. Aunque, estoy algo decepcionado; sí, quito el dolor, amo eso; pero una sola pastilla no hace el suficiente efecto. 

— No — contestó al instante —. No más pastillas, Gye-nam.

— Ya lo sé. Cuando te pones mandona das miedo, Nam. 

El carraspeo de garganta de alguien hizo que Nam-ra se levantara al instante, Su-hyeok intercalo su mirada entre los dos amigos. 

— ¿Te encuentras bien, presidenta? — preguntó el ex-delincuente, y Nam-ra asintió con la cabeza. — ¿Gye-nam? No pareces estar muy bien. 

— Estoy de maravilla, "Sin calcetines" — Su-hyeok se extrañó ante aquello. Min Gye-nam no llamaba por apodos a la gente, solo a Nam-ra. 

Minutos y minutos de silencio pasaron, en los que todos se cuestionaban lo correcto y lo incorrecto: "¿Debian sentirse mal porque Na-yeon se haya ido? Era una asesina después de todo ¿Era su culpa que la profesora se haya sacrificado por ellos?" muchas preguntas y ni una sola respuesta, todos tenían pensamientos y opiniones distintas 

— Nosotros no hicimos nada malo — concluyó Jimin molesta — ¿Por qué debemos sentirnos nosotros mal? es tan molesto.

— Se que no debería decir esto en este momento — habló Su-hyeok, pero Woo-jin golpeo su estomago diciéndole que callara. — ¿No quieren ir al baño?

Gye-nam no pudo evitar soltar una carcajada, llevaba unos minutos tratando de oprimirla. Los demás lo observaron un poco confundido. 

— Creí que jamás lo dirían — confesó. 

— Yo también quiero ir — Dae-su levantó la mano.

— Pero no podemos salir — recordó Hyo-ryung —. Además, como pueden pensar en eso ahora mismo.

— No es un crimen querer hacer caca...

— No es un crimen, pero... 

— ¿Por qué? ¿No tienes que ir? — cuestionó Dae-su, apuntando hacía Woo-jin. 

— Sí — afirmó —. Pero no necesito cagar. 

— ¿Y tú, Gye-nam? ¿No tienes que cagar? 

— No — dijo —. Solo tenía curiosidad si ustedes querían ir. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗘; Jang Woo-jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora