Christopher sujeta la mano de Dario saliendo a toda prisa de la mansión. Las lágrimas salían sin parar, se había quedado impactado. Nunca había visto a Christopher en ese estado, se sentía culpable, Christopher se había peleado con su hermano por su culpa, por defenderlo.
Al entrar al coche Christopher deja que Dario entre con rapidez, cierra la puerta y a paso ligero se dirige a la otra para poder entrar.
Christopher suspira intentando calmar la rabia y cuando arranca el coche Dario no puede resistir el impulso y se lanza abrazarlo por el cuello.
- Losiento Christopher...- llora. Dario por un segundo se queda paralizado pero enseguida lo abraza con fuerza para calmar su llanto.
-Amor, esto no es tu culpa- le dice a Dario al oído con voz cálida.
- Si que lo es, te has peleado con tu hermano por mi culpa-
-Amor, con mi hermano siempre me he peleado... - le dice acariciando la espalda de Dario con cariño. El joven llora sin consuelo sintiendo la culpa en todo el pecho. Le mataba pensar que Christopher tuviera problemas con su familia por él, odiaría pensar que se pelee con su familia por él -Mi amor... tranquilo- Christopher acaricia a Dario con mi mimo para calmar su llanto y poco a poco lo va consiguiendo. Christopher hace que su novio lo mire a los ojos y limpia sus mejillas con los pulgares con delicadeza.
-No quiero que tengas problemas con tu familia- consigue decir en llanto.
-Mi amor... mi unica prioridad ahora eres tú. Ellos tendrán que aceptar que nos vamos a casar- dice Christopher con voz calida.
-Chris...- intenta hablar Dario.
-Amor... con mis padres no habrá ningún impedimento-
-Pero tu hermano cree que yo...-
-Lo que crea mi hermano no tiene por qué importarnos- le dice a Dario acariciando sus mejillas con suavidad -Amor seremos un matrimonio, solo seremos nosotros dos y lo único que te tiene que importarte es lo que piense yo-
-No quiero que pienses mal de mi- dice Dario con los ojos cristalizados.
-Y no lo hago cariño. Nunca pensaría mal de ti- responde Christopher sincero.
-Yo no me caso contigo por eso, te lo juro- le dice Dario miedoso.
-Lo se mi amor- le sonríe Christopher sin dejar de acariciarlo -En esto solo estamos tú y yo ¿Vale?- dice el joven abogado con dulzura.
-Solo tú y yo- le responde Dario asintiendo con suavidad.
-Así me gusta- le responde Christopher sonriéndole entusiasmado. Dario lo vuelve abrazar por el cuello más tranquilo, sintiendo de nuevo las caricias de si novio que la empezaba a transmitir paz.
-Cariño ya es tarde... te llevo a tu casa-
-No...- enseguida Dario dice separándose -¿Podría ir a tu casa a dormir?-
-Si amor... siempre que quieras-
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mi
RomanceDaniel Bellmonte Gallardo esta enamorado de Dario López Garcia desde hace un tiempo aunque sabe que este no siente ese profundo amor por el. Es un buen hombre que ha intentado conquistarlo con sus detalles y alagos, sin embargo un detalle completam...