03. Pobretón

1.2K 171 20
                                    

— Sí, sí, ellos están bien, todos están bien.

Gye-nam sintió como su corazón volvía a latir y solto el aire, que sin darse cuenta, había contenido en sus pulmones.

— ¡Dios mío! — La profesora Park golpeó al adolescente aliviada.

De uno en uno el grupo comenzó a bajar por la manguera: La primera en bajar fue Na-Yeon, quien rápidamente abrazo a la profesora al ver que era la única adulta. Dae-su fue el siguiente, quien además de quejarse por el dolor de sus manos, al ver a la profesora la abrazo con esperanza. Ji-Min fue la siguiente, Gye-nam pudo notar como su labio inferior temblaba un poco, al entrar por la ventana y verlo ignoro por completo a la profesora, y corrió a abrazarlo, no le importaba si parecía una chica débil; Gye-nam estaba vivo.

La siguiente en bajar fue Hyo-ryeong quien también al verlo se unió al abrazo con Ji-Min, quiso quejarse al sentir la presión en su herida pero eso solo haría preocupar a todos. El siguiente en bajar fue Joon-yeong quien tan solo entrar por la ventana se tiró al suelo por un calambre en su pierna izquierda. Woojin fue el siguiente en bajar, quiso acercarse abrazarlo hasta que se sintiera seguro de que no iba a dejarlo, pero simplemente sus piernas no se movieron y solo siguió con su mirada cada uno de sus movimientos.

— Gye-nam — Lo vió acercarse a él con una sonrisa. —, me alegro de que estés bien, amigo.

Amigos eso es lo que eran, incluso en el maldito apocalipsis zombie Min Gye-nam solo era su amigo.

»Bueno, al menos soy algo para él. « Se decía constantemente.

— Lo estoy, ¿Tú... cómo estás? — pregunto sin saber que más decir.

Gye-nam lo sabía, de alguna forma Jang Woojin se sentía incómodo al verlo, después de todo no hacía muchas horas Gye-nam le había declarado sus sentimientos.

— Bien. — fue su respuesta, corta y simple. — ¿Dónde estuviste? Sabía que eras increíble, pero sobrevivir a esos zombis debió ser complicado y pareces estar ileso.

— Si, bueno... tuve suerte, supongo.

Sintió la mirada de la señorita Park sobre ellos, una mirada preocupada.

— Cuidado, Nam-ra. — Su amiga apenas bajo cuando este camino hacia ella con una sonrisa.

— ¿Estás bien? — Y antes de que pudiera decir algo más Choi Nam-ra ya había rodeado sus brazos alrededor de su cintura.

Gye-nam se sorprendió ante su reacción, pero no tardó en responder al abrazo.

— ¿Tú estás bien? — pregunto mirándolo. — Gye-nam.

Este solo sonrió, aún que quisiera no podía mentirle a su mejor amiga y por mucho que le doliera sabía que no estaba bien.

— Oh mierda. — Al menos cuatro o cinco zombies comenzaron a caer desde el tercer piso y al sacar la cabeza por la ventanilla se podía ver a Cheong-san con una zombie colgando de su pie.

— ¿Qué carajos hace? — Gye-nam saco la cabeza. Lo primero que vio fue Cheong-san colgado de una manguera, Su-hyeok abrazado a él y una zombie colgando del pie de Cheong-san mientras que el ex-delincuente la golpeaba con su pie.

Cuando todos sacaron la cabeza Su-hyeok logro que la zombie soltará a Cheong-san.

— ¡Cheong-san! ¡Sin calcetines!

— Sí, parecen disfrutar estar así de pegados. — murmuro Gye-nam para Nam-ra, está lo golpeó en el estómago con su codo. — Solo digo.

Su-hyeok comenzó a bajar por la manguera siendo ayudado por Gyeong-su y seguido Cheong-san.

— Ya cierren la, no me escucharon, tienen que cerrar la ventana. — chillo Na-Yeon. — ¡Cierren la ventana de una vez!

— ¡Podíamos cerrar la ventana hasta que entraran bien los dos! — Molesto Gyeong-su se acercó a Na-Yeon.

— Siempre hay que tenerla cerrada.

— ¿Solo piensas en tí?

— No te soporto, estúpido pobretón. — Con eso toda la sala de audio quedó en silencio sin saber que decir o hacer.

Había veces en la que Na-Yeon realmente decía cosas hirientes hacía Gyeong-su.

Aún más enfadado Gyeong-su aventó a Na-Yeon por el hombro, haciendo que callera en la silla.

— ¿Cómo me dijiste?

— Ya basta, chicos. — Joon-yeong tomo del brazo a Gyeong-su, deteniendolo de cualquier locura que pudiera hacer por su enojo.

— ¿Ibas golpearme?

— Sí, te dije que lo repitas. — amenazó.

— Ya cálmense los dos. — La única adulta del lugar intervino poniéndose entre los dos. — Díganme qué está pasando aquí.

— ¿No vieron?, él me golpeó.

— ¡Porque me llamaste "estúpido pobretón"! — grito aún más fastidiado.

— ¿Y acaso mentí?

— ¿Cómo pudiste llamarlo así?

— ¿Por qué le dijiste eso? — pregunto la profesora. — ¿Por qué? Denme una explicación.

Exigió la profesora.

— El recibe asistencia social. — contesto Su-hyeok al notar que nadie hablaría.

— ¿Qué?

— El recibe asistencia social, es todo. Fue por eso. — Volvió a decir.

— Na-Yeon, por favor no vuelvas a ofender a nadie así. — Regaño la profesora. — Y tú, Gyeong-su, si golpeas a alguien por decirlo tú quedarás peor que quien lo dice.

— Está bien.

— Chicos, no deberíamos estar peleando entre nosotros, no sabemos lo que pasa.

— ¿No son zombie?

— ¿Qué hay de los otros profesores? ¿Ya llamaron a la policía?

— Estoy segura de que alguien ya lo hizo, yo ya no puedo porque perdí mi teléfono.

— Ya los llamamos pero nadie viene, la policía no hace caso, tampoco los rescatistas.

— Seguro que vienen, solo hay que esperar. Tengan paciencia.

— Profesora, las manos de Hyeong-ju estaban frías y también las de I-Sak. — Dijo On-jo. — ¿Será que esto comenzó con Hyeong-ju?

Por un momento sintió la mirada de Nam-ra sobre él, pero quiso hacerse el tonto.

— Ella se fue al hospital.

— Tal vez, el virus se propagó hasta allá.

— Y por eso no viene nadie.

— ¡Esperen! — Joon-yeong se levantó de la silla al tener una idea. — La computadora, podemos revisar en internet.


















































_________________________________________

Se que el capítulo es corto y que no había actualizado es solo que ...

la inspiración es una mierda

Pero ví esto:

Y me morí de la risa como cierta persona lo va a ser, na no es cierto XD (🤨)

así que aquí les traigo un nuevo capitulo...

_________________________________________

𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗘; Jang Woo-jin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora