Tras separarse del abrazo en el ascensor se dirigen a la puerta del apartamento de Dario cogidos aun de la mano. Dario saca las llaves del bolsillo y se gira con las manos temblorosas mirando a Christopher.
-¿Quieres pasar...?- pregunta Dario con timidez con cierta intención oculta. Christopher lo mira entendiendo a Dario a la perfección y responde sonriendo con seguridad, deseoso.
-Si amor... claro que quiero- Christopher lleva la derecha a la puerta y cuando están apunto de volver a juntar sus labios en un beso, oyen un ruido dentro del apartamento, Dario vive solo.
La pareja se mira y enseguida Christopher saca su teléfono -Voy a llamar a la policía-
-No... ya sé quién es- afirma Dario negando con la cabeza. Abre la puerta y se encuentra con Martina sujetando a un Diego completamente borracho, y a un jarrón roto en el suelo.
-Hombre...- dice Diego logrando zafarse de Martina -¿Este es el famoso Christopher...? si que es guapo estúpido, que suerte tienes- dice Diego arrastrando las palabras.
-Diego no seas imbécil y vete a la cama- dice Martina agarrándolo del brazo tirando de él -Perdona coco es que la fiesta estaba muy cerca y el gilipollas este muy borracho- señala Martina a lo que Digo corre al baño a vomitar todo al alcoho.
-Ya veo...- dice Dario divertido cruzándose de brazos -No hay problema Mar, se que vivis muy lejos- dice Dario asintiendo con una sonrisa sincera -Mar el es Christopher, Chris ella es Martina y el que se ha ido corriendo a vomitar es Diego- presenta Dario a ambos.
-Encantado Martina- dice Christopher con amabilidad sin entrar al apartamento.
-Igualmente y perdona por el númerito. Supongo que queréis estar solos, mejor nos vamos-
-No, no te preocupes. Él está muy ebrio y están lejos. Igual nos veremos mañana, no te preocupes- dice apoyado su mano en el marco de la puerta. Dario lo mira extrañado ¿se iban haber mañana?
-No pasa nada Mar, vete a la cama que estarás cansada- dice Dario comprensivo.
-¿Y vuestro amigo?- pregunta Christopher curioso.
-Que le den, yo estoy muerta- dice Martina resoplando desapareciendo por el pasillo.
La pareja se mira y empiezan a reírse de la situación.
-Pues ellos son mis amigos- dice divertido aún sin entrar al apartamento.
-Pues me han caído bien...- dice Christopher riendo. La risa poco a poco va parando y Christopher sujeta a Dario de la mano con delicadeza mirandolo a los ojos mimoso, queria otro beso pero se tenia que reprimir -Amor... mañana mis padres irán a cenar a casa-
-¿A tu casa?- prueba Dario con inocencia.
-A nuestra casa- afirma Christopher -Quieren hablar de la boda cariño, quieren saber cómo será todo, como surgio...- dice Christopher levantando la mano de Dario para levantarla y entrelazar sus dedos con suavidad. Ambos se miran y lentamente vuelven a juntar sus labios igual que en el mirador, pero esta vez Christopher no puede aguantar el deseo y empieza a mover sus labios despacio, muy muy despacio... haciendo que Dario inconsciente responda al beso llevando sus manos al pecho de Christopher mientras que este acuna sus mejillas con suavidad, saboreando sus labios gustoso arrinconandolo en la pared.
-Coco... huy perdón- Martina sale de la habitación interrumpiendo el momento íntimo de la pareja para volver a irse dentro a toda prisa, haciendo una mueca de vergüenza de la cual está se separa sonriendo divertida.
-Mejor me voy...- dice Christopher sin apenas moverse.
-Vale- responde Dario casi susurrando.
-Te veo mañana- dice Christopher.
-Vale- responde igual. Christopher se va alejando poco a poco sin dejar la mano de Dario hasta que por fin la suelta para entrar en el ascensor sonriendo embobado.
La dicha que estaba sintiendo era inmensa. Había probado sus labios y le habían parecido los mas dulces que había probado en su vida, tantas veces se habia imaginado besarle pero nunca imagino que le iba a gustar tanto. Al salir del edificio de Dario salió de él un grito de felicidad acompañado de un salto justo en el momento donde pasaba un grupo de chicas, que se lo quedan mirando frunciendo el ceño extrañadas.
-El amor señoritas... nos vuelve locos a todos- les responde a lo que ellas se ríen para seguir su camino. Christopher entra en su coche dirigiéndose a su apartamento para volver a dormir sin Dario, pero está vez más tranquilo.
Dario cierta la puerta de su apartamento y vuelve a ver la cabeza de Martina saliendo del pasillo.
-¿Ya se ha ido?- pregunta Martina asomando la cabeza.
-Si- responde Dario resoplando...
-Es guapo si...- dice Martina saliendo del pasillo cruzada de brazos.
-Si que lo es, si- responde Dario distraído también cruzándose de brazos apoyándose en la puerta.
-¿Y venía a pasar la noche?- pregunta Martina sonriendo con picardía.
-Si...- responde Dario resoplando.
-Creo que... no estoy segura pero creo que os he interrumpido- dice Martina moviendo su cuepo insinuante.
-Un poco- dice Dario divertido -Pero no pasa nada-
-Osea que ya os habéis besado he... anda que me lo cuentas- dice Martina cruzandose de brazos finguiendo enfado.
-Ha sido hoy, me ha...- dice Dario mirando el anillo.
-HAY DIOS- grita Martina al ver el anillo en el dedo de su amigo -Pero te lo ha pedido con anillo y todo- dice Martina acercándose a Dario sujetando su mano para observar el anillo con más detalle.
-Ya es oficial- responde Dario.
-Y tan oficial...- dice Martina y es cuando cae en la cuenta -Por eso te querías acostar con el cabrón- dice Martina levantando las cejas.
-¿He?... No- dice Dario intentando disimular.
-Claro que si... ese beso que he visto era de casi, casi... ¿Eso es que ya estás sintiendo cositas por él?- dice Martina intentando hacerle cosquillas.
-Hmm... bueno si... por eso en fin- dice Dario caminando hacia el sofá nervioso
-Coco...- dice Martina siguiendo a Dario con la mirada -Cariño por qué te obligas a estar con él, si no lo deseas-
-Martina por qué...- intenta hablar Dario con voz rota dejándose caer en el sofá.
-¿Por qué?- dice Martina haciendo lo mismo.
-Martina por qué...- a Dario se le empiezan a caer las lágrimas, la culpa le invade el pecho.
-Por que no quiero hacerlo esperar. Martina se merece que me entregué a él, después de todo lo que ha hecho.... Martina... le donó un riñón a mi padre ¿Cómo me voy a negar?-
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mi
RomanceDaniel Bellmonte Gallardo esta enamorado de Dario López Garcia desde hace un tiempo aunque sabe que este no siente ese profundo amor por el. Es un buen hombre que ha intentado conquistarlo con sus detalles y alagos, sin embargo un detalle completam...